[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Imagino que como estás registrado y tu entras con tus datos de registro a cada uno le darán una clave diferente ¿no?

pues estaría bien saberlo la verdad más que nada por curiosidad y seguridad jaja

Es lo mismo que con los demás exchanges , cada persona tiene su dirección de wallet , como van a poner la misma para todos ? no se aclararían jajaja

Disculpen lo novato, trate de crear una cuenta en bitfinet pero parece que hay un error, saben de otro exchange que se pueda hacer trading y cambiar btc por iota y ripple???

En CoinMarketCap dentro de Iota y Ripple tienes en la pestaña Markets todos los exchanges en los que se negocia cada uno. En tu caso p.ej. Binance.

En este hilo hice una mini comparativa de las tres plataformas de cambio instantaneo:

Una pregunta de novato, si yo quisiera vender 0,1 BTC en un exchange a un precio X que tendría que esperar a que alguien quisiera comprar exactamente 0,1 BTC a dicho precio?

claro, pero tampoco vas a esperar demasiado, es mas seguramente el exchange lo haga antes que cualqier otro

y si la cantidad fuese más compleja como por ejemplo 0,023433 BTC también tendría que haber una orden de compra exactamente igual para que se hiciese la venta?

no tiene porque, o la cruzan con una superior o inferior, el caso es coexistir en el espacio-tiempo

Muy buenas tardes a todos… Escribo esto por que sinceramente, las cosas están tremendamente mal en mi país. Hace poco más de un año estudio las criptodivisas, no realize mi inversión en ese entonces por que mi empleo y negocios externos me generaban mucho más dinero… En este punto ya el dinero no me alcanza… Si quiera para comer, hace 1 mes realizen mi primera inversión por 0.00108 BTC equivalentes a 1.000.000 Bsf (Aproximadamente 8 sueldos mínimos) el Venezolano promedio genera unos 4 dólares mensuales, aunque para un extranjero mi inversión es insignificante acá es bastante dinero… E obtenido resultados muy favorables, sin embargo con tan poca cantidad hacer trading es un reto. Mi duda es, existen buenas Faucets en donde pueda conseguir resultados significativos? ¿Existen lugares en donde pueda conseguir donaciones? La inflación nos carcome y el dólar es escaso ahora mismo 1.000.000 Bsf son 0.0006 btc (Noten la gran diferencia) Tengo fe en que el BTC será mi boleto de salida para el año siguiente, seguro que en otro país podré generar buenos ingresos para tener inversiones más estables sin sacrificar mis necesidades esenciales.

Entonces podrían repartirse dichos BTC entre diferentes compradores, no?

Exacto,

1 me gusta

Si necesitas ingresos extra lo mejor es que participes en los muchos airdrops gratuitos que se publican cada día, En este foro hay un hilo en el que personalmente contribuyo bastante.

Con cada airdrop puedes sacar algo de dinero gratis, generalmente en forma de ethers. Muchos dan menos de 10$, pero a veces puedes obtener 100$ y muy ocasionalmente encuentras pelotazos en los que sacas entre 500 y 1500$. También hay que saber cuando vender, o si merece la pena esperar, ésta es la parte difícil.

Ten en cuenta que salen unos 15-25 airdrops diarios. Algunos son fraudulentos, generalmente no dan nada o te piden datos sensibles como la clave privada; lo que está claro es que NUNCA se debe pagar por recibir un airdrop, ya que de hacerlo sería una inversión que puede salir bien o mal.

Bien… estaré viendo un poco el tema a ver que resultados puedo conseguir

Saludos amigos, tengo un problema con mi rig el cual esta minando con ethos, el esta configurado y en el panel de ethos muestra que funciona todo perfectamente pero no me conecta al pool quisiera saber porque se presenta este problema y como puedo solucioarlo
gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Estoy muy perdido como PULPO EN GARAGE. Perdido en general (sobre bitcoins) y perdido en este chat que ni siquiera sé como funciona.

Hago una pregunta. Estoy en el exchange llamado E-TORO. Todavía no me han verificado el domicilio (no sé que problemas ven) pero en todo caso sí puede meter 2.000$ en ether. He hecho prueba de VENDER y me pide ingresar por un montante igual a lo que deseo vender, más o menos. ¿Es esto normal?

Quizás tendría que haber abierto nuevo hilo, no lo sé, pero estoy perdido. Pido tolerancia con el novato que soy. Gracias

gracias echare un vistazo

1 me gusta

No te recomiendo e toro, invierte tiempo en leer el foro asi sabras cual es el mejor sitio, poca gente utiliza esos scammers para cryptos osea que ojo

Bueno, quizás me he precipitado, pero ahora tengo 2000$ que con la subida dan 2600$ y me da miedo no poderlo recuperar. Ese es el primer paso antes de irme a otro. Lo primero es saber si es NORMAL que te pidan dinero para vender ethers igual que si los fueras a comprar (garantía de qué? si el dinero es mio y si no voy apalancado?) Y lo segundo saber si todo ese rollo de tardar en veificar es normal.
Gracias Paqui.