[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Q digo yo q sería lo lógico q debería hacer el común de los mortales.

Si delegas esa función al usar una app que te permita restaurar las cuentas, puedes pasarlo por alto.

pues eso es lo que te he dicho

Si alguien lee

Puede pensar que Authenticator tiene algún mecanismo que permite recuperar los cuentas 2FA si pierdes el móvil y descuidarse creyendo que está respaldado.

No, Authenticator no tiene cosas básicas como la recuperación de cuentas o pedir un número PIN al iniciar la aplicación.

Lo único que podrás hacer es reinicializar las cuentas si en su momento guardaste los códigos de activación o los códigos QR, pero eso no es una restauración de cuentas que te facilite la aplicación, es sencillamente volver a empezar.

Lo único que te he dicho y es cierto es que se puede recuperar la cuenta si pierdes el dispositivo.
Si tienes ganas de polémica por cuestión de matices absurdos buscate a otro, no tengo nada más que decir.

Tú siempre tan agradable.

NO, no se puede recuperar la cuenta, se puede reinicializar la cuenta.

2 Me gusta

Blablablablabla

15 años tiene mi amor.

1 me gusta

Hola necesito ayuda pues empezando en este mundo creo que lo hecho con el pie incorrecto pues les cuento : descubri esto del arbitrage e intenté hacer el primer intento parece escogi la moneda equivocada pues fue BURST envie desde mi cuenta en poloniex un cierta cantidad de Burst hacia mi billetera en bittrex , bueno en fin han pasado casi 2 meses y aun no llega ya chequee que estuvieran correcta las direcciones y estan perfectas no me equivoque me pregunto ya he perdidop ese dinero o aun tengo que esperar mas , en el blockchain o la pagina de burst cada dia mi caso aumenta en numeros de confirmaciones pero no aparece aun como entregado alguien tiene alguna idea de esto que pueda ayudarme :frowning:

A ver si alguien me puede ayudar en esto.
Quiero iniciarme en el mundo del tradeo pero antes necesito comprar BTCs.
La opción que sopeso es comprarlas en CoinBase y luego pasarlas a Bittrex.
El problema es que soy relativamente joven (mayor de edad eso si) y no tengo cuenta bancaria, tampoco trabajo por lo que no preveo tener ingresos, el único dinero que tengo (aprox 600€) lo he conseguido con los tipicos trabajillos de vereano que se hacen para ayudar a la familia. Tipo, atender en la pescadería de un tía, hacer una chapucilla con el tío albañil etc.
Ahora mismo estoy estudiando y como dije no tengo trabajo ni preveo tenerlo (al menos hasta el verano).
La verdad es que no tengo ni idea de bancos y no me hace gracia la idea de crearme una cuenta solo para meter los 600€ y de ahi a coinbase y dejar la cuenta a 0€ por los restos ¿Que tipo de cuenta bancaria creeis que me convendría mas?¿Puedo meter 600€ asi sin mas o tendría que dar algun tipo de explicaciones al banco?
Soy desconfiado con los banco y ciertamente no quiero que me hagan ninguna jugarreta por tener la cuenta vacía (solo la quiero como puente para comprar bitcoins) o inactiva.

¿Una vez creada la cuenta que me convendría mas una transferencia SEPA (no tengo ni idea de como se hace eso) o comprar con la tarjeta?

Gracias

PD:¿Como se abre un tema en este foro? No he visto ningún botón

Hola, yo te recomiendo abrir una cuenta en un banco que no cobre comisiones, hay muchos ahora, de esa cuenta pasas el dinero al exchange, si la cuenta no te cuesta nada, mantenía por si la necesitas para la vuelta del dinero. Es recomendable que esté a tu nombre, ya que los exchange son bastante rígidos con eso. Infórmate bien, que no te cueste nada tenerla vacía. Creo que he dicho muchas obviedades, pero no se me ocurre otra cosa. A ver qué te dice alguien más.

Gracias. Por las obviedad no te preocupes cuantas mas mejor :grin:
Por cierto, ¿que me convendría mas una cuenta de ahorros o corriente?
La verdad es que no se cual es mejor ya que no sería lo uno ni lo otro, ni mantengo dinero ahorrado ni estoy continuamente sacando y metiendo dinero.

Si no vas a tener dinero en la cuenta, aqui en España que yo sepa solo conozco openbank, pero no tiene sucursales, vas a un santander pones el dinero y lo sacas por los cajeros con su tarjeta de debito, los demas cobran mantenimiento si no tienes ingresos fijos

Gracias

Hola no sé si este es el sitio (si no lo es, perdonad) pero de unos días hacía aquí el Antivirus me detecta un virus con nombre Application BitcoinMiner.SX que proviene de la web (que nunca he visitado) www.coinhive.com…(No cliqueis en los enlaces :scream:) el caso es que he intentado hasta donde Yo sé buscarlo en el disco duro para eliminarlo y no ha habido manera. Me lo detecta pero no lo elimina…he intentado borrarlo con diversos programas especiales que he visto por internet pero en vano…¿ que puedo hacer ?..

esa pagina ejecuta codigo javascript para minar monero con tu ordenador mientras estas alli, tal vez por eso te lo detecta el antivirus y no lo encuentras en tu pc, yo he visitado esa pagina y a mi no me sale ningun advertencia, tambien es verdad que no tengo antivirus en el w10 por que estoy temporalmente en w10 hasta que solucione un problemilla con el ubuntu. El problema por si alguien mas esta en la situacion y no sabe por que es que tengo una procesador fm2 con grafica integrada y los driver de amd se vuelven locos al instalarlos teniendo instalada una rx 570 y un hd 8370d.

1 me gusta

No tienes ningún virus en tu ordenador, tranquilo.

Simplemente ha detectado que al entrar en una determinada web, se ha intentado ejecutar el JavaScript de minado que CoinHive permite integrar en las webs. Tu antivirus lo ha impedido y no ha pasado nada más.

Intenta borrar la caché del navegador por si te está detectando alguna cookie de dicha página.

1 me gusta

Hola.
Hace varios años abrí una cuenta de bitcoin (18iCFrCvMRSwvrsXEn4cyYsQrZJpF5q4G), pero no recuerdo desde qué web. ¿Cómo puedo acceder a ella?
¿Esa cuenta de bitcoin es un monedero? ¿Puedo utilizarla para comprar otras criptodivisas aquí https://coinmarketcap.com/?
Gracias y saludos.

Es una dirección y tiene 0.0001272 BTC = 0.50 € al precio actual. Necesitas saber su clave privada para redimirlos.

https://blockchain.info/address/18iCFrCvMRSwvrsXEn4cyYsQrZJpF5q4G

La clave privada la conozco. ¿Pero eso qué es, una billetera, una transferencia o qué? Si eso es una transferencia tengo que tener una cuenta de bitcoins. ¿Cómo accedo a ella?