[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

puede ser también por el tema de verificación o tier. Hay unos niveles según vas verificando., empezando en tier 0, creo. No estoy seguro, porque hace tiempo que me verifiqué, pero podría ser la causa.

En Coinbase ¿se puede poner más de una cuenta bancaria? Suponiendo que puedo tener una cuenta nº1 (del Banco X) y una cuenta nº2 (del Banco Y), en ese caso puedo por ejemplo enviar el dinero de la venta de los bitcoins indistintamente a una u otra cuenta o tengo que transferirlo a la cuenta desde la cual hice la transferencia del dinero que utilizé para comprar esos bitcoins? O sea yo hago una transferencia desde mi cuenta nº1 de mi banco nº1 a Coinbase y compro bitcoins en GDAX , después los vendo y al hacer el Withdraw para transferir el dinero a mis cuentas SEPA puedo transferirlo a mi otra cuenta número 2 del otro banco que tengo en Coinbase aunque no proceda de esa cuenta el dinero que utilicé para comprar los bitcoins ( ya que los compré con dinero procedente de mi cuenta nº1) .
En resumen si puedo tener registradas dos cuentas bancarias en Coinbase desde las que hago la transferencia de dinero cuando hago los reembolsos puedo hacerlos indistintamente a la cuenta que yo quiera ? A ver si alguien puede responderme por favor.

Hola a todos soy tan novato que no se como postear aquí, jajajaja, por eso estoy es respondiendo, creó, quiero hacer una pregunta en específico. cuanto es el rendimiento de un rig de minería de 5 o 6 gráficas por ejemplo RX 580 para minar por ejemplo, BTC o ETH?

Por decirlo así cuantos khash / seg?

por si no te responden a tu pregunta concreta, puedes utilizar el buscador, funciona muy bien, y yo diría que al menos un tercio del foro está dedicado a la minería, sobre todo los últimos meses.

Hola,

Quiero dar de alta mi cuanta de Kraken en zTrader para verlo en el movil ya que la web de Kraken es lenta y no se por que cada dos por tres da fallo 504 de acceso.

He conseguido crear la API Key en Kraken pero en zTrader pide dos campos para meter la QR y Kraken sólo ofrece una QR.

¿Alguien lo ha conseguido vía QR o lo habeis hecho a mano?

un saludo

Hola, no sé si este es el sitio adecuado pero no sé dónde informarme sí alguien me puede pasar información se lo agradecería hice un ingreso de 500 € por transferencia bancaria el 24/10/2017 a el monedero de Coinbase y no me figura en mi monedero a día de hoy 2/11/2017.

Alguno de vosotros sabe cómo va?.

Muchas Gracias.
PD. Soy nuevo en esté mundillo, y no tengo ni idea de inglés.

Buenos días he hecho una transferencia SEPA sin código de referencia y no me ingresan el dinero en coinbase¿Cómo lo soluciono?

Hola amigos.
Es la primera vez que voy a transferir desde Kraken (ETH).
Pues resulta que cuando en Withdraw doy de alta una nueva dirección para ETH, finalmente en la dirección que me registra se han cambiado algunas partes de la dirección con respecto a la original que yo introduje. En concreto me cambia de minúsculas a mayúsculas algunas letras repartidas a lo largo de la dirección. Es curioso que otras letras en minúscula no las cambia.
Algunos cambios que realiza…:
“bf” por “BF” / “c” por “C” / “b” por "B"
Si borro la dirección y vuelto a darla de alta, me vuelve a hacer lo mismo. :frowning:
Por ello no me atrevo a transferir, porque no estoy seguro de si la dirección es la misma aunque se cambien minúsculas por mayúsculas o no.
Por favor, ¿ me podríais aclarar esto ?
Gracias desde ya.
Un saludo desde Inglaterra.
Pedro.

Yo te puedo decir que hace unos días me pasó igual y me llegó bien. Me llamó la atención porque era la primera vez que lo hacía. Seguramente en el hilo Ethereum te den una contestación más firme o una confirmación de que las direcciones ethereum no distingan mayúsculas de minúsculas.

Gracias criptofriend!!
Seguiré tu consejo.
Feliz día desde UK.
Un cordial saludo. :slight_smile:

1 me gusta

A falta de respuestas más precisas, yo mismo he investigado y he encontrado esto que dejo aquí por si a alguien le vale…

“Both addresses are exactly the same, except for the uppercase vs lowercase letters. Capitalization simply means the address has a checksum. Both will work exactly the same and have your funds.”

Fuente: https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/addresses/my-ethereum-address-has-uppercase-and-lowercase-letters.html

:wink:

1 me gusta

Saludos a todos, acabo de ingresar en el foro porque acabo de conocerlo. Lo dicho un saludo a todos.

Dos dudas tengo.

  1. La primera es sobre el funcionamiento del propio foro. He tardado una eternidad hasta llegar al lugar en el que puedo realizar mi pregunta, moviéndome hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo. ¿Hay alguna otra manera de llegar hasta aquí?

  2. Y la principal: Tengo algo más de medio bitcoin en mi cartera Electrum. Me han dicho que antes de la entrada del próximo fork, debería de enviarlos a un exchange (en mi caso usé bitstamp) y venderlos antes del fork para después volver a comprar de aquella moneda que sea la que quede “vencedora”. ¿Cómo veis esta estrategia?. Yo pensaba dejar el bitcoin en el monedero durante bastante tiempo.

Gracias si recibo alguna respuesta razonable y razonada.

  1. A la derecha tienes una barra para hacer scroll.

  2. No tienes que venderlo, de hecho si te lo quedas recibiras la misma cantidad del otro bitcoin.
    Pero mejor pasate por el tema del segwit 2x, alli tienes mucha más información.

1 me gusta

Muchas gracias altman.

  1. Ya vi la barra.

  2. Me pasaré por allí.

1 me gusta

se dice que con el segWitx ayer se logro minar el primer bloque de 1.6 MB, aqui me surge una pregunta ya que soy un novato en bitcoin. ¿cual es el tamaño de cada bloque de bitcoin sin segWit? agradesco su respuesta.

Aunque hay cierta controversia y hay quien dice que Bitcoin, con Segwit no tiene límite en el tamaño de bloque, la cadena sigue teniendo un límite de 1mb por bloque ya que las normas de consenso de Bitcoin no han cambiado (Segwit se introdujo como Soft, no como Hardfork). Lo que ocurre es que las transacciones Segwit, de las cuales cada vez hay más (actualmente un 10% del total) son más ligeras (ocupan menos espacio) dejando de lado una parte de la transacción, la relativa a las firmas. Con ello se consiguen bloques de por ejemplo 1.6mb que en la cadena de bloque siguen pesando 1mb y por eso son admitidos como válidos.
https://bitcoin.org/en/bitcoin-core/capacity-increases-faq

1 me gusta

Tengo una duda, no he encontrado nada claro en el buscador, ¿alguien sabría explicarme como funciona el funding en bitfinex?

hola, como se postea acá? tuve que entrar aquí porque no encuentro un boton para crear un post, o no se pueden crear temas?

Hola. El funding es para poner a préstamo tus criptos o USD. Puedes ofrecerlos a la tarifa de interés que tú quieras. El interés es diario y lo mínimo que puedes ofrecerlos es 2 días. También puedes comprar funding a otros usuarios, puedes poner una tarifa de interés diario que estés dispuesto a pagar. En el libro de órdenes verás a como se está ofreciendo.
Debes pasar tu dinero o monedas a la cartera de funding. En días como hoy de mucho movimiento puedes lograr un interés alto, he visto llegar el libro hasta 5% diario. Normalmente anda mucho, mucho más bajo.

2 Me gusta