[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Buenos días, algo que no logro entender, y no me entra en la cabeza.
ayer compré en localbitcoins, pero veo que la gente lo compra en coindesk.
cual es la diferencia entre localbitcoins y coindesk?
por otro lado, veo que la gente compra en coindesk y se lo transfiere a gdax, por que? que diferencia hay entre coindesk y gdax? y para hacer eso, porque no envian el dinero directamente a gdax??
no lo entiendo!!

Que yo sepa, por lo menos BitPanda.
Puedes comprar directamente, además de BTCs, ETHs, DASHs y Litelcoins.

Sabes cuanto tarda en verificar bitpanda ?

En el nivel máximo (oro) haces una identificación (en castellano) vía movil muy comoda (instalando una app que te indican).Depende del tiempo que tarden en llamarte a la app.
Yo lo hice muy rápido, pero tb lei por ahí que a alguien le costaba.

1 me gusta

Hola , ante todo disculpad si la duda no va en este hilo ,

ayer hice desde myetherwallet una transferencia de 0.49 eth a una direccion de CoinPayments para participar en la ICO de Universa , el caso es que cuando acepto la transaccion y voy a ver el estado en etherscan.io no encuentra datos de esta .

Varias horas despues volvi a comprobar en etherscan y el mismo resultado no encuentra nada cuando busco por el hash , hice la prueba de enviar a la misma direccion 0,001 eth y esto si llego a confirmarse pero tardo bastante .

Hoy por la mañana he vuelto a intentar enviar los Eth y pasa lo mismo , en myetherwallet da un hash de la transaccion y al buscarlo en etherscan.io no encuentra nada .
Los Eth se mantienen en mi direccion , no se han restado , pero me surge la duda de si estas 2 operaciones se han quedado en cola y en algun momento se van a realizar (cosa que ya no me serviria para participar en la ICO y a parte el pago se haria 2 veces ) o si tienen un tiempo de vida (cuanto seria) y si no se confirman en este tiempo se eliminan.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, saludos a todos
Soy nueva, me surgen muchas dudas y hay muuuucho por leer e informarse.
Gracias por este foro, es muy útil.

Saludos :heart:

Y si sois tan amables, podríais decirme una duda que me surge antes de invertir, por favor?
En Coinbase por lo que he leído, traspasos entre carteras de monedas, se cobra una pequeña comisión, no se si es importe fijo o porcentaje sobre el importe a trasladar. Pero mi duda es, una vez que tuviese mi dinero en la cartera de euros, cuales son los pasos a seguir para trasladar el dinero a mi cuenta bancaria y ese movimiento cuanto se cobra. Entiendo también, que no es inmediatamente, cuanto tarda. Y por último, Coinbase es de fiar? He leído que en momentos puntuales se atasca, y no deja operar.
Muchas gracias de antemano

hola muy buenas a ver si me podeis echar un cable estoy minando bitcoingold y me gustaría retirar lo minado a mi cuenta bancaria que tendría que hacer utilizo de pool suprnova y hitbtc, antes usaba zcash y pasaba de mi cartera un exchage anicoin y ai vendia lo minado a mi cuenta directamente pero no trabajan con bitcoin gold, que me recomendais vender directamente btg o pasarlo a otra moneda? me gustaría saber los pasos para retirar lo minado a mi cuenta gracias.

Yo he traspasado dinero desde Coinbase a mi cuenta y ningún problema , máximo 2 dias lo tienes en tu cuenta . La comisión es muy bajita , creo recordar que es un % sobre lo traspasado como era tan pequeña la verdad es que no lo recuerdo ( yo reembolsé 300€ y me cobraron unos 0,15 centimos. Bittrex si que te clava 10€ por cada reembolso sea la cantidad que sea . Busca en Google Coinbase fees y supongo que lo encontrarás.

Muchas gracias por tu ayuda Tap21. Pensaba que iba a ser más caro, de coinbase a mi cuenta bancaria.

Y así, dándole vueltas, me surge. A la hora de confirmar la cuenta bancaria, no en el primer depósito hecho con tarjeta, sino en el de conectar la cuenta con coincase para sacar, ese dinero que les transfieres, te lo abonan en tu cuenta o como?

Si lo has depositado con tarjeta creo que tienes que reembolsarlo a la tarjeta , aunque tienes la opción de añadir otra cuenta para el reembolso lo que no tengo claro es si has hecho el deposito con la tarjeta si ese dinero lo puedes reembolsar a la cuenta bancaria que hayas añadido. Lo mejor que puedes hacer es una prueba con pocos euros a ver si funciona.

Esa misma pregunta la hice yo hace un tiempo en este foro ya que yo hice mi primer deposito con una cuenta del banco X, añadí una segunda cuenta de un Banco Y y mi duda era si habiendo hecho el deposito desde la cuenta X podia reembolsarlo a la otra cuenta Y . Me daba miedo que se perdiera el dinero y hice el reembolso a la cuenta desde la que hice el deposito. tengo que probar a ver si se puede enviar dinero con una cuenta y reembolsarlo en otra , siempre claro està dentro de las opciones que yo he puesto como cuentas bancarias en Coinbase.

Muuuchas gracias por tu tiempo. Lo voy a mirar.

1 me gusta

Hola tengo una duda yo compro em coinbase 9 litecoins ypago con transferencia sepa pero hasta dentro de unos dias no se me carga en la cuenta,cuando me aparecen estan al precio del momento que los compre?

Yo creo que si, por lo que he leído, pero soy súper novata :joy:

Gracias

Eso espero porque cuando transferencia estaba a 83 euros y ahora esta a 150 ,una pasta

muchas gracias sabes si puedo pasar bitcoin gold o ai que pasarlo a otra moneda voy a probar muchas gracias de nuevo amigo.

Primero tendrás que hacer la transferencia a Coinbase para poder comprar y cuando ya tengas el dinero entonces compras al precio que están , no entiendo muy bien a qué te refieres .

ya tengo una cantidad minada de btg seria pasarlo desde mi wallet de mi movil o desde hitbtc a coin base y psarlo a mi cuenta en euros