Si, un hardwarewallet es mas seguro al generar las claves offline y estas no haber estado nunca expuestas a la red.
Toda moneda que acaba adquiriendo cierto renomvre acaba incluida en el Ledger si.
Si, un hardwarewallet es mas seguro al generar las claves offline y estas no haber estado nunca expuestas a la red.
Toda moneda que acaba adquiriendo cierto renomvre acaba incluida en el Ledger si.
Lo que yo hago y recomiendo sin dudar es tener el mínimo dinero (fiat o cripto) en los exchanges, por el riesgo que esto conlleva. Así que mando, compro y saco. Quier quiera hacer trading, pues no le queda otra…
Gracias, pillare un Ledger.
Hola
Queria preguntaros, me voy a hacer con una GTX TUF 1650 de 4GB, ya se que es poco pero para empezar…podria hacer algo con esta tarjeta?
Estoy probando con un programa que te crea un S.O. en un USB con una imagen , de la web de simpleminig…como lo veis?
Un saludo y gracias de antemano
Ufff, con una 4Gb… mejor ponte el Nicehash y que el software elija, 2 dolares/dia mas o menos ahora mismo, así empecé yo a finales de 2016 con una gtx970, en cuanto puedas pasate a una 8Gb, mirate las que son mas productivas, 3070 por ejemplo y para arriba pasandote a un miner específico, create un wallet de btc y nicehash te hace la conversión de lo minado a btc y lo envias a tu wallet btc, pero paciencia… “pagan” creo recordar un minimo y toca esperar hasta llegar a ello, y no se ese minimo ahora mismo, nosé si alguien te puede aconsejar algo mejor
Dije 2 dolares dia, y en nicehash me pone que máximo 1 dolar dia, esa grafica… mal rollo
https://www.nicehash.com/profitability-calculator/nvidia-gtx-1650
“pagan” creo recordar un minimo y toca esperar hasta llegar a ello, y no se ese minimo ahora mismo, nosé si alguien te puede aconsejar algo mejor.
Nicehash puedes hacer retiro a 0.001 BTC para poder mandar a wallet.
Gracias por tu respuesta…ese rendimineto te refieres si mino bitcoin, pero no es mi intencion, minaria otra moneda, como ethe…etc…etc…como digo es para aprender…
De todas maneras leo por hay que nicehash no es muy buena opcion…
Conoces el programa que cito arriba? Sabes si podria minar con esta tarjeta en ese programa? Esque no se como mirarlo…me refiero a lo de simpleminig…
Otra cosa, si me pongo a minar un rato y luego lo paro, y al dia siguiente sigo, se acumula lo que haga o tiene que ser de seguido? Me refiero en cualquier pool…
Un saludo
El Antminer S9 13,5Th para minar el algoritmo SHA-256 por ejemplo BTC, como esque tiene 13,5 Th/s de tasa de hashrate y cuando yo estoy con 50mh/s mino lo mismo que el…no entender jeje
Buenos días.
Son algoritmos de minado diferentes por tanto no es comparable.
No puedes comparar hashrates de diferentes algoritmos, no son comparables en absoluto.
El programa que dices no lo conozco, lo de parar y arrancar otro rato, sin problema en otras plataformas, se guarda todo, yo el mio lo paro los findes pot la tarde para jugar al battelfield o al wow, cuando acabo le doy otra vez y arreando jajaja. Realmente nicehash no mina bitcoin, mina siempre la coin mas productiva segun tu hash, se cambia y ni te enteras que minas, y te la convierte a btc, vaya que puede estar minando scalas pero tu cobras en btc, paras y arrancas cuando quieras y no pasa nada. Prueba con simpleminimg y a ver que te sale, la verdad no lo conozco
El simpleminimg ese no es de pago? te dan 30 dias y luego pagas o no va? ojo… no sea que en el periodo gratis no llegues a minimos de cobrar, o para conrar tengas que tener subscripción o vete a daber…, luego no te pagan sinó pagas la cuota. No lo je utilizado nunca pero ahira al buscarlo y ver que es de pago…
Mirate también abajo ponen lo de suported GPUs, como la que tienes no esté listada nose si eso va
El problema que tengo es que me dicen que para mi placa esa es la tarjeta que puedo poner como maximo para que no me haga cuellos de botella… tengo una placa asus P8Z77 Vpro…pero no se si el cuello de botella tambien repercutiria para minar, tengo tambien la posibilidad de adquirir una RTX 2060, pero me vale el doble y si encima no la voy a sacar rendimiento pues…no se…si alguien me puede iluminar…
Un saludo
Las criptomonedas se me hacen una buena alternativa financiera, ya sea como medio para realizar transacciones, así como una inversión. La única preocupación que tengo es que ninguna entidad internacional regula esta moneda y esta sujeta a la demanda de los consumidores. Por lo que su precio sufre de alta y bajas constantes.
¿Para ti cuáles serian las opciones más rentables? y ¿Cuál crees que tiene menos riesgo de inversión?
Lo del cuello de botella de la placa para minar no tengo ni idea, depende de lo que te cobren por la gráfica, para probar el mundillo, adelante,
Por empezar a “jugar” puedes hacerlo y ya vas viendo.
La Rtx2060 es de 8Gb? si tu placa la soporta yo me lanzaria por esa, bueno depende del precio claro… que al precio que se mueven no es plan de pagar un pastizal, pero al ser 8G es mas aprovechable para todo
Si supieses como funciona la economía internacional realmente, eso no te preocuparía. Que ninguna entidad internacional o país esté detrás es lo que debe de dar tranquilidad.
Son algoritmos de minado diferentes por tanto no es comparable.
No puedes comparar hashrates de diferentes algoritmos, no son comparables en absoluto.
@zerobyte1969 @Rafabtx entiendo que no hay que comparar los hashrates de diferentes algoritmos. Por ejemplo, si uso nicehash estoy usando el algoritmo etash mientras que con el asic solo puedo utilizar SHA-256. ¿A eso os referís verdad?
Los ASIC estan preparados para minar un algoritmo, el S9 utiliza SHA-256.
Con las GPU puesdes minar distintos algortimos, cada programa de minado utiliza uno.