[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

@fluzzz Nicehash es un pool por decir de alguna forma, en este caso, es un pool más especialito, ya que automáticamente minas lo más rentable.

Las monedas pueden tener en común un algoritmo Ethat, Sha-256, etc … para cada algoritmo te puede servir un software de minado y para cada software de minado + algoritmo existen unas tasas de hash, configuración de tarjetas, etc, que pueden variar bastante …

Entendido, gracias.

Tienes que entender, que el algoritmo de cada criptomoneda, es el cómo van a encriptar la información en cada criptomoneda, es decir, son algoritmos de cifrado, donde por supuesto el más conocido, no sólo en el ámbito de las criptomonedas, si no en la criptografía general, es el SHA-256, el algoritmo del Bitcoin, Bitcoin Cash, etc …

Gracias por la aclaración. A ver si termino ya con nicehash de una vez y me paso a ethermine… por cierto hubo problemas con Phoenix Miner, de ser así no sé porque la pool la sigue teniendo en “descargas”. Había oído que fue una cafrada de nicehash y que habían instalado una versión que no era…

En Bitcointalk han creado un post hablando de este tema:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2647654.msg56526051#msg56526051

De hecho hablan ellos, Phoenix Miner …

2 Me gusta

Hola a todos, unas preguntas muyyyy novatas que espero me podáis contestar.
Si compro por ejemplo 100€ de una criptomoneda y esta empieza a bajar y bajar y bajar, me llegaría a quedar a 0€ y ya está o puede llegar a ser negativa esta cantidad y deber dinero? Si llega a cero puede llegar a empezar a subir de nuevo y recuperar algo o esa cantidad ya se ha perdido para siempre? Perdón por la ignorancia y gracias.

Si tu compras una criptomoneda y se va a 0$, te quedas con 0$, pero no debes nada a nadie. Que se vaya a 0$ una moneda en la práctica significa que no se puede comprar ni vender en ningún sitio, asi que lo mas probable es que ya no valga nada nunca.

1 me gusta

Vale muchas gracias por tu tiempo😀

1 me gusta

Hola amigos, soy aficionado total y voy leyendo hace unos días cositas. Me he animado a comprar un poco para ir probando y pensaba empezar con algo de Etherum y pala Network. Qué os parece? Alguna exchange que tenga las dos y también se pueda sacar a Euros existe?
Gracias por vuestro tiempo

Para ver los exchange disponibles mira en Precios, gráficos y capitalizaciones de mercado de criptomonedas | CoinMarketCap
Busca la moneda que quiera y en la pestaña Market (o Mercados) podrás ver donde compra.

ETH

Phala Network

Binance es una opción. Si quieres referido para registrarte envíame MP.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta !

Buenas a todos, he comprado un poco de polkadot en binance, qué tendría que hacer para pasarlo a phala Network en binance? Paso a paso porfavor, gracias mil

Una ayudita please…:hugs:

Vendes los DOT por BTC, y con los BTC compras PHA.

Lo intento, gracias Rafabtx…

Hola a todos. Alguien puede ayudarme?
Ayer hice una operacion en Pancakeswap y no he recibido el dinero.
Cuanto tiempo suelen tardar estas transacciones

Que te refieres con no recibir el dinero?
Detalla un poco mas lo que hicieste.

1 me gusta

Hice la transacción a través de MetaMask ayer a las 21:30. 2500 Tcake x USDT. Y no tengo los usdt en MetaMask.

Hice la transacción a través de MetaMask ayer a las 21:30. 2500 Tcake x USDT. Y no tengo los usdt en MetaMask.

Pueden ser dos cosas.
1- La transacción se ha completado, pero no has añadido el token a Metamask y no lo ves. Solo tienes que darle a añadir token personalizado y pegar la dirección de contrato de USDT, que es esta: 0x55d398326f99059ff775485246999027b3197955
2- La transacción no se completo por algun motivo, y todavía tienes los Tcake. Tienes que fijarte en eso, si todavia tienes los Tcake o no. Si todavía están en tu cartera, has de volver a venderlos ya que ayer fallo la transacción.

2 Me gusta