[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Hola muy buenas, acabo de iniciarme en esto del bitcoin abriéndome una wallet en coinbase, y he visto que en el caso de querer cambiarlo a euros solo te permiten cambiar 9000€ a la semana o algo así. ¿ De que forma podría cambiar cantidades superiores de una sola vez? gracias.

Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto de ma minería y el trading, quisiera saber si podrían apoyarme a conocer este mundo de la manera más completa posible orientándose sobre donde buscar información para aprender sobre como funciona las diferentes alt, diferentes proyectos detrás de estas y las cosas básicas,

@btcmind Bienvenido! arriba a la derecha tienes un buscador te facilitará la vida, ayuda, opiniones y recomendaciones de todo, canales de youtube, podcast, noticias… trading, minería, apartados de cada Alt todo al alcance de un click

Es posible invertir en bolsa con bitcoins??

La bolsa tradicional funciona con euros, dólares etc así que a menos que alguien haya abierto una opción de la cual no me fiaría mucho, no. No es posible a día de hoy.

Puede que coinbase te aumente el límite con otro nivel de usuario (verificando identidad, colores de gayumbos, etc). Si no, abre cuenta en otro exchange, donde será parecido pero los límites suelen ser mayores a poco que les vayas dando tus datos.

No sé si habrás leído por aquí que Kraken anda un poco mal últimamente, pero creo que es una opción muy buena para lo que lo quieres, de pasarela, ya que cobran pocas comisiones.

Hola @KafreMan finalmente hice transferencia con Kraken, es verdad que hay cuelgues puntuales pero bueno, todo ha ido bien por ahora y ayer me llego la transfe a la cuenta, así que por ahora bien!

gracias

1 me gusta

Hola, si ya se ha realizado la transferencia la solucion a tu problema no la tiene Bittrex, que ya no tiene tus bitcoin cash, sino Coinbase que los ha recibido. Tecnicamente es posible recuperarlos pero desconozco lo que pueden tardar, desde luego al menos tendrias que esperar hasta enero de 2018 que es cuando planean añadir soporte para BCH.

Lo primero es poner un ticket al soporte tecnico de Coinbase explicando que has enviado Bitcoin Cash por error a la direccion tuya Xxxx, a ver que te contestan.

Animo que casi todo tiene solucion.

Hola, buenas tardes soy de Venezuela, quisiera empezar a minar Ethereum en mi pc de escritorio, pienso adquirir la siguiente tarjeta:

ASUS ROG Strix Radeon RX 570 O4G Gaming OC Edition GDDR5

Mi pc tiene las siguienes caracteristicas:

Pentium Dual-Core CPU E5300 @ 2.60 GHz 2.60GHz
Memoria RAM: 2GB
Windows 7 32 bits

Si creen que funcione? Que otra cosa necesito para minar?

Gracias de antemano.

Muchísimas gracias de_xt por contestarme. Les escribí y estoy esperando la respuesta. Si consigo solucionarlo lo publicaré en este foro por si a alguien le sirve de ayuda. Gracias de nuevo.

Lo pongo aquí por si acaso.

Estoy buscando el hilo oficial de [Binance] pero no lo encuentro, no existe?

Hasta donde yo sé, aún no existe un hilo “oficial” de ese exchange.

¿Algún “no novato” sabe explicar en breve en que se traduce que un wallet acepte Segwit Implementation?
Me han mandado un mail los de Bitpanda diciendo que a partir de ahora su Wallet lo acepta, pero no se entender en que se traduce en términos prácticos.

Mirando los precios me doy cuenta que no coinciden en diferentes plata formas, por ejemplo mirando bitfinex y coinbase a veces bitfinex tiene el bitcoin 50 más caro y otras veces 50 más barato, no entiendo porque esas diferencias, lo lógico sería siempre o más o menos, cual es el motivo?

No me entero de nada, ¿alguien me puede decir la manera más eficiente de minar bitcoin?

Bueno, bitcoin o cualquier criptomoneda la cual sea más o menos rentable. Ah y quiero minar con mi rx580

Bitcoin con GPU olvidate, para tu grafica mira en esta pagina que te seria mas rentable

whattomine

Segun que moneda te decidas a minar, tendrias que buscar el minador apropiado y la pool a la que te quieras unir.

Tienes otra opcion mas sencilla si no estas muy puesto en este tema.

NiceHash

Te descargar el programa, lo configuras y lo pones a minar cuando quieras. Segun parece solo dispones de una grafica, por lo que, mientras minas no deberias usar el equipo pàra nada mas. Entonces Nicehash es buena opcion para usar mientras no utilizas el equipo. Eso si, no esperes grandes ganancias de esta manera. Para una RX580 actualmente y dejandola de serie, lo mas rentable seria Ethereum, que te dejaria 1,93$ diarios descontados ya los costes de electricidad.

1 me gusta

Scorb… como acabaste con el soporte tecnico de bitfinex?? estoy en tu mismo caso…

gracias

Hola desde Octubre que mande mis BTC a mi cartera EXODUS y no me aparecen (ya estan verificadas en el explorador de bloques) y despues envio un poco mas le di en refresh y desaparecieron volvi a hacer lo mismo y solo me sale lo ultimo que le mande de BCH

Estoy intentando conectarme a GDAX y me sale la página de Coinbase diciendo que

An error has occured

Don’t worry, we’ve been notified about the issue and are taking a look. Please try again in a few minutes, or if the problem persists feel free to add a Bug Report. Sorry for the trouble!
(No te preocupes, nos han notificado sobre el problema y estamos echando un vistazo. Inténtelo de nuevo en unos minutos, o si el problema persiste, no dude en agregar un informe de error. ¡Perdón por el problema!)
Por favor a alguien más le esta pasando esto?¿ podeis conectar con Coinbase o Gdax ?