[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Muy buenas!

Acabo de descubrir este foro, buscado un lugar grande donde hablar de ciptomonedas :slight_smile:

Quisiera consultaros cómo puedo abrir un nuevo tema en el foro de minería, ya que no encuentro ningún botón.

Muchas gracias!

Tienes que interactuar con el foro para que te deje crear tema nuevo, leer varios hilos, escribir algún mensaje y luego te dejara.

3 Me gusta

Hola Miguel

Necesitas tener un mínimo de actividad en el foro para abrir un hilo. Te recomiendo que por el momento uses el buscador ( lupa arriba junto al logo del foro) ya que es muy probable que tu duda ya se haya posteado antes. Si no encuentras nada pregunta en el hilo que trate un tema similar al de tu consulta.

1 me gusta

Gracias a ambos!

Vale, voy a empezar por ahí.

De momento, más que una consulta (que también), quiero abrir un tema de discusión sobre minado con portátiles, ya que creo haber descubierto también cosas de interés.

Un saludo y nos seguimos viendo por aquí!

Pues es un tema interesante.
Puedes echar un ojo por el hilo de hardware minero y si lo prefieres me dices el título del hilo que quieres y te lo abro, pero ya verás que en nada podrás hacerlo tú mismo.

La verdad es que he tardado nada en poder abrirlo. Unos requisitos muy asequibles, se agradece!

Así que ya está abierto: Minería con portátiles, compartamos experiencias!

Muchas gracias y un saludo!

1 me gusta

Hola, buenas tardes. Deseo iniciar en el mundo de la compra y venta de bitcoins, pero en mi caso particular soy un joven universitario y no poseo de muchos ingresos como para invertir a gran escala en ello, por así decirlo… ¿Sabrán qué opción sería la ideal para mí y comenzar rápidamente?

Hola @juanjjveron!
Una buena opción sería ahorrar un poquito de dinero todos los meses, dejando de gastar en algo prescindible, dinero que te puedas permitir perder, e ir metiéndolo cada mes, mientras tanto dedica tiempo a entender cómo funciona esta tecnología y tú solo llegarás a la conclusión de cómo optimizar el rendimiento que este mundo te puede dar.

El conocimiento es el que te dará tu respuesta, no te dejes seducir por las promesas de altas rentabilidades que ofrecen distintas plataformas que se ven todos los días, la mayoría son scam para sacarte la pasta.

6 Me gusta

Me voy a arriesagar y a decirte que de lo mejor que puedes hacer es invertir en ETH2 a través de un exchange en que te dejen invertir porciones, ya sea en Binance, Kraken, Okex u otros

1 me gusta

Hola @Dalai muchísimas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta de ahora en adelante. Ya cuento con algunos ahorros pero seguiré en ello mientras sigo investigando al respecto de cómo funciona todo. Gracias! :smile:

1 me gusta

Suerte!!

¿En qué plataforma puedo comprar bitcoin o cualquier criptmoneda? me creé una cuenta en un juego para ganar dinero y me pide una cartera

ALÉJATE. De las opciones binarias. No las consideres por más bonito que te pinten todo.

Buenos días a todos!!

Soy novato en el tema y he estado usando Nicehash hasta que literalmente perdía dinero con ellos (algoritmos lentos vs electricidad).
Ahora estoy probando 2 miners y Betterhash y he visto que solo utiliza tres gpu de las siete que tengo. Son iguales o parecidas y las detecta perfectamente.Es normal? las conectará mas tarde?

Gracias de antemano!

— TENGO UNA DUDA — GRACIAS

Dentro del monedero TrustWallet, en la DAPP Uniswap, me he dado cuenta de que al seleccionar la red Binance Smart Chain (BSC) me permite intercambiar ETH por otra moneda ERC20, o al menos me da la opción de hacerlo. Pero no he confirmado ninguna operación de intercambio por si no es posible hacer esto y pueda perder mi dinero…

Mi intención sería intercambiar cierta cantidad de ETH por Charli3 (C3) y Small Love Potion (SLP).

Mi pregunta es: ¿puedo realmente cambiar ETH por estas otras monedas ERC20 dentro de la red BSC en Uniswap y recibiré esas monedas en mi TrustWallet sin problema?. Esto sería genial ya que la tarifa BSC sería de máx. 12€, frente a la absurda, más que ridícula y desorbitada tarifa máx. de 350 € (sí, 350€) dentro de la red ETH por llevar a cabo la misma operación de intercambio…

Mi duda se podría reducir a la siguiente cuestión: ¿es posible intercambiar ETH dentro de la red de BSC?. Hasta donde yo se, al revés no se puede hacer, es decir no se puede intercambair BNB/BSC en la red de ETH, pero como ya digo Uniswap en principio si que me permite intercambiar ETH en la red BSC… qué raro, ¿o es algo normal que yo ignoraba hasta este momento?.

Hola, en qué plataforma ven las gráficas de los precios, para determinar si un cripto tiene tendencia bajista, etc??

Tradingview

2 Me gusta

Coinmarketcap, Tradingview,Tradeogre,Investing…tienes mil. En los propios exchanges te suelen aparecer también (Binance, Kraken, Coinbase) y un largo etc.

1 me gusta

Hola buenos días,

He estado leyendo otros hilos y no encuentro información sobre mi problema. Soy muy nuevo con estos temas, seguramente hice algo mal desde el principio y estoy un poco frustrado.

Envie ethereum a la red binance para cambiarlo por unos tokens. Despues lo pase a un bridge pensando que era la manera para poder cambiarlo. Ahora parece que se quedaron bloqueados. No aparecen en mi cartera pero si en el bridge. Para volver a pasarlos a la red ethereum me pide un mínimo de 0,5 ethereum pero no quiero pasar más sin saber si lo estoy haciendo bien.

Os adjunto un pantallazo de la situación. No se que más información daros. Si puedo buscarlo en algún hilo que ya esté creado os agradecería me ayudarais a encontrarlo.

Gracias de antemano

Es porque estas en la red BSC, cámbiate arriba en el centro a la red Etherum, yo creo que así te saldrán.