[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Depende el tipo de orden que hayas puesto y a qué precio.

Si tu idea es comprar al precio que tenga en ese momento, pon una orden “Market” con la cantidad a comprar.

Si prefieres marcar un precio de compra distinto del actual de mercado, pon una “Limit” al precio que quieras. En este caso, debe existir otro/s usuario/s que vendan a ese precio.

Si pones una “Market” la compra se produce en segundos.

1 me gusta

Como puede haber 300€ de diferencia en el precio de Bitcoin entre 2 exchanges ??
Y como podemos sacar provecho??

Hola, es normal pasar unos 0.0274 btc de blockchain a kraken, y que mirando en kraken tenga 0.021?

Probablemente sean las fees de los mineros que te hicieron la transacción.
No obstante me parecen muy altas.

Hola! Quisiera hacer una transferencia a Kraken pero no estoy seguro de como hacerla. En pais de destino me imagino que es el del banco osea Alemania, para el IBAN el que me indican, en Nombre del beneficiario “Kraken, Payward Ltd.” y en concepto, la refencia que me indica Kraken osea “XXXX XXXX XXXX QYSQ kraken.com” Lo que más miedo tengo es en si en concepto tengo que poner esa referencia que me dan osea que esa es la pregunta.
Esta es la infromación que me da Kraken para hacer la transferencia para que no la busqueis:

Account name
Kraken, Payward Ltd.
Address
One London Wall, London, EC2Y 5EB, United Kingdom
IBAN
DE31 7002 2200 0071 7885 12
Bank name
Fidor Bank AG
BIC
FDDODEMMXXX
Bank/Branch address
Sandstrasse 33, D-80335 Munchen, Germany
Reference
XXXX XXXX XXXX QYSQ kraken.com

Al final Santander solo me pide Nombre del beneficiario, IBAN y concepto. Está todo correcto? y por último, es seguro hacer una transferencia de por ejemplo 1000€ y dejarlos en Kraken unos días o pasados a BTC mientras no las paso a unas paperwallets? Muchas gracias!!

Hola buen dia, alguien sabe quien regula a bittrex o donde puedo poner una queja en caso de que ellos no den respuesta sastifactoria a mi inquietud? gracias

País de destino no te hace falta…al poner el iban ya queda reflejado…el resto todo ok mientras en la cuenta de kraken estés verificado y tu nombre y apellidos de kraken coincidan con los de la cuenta que haces el ingreso…lo ultimo que te diría es que si lo vas a hacer por el móvil preguntes en tu oficina bancaria como acceder al “transferencias internacionales” por que en mi banca electrónica tuve que seguir pasos diferentes para llegar a ellas

Beneficiario: Kraken, Payward Ltd.

Si te pide dirección del beneficiario, ten cuidado porque la entidad de destino es alemana, pero Kraken tiene la oficina en Reino Unido. Tienes la dirección inglesa en la información que has pegado.

Concepto: Es el dato más importante porque es el que te identificará en Kraken. Algunas entidades no aceptan espacios o minúsculas en el concepto.

Esto ya es algo subjetivo. Mi opinión es que sí es seguro.

Muchas gracias Citrix y oscar_tor :smile: País de destino Londres entonces, si me lo piden.

No, el país de destino es Alemania y eso, al pegar el IBAN en los datos de tu transferencia, debería detectarlo tu banco.

La dirección del beneficiario sí es Reino Unido.

Es un poco contraintuitivo.

1 me gusta

Ahh vale ya entiendo ya entiendo. Preguntaba el tema de la seguridad porque si meto 1000€ en Kraken por transferencia entre que llegan el BTC me puede volver a subir y tuviese que esperar a que bajase otra vez para hacer una buena compra. Por cierto me imagino que es muy común transferir BTC entre exchangers para obtener alguna divisa especial en la que este interesado como Iota que por ejemplo Kraken no dispone pero si Bitfinex verdad?

Efectivamente, de hecho, por ejemplo para IOTA, no te queda otra que mover BTC desde fuera del exchange (o cualquier otra crypto que acepte Bitfinex y hacer el cambio allí).

1 me gusta

Y el paso sería, Kraken --> alguna wallet --> Bitfinex correcto?

Lo puedes hacer directamente, sin pasos intermedios.

1 me gusta

Te recomiendo, cuando tengas tus BTC o ETH comprados en Kraken, hacer una transferencia de prueba a Bitfinex con una pequeña cantidad, para familiarizarte con ambos exchanges. En Kraken te guardan las configuraciones de las transferencias, así que una vez comprobado que lo has hecho todo bien, sólo tienes que repetir la operación con los datos guardados.

2 Me gusta

Pregunta, compré unos una migaja de btc con euros en kraken, y ahora me sale el saldo de Euros en -0,27e

No hay forma de comprar el equivalente en btc poniendo el total de euros? Es que solo me deja poner el total de btc a comprar y tengo que estar numero arriba abajo hasta dar con el punto en euros que quiero gastar…

Si existe la manera, yo tampoco la he encontrado y ando igual que tú, cuadrando la cifra. Es algo que exchanges de mucho menos renombre tienen y que es muy útil.

Y sobre lo del saldo en eur negativo? Es peligroso o al tener el respaldo de tener los btc , da lo mismo?

Ni idea.

No sé si te he entendido bien…yo hace poco he comprado bitcoins en kraken poniendo la cantidad en euros…es eso lo que quieres??