[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Gracias Luis, la cadena de caracteres, te refieres a los 16 dig que salen debajo del código QR?

Si esa

ok muchas gracias

Compra algo de BNB

Para que tengas descuento en las comisiones.

De nada.
Ya me comentas si lo has logrado

Gracias Luis, da gusto encontrar gente con ganas de ayudar.

De nada! Gracias

Buenas tardes.
¿Es posible que las imágenes del mismo código QR captadas con la cámara fotográfica y con el escáner sean diferentes?

Imposible. Otra cosa que la definicion de la foto sea una “KK” y parezca otro código.

La definición de la foto es de poca calidad, pero coincide con el código QR que veo en el ordenador, y la operación de compra la puedo realizar correctamente sin problemas. La imagen que toma el escáner no coincide con el código QR que veo en la pantalla del ordenador, aunque la numeración que capta sí que es correcta.

No encuentro que puede ser el problema. Tampoco entiendo muy bien que escaneas ¿un papel impreso? ¿algo con un movil?

La pantalla del ordenador, con el móvil.

Lo veo rarisimo. Yo siempre que escaneo en la pantalla del ordenador con el movil funciona perfecto.

Me descargué la aplicación de escáner. ¿Pueden haberme pirateado de alguna manera?

Ni idea, pero con el tema de criptomonedas cuanto menos uses apps de terceros que no conoces mejor.

Ok, gracias por la ayuda.

Es posible pasar de btc a eth en coinbase?, ¿o es necesesario primero vender los btc a euros y de ahi comprar eth? Porque si es lo segundo vaya doble comisión que se llevan.

¿Existe otra página que no sea coinbase que no abusen tanto en comisiones? o son todas iguales?

Gdax.
Es su Exchange y te vale el mismo usuario y con comisiones mucho más bajas

1 me gusta

Tu te crees que vamos a abrir este enlace ?