[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Si utilizas el buscador (la lupa, en la parte superior derecha del foro) encontrarás varios hilos dedicados a la minería. Este parece que es el más activo:

3 Me gusta

Quién puede ayudar con la granja minera. ¿Dónde puedo venderlo? O quién puede enseñarte a usarlo. Lo recibí de mi difunto hermano.

Explicate un poco mas,
Que granja minera? vender, que? aprender a usar que?

Vender todo el equipo.

Puede escribir en mensajes privados.

Tienes un hilo de compra venta de material de mineria, anuncialo

Las dudas mejor resolver en el hilo, asi todos pueden aprender

3 Me gusta

No sé nada de esto, así que necesito ayuda individual.

Entonces el primer paso es empezar a leer del foro y preguntar dudas, pero primero leer mucho mucho, asi es como hemos empezado todos.

4 Me gusta

Muy buenas, aqui un novato mas, saludos para todos

1 me gusta

Nunca he abierto órdenes límite y quería probar, solo para aprender. Lo que quería hacer es poner una orden límite de compra evidentemente por debajo del precio de mercado actual y, al mismo tiempo, la orden límite de venta a un precio algo superior al de compra (no ganaría casi nada, pero la probabilidad de que suba ese poco es alta y solo quiero aprender). ¿Esto se puede hacer así, o no puedo poner la orden límite de venta si no tengo el activo?

Por ilustrar, si un activo cotiza a $1 y pongo una orden límite de compra a $0,90 y una, inmediatamente después y antes de que se haya ejecutado la de compra, orden límite de venta a $1, estaría bien hecho? ¿Ejecutaría la de compra si alcanza el precio y la de venta si llega a ese precio?

Opero en Binance, no sé si es diferente dependiendo del exchange/bróker.

Disculpen que insista, si alguien puede aclarar mi duda se lo agradecería mucho.

Una cosa es la compra y otra la venta.

Si pones orden de compra limite en 0,9 y esta a 1, si baja a 0,9 se ejecutara. Punto.

Si pones orden de venta limite lo mismo. Si se cumple se ejecuta.

En ambos casos debes poseer la moneda a gastar antes.

No se si se pueden encadenar dos ordenes limite como sugieres. Seguramente si, o haya otras formas de hacer lo mismo.

2 Me gusta

Yo creo que así de forma nativa en los exchanges no se suele poder hacer esto, no al menos en los que yo haya jugeteado un poco. Para poner una orden tienes que tener la moneda si no nada. Seguramente existan softwares de terceros que den la opcion de hacerlo, pero siempre muchisimo ojo con dar acceso a las cuentas de exchanges a softwares de terceros… Yo no lo haría desde luego. Siempre se puede recurrir a la vieja confiable, las alarmas de precio.

1 me gusta

Gracias a los dos por responderme. Yo quería dejar establecido una orden de compra y ya la de venta a un precio algo mayor. No sé si habría forma de hacerlo antes de que se ejecute la de compra.

Quizá deberías mirarte que es grid trading, que es lo que quieres hacer pero a través de un bot. Casi todas las plataformas lo tienen, incluso puedes copiar una estrategia de alguien porque te dan esa opción o de manera automática. Puedes también personalizar el bot, por ejemplo tienes 300usdt y cierta cantidad de ETH, a través de esa estrategia el bot te comprara ETH en varias órdenes dependiendo de los grids que le pongas dentro del margen que tu le pongas abajo y te venderá arriba dentro de ese mismo margen con varias órdenes . Puedes poner en opciones avanzadas cuando te haga cierto beneficio el bot se para. Hay vídeos en YouTube que lo explican bastante bien. De hecho muchas de las ordenes que se ven en las plataformas son de bots.
O sino lo que te dice Rafa, pero para eso debes disponer del token para lanzar la orden venta y de usdt o el token que sea necesario para poner la de compra. No se si me he explicado bien.

2 Me gusta

Muchas gracias, voy a mirarlo con calma a ver si lo entiendo bien :wink:

buenos dias amigo de la comunidad, tengo problemas con una trassacion de bitcoin que se encuentra estancada , han pasado 9 dias y aun no la han confirmado, por error coloque solo 7 satoshis, y la billetera donde envio el dinero es de coinomi, y tengo entendido que no acepta la opcion “Replace-by-Fee” (RBF) , por favor si alguien me puede ayudar

Puedes esperar pacientemente a que las comisiones vuelvan a la “normalidad” (esto podrian ser horas/días/semanas/meses/años, nadie sabe lo que puede durar un periodo de congestión) o si tienes prisa, meter la semilla de Coinomi en un wallet que si que acepte RBF, como podría ser Samourai Wallet.