[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

¿Has visto el título del hilo? PREGUNTAS DE NOVATOS.

No veo ninguna pregunta ni respuesta en tu mensaje.

Tengo otra duda. Tengo Cryptonator y decidi enviar 10€ de prueba a mi cuenta bancaria. Converti zcash a € y luego los envíe introduciendo el iban y el código bic (BSCHESMM) estoy en el santander de granada así que no se si ese bic es correcto. El caso es que hice la transferencia el domingo 31… y a dia 4 no me ha llegado. ¿cuanto se tarda en recibir la transferencia?

Hola y muy buenas a todos los foreros y criptomaniaticos de este foro. Tengo una duda existencial, hace poco he hecho una transferencia desde coinbase con BITCOIN a kraken para cambiarlos a RIPPLE, la transferencia se ha hecho perfectamente a kraken y me dice que en mi wallet tengo lo transferido (Los BTC), hasta ahí bien pero ahora no se por que pero en la página me dice que no tengo ningún tipo de balance en el overview pero sin embargo si le doy a funding si que me sale el traspaso reciente de BTCs… No se que hacer para que me salga como balance y asi comprar RIPPLE con mis BITCOINS en Kraken. Alguna ayudita? (RESUELTO, SOLO TENÍA QUE ESPERAR UN POCO MÁS DE TIEMPO)

Buenas!

Como se sacaría el dinero de Binance?
Tengo coinbase e inicialmente ingrese en coinbase, compre eth y de ahí a binance. Ahora para sacar los beneficios seria a la inversa? o hay alguna forma mas optima ( y barata)

Gracias!

Soy nuevo en el foro

Por ahora llevo unos días en busca de información y de resolver dudas en youtube, facebook y, por último, he aterrizado en este foro que me parece muy interesante.

Si me pueden ayudar me iría de lujo

Por lo que tengo entendido para empezar debo comprar BTC/ETH/LTC/BCH. Por lo que me he informado unas de las mejores páginas para esto son coinbase (comisiones altas), localbitcoins (te pueden estafar si eres novato) y localethereum (bastante reciente).

Seguidamente es pasarlo a monederos para que tus monedas estén seguras… Esto último me crea un poco de dudas porque he estado leyendo que uno de los mejores monederos es Exodus pero he visto gente decir que las comisiones son muy altas y eso me crea dudas sobre si elegir este monedero o elegir otro.

También he leído que puedes transferir los BTC/ETH/LTC/BCH directamente en un exchange para tradear directamente pero no es recomendable dejarlo por largas temporadas de tiempo en los exchange y que tarde o temprano debes transferirlo a tu monedero para que estés más seguro. Los exchange por los que más me he interesado tras ver los problemas que están teniendo la mayoría son Binance y bitfinex.

Aparte he estado mirando cursillos de gráficas, ando indagando en las webs de coinbase, binance, etc. en algunas he dado ya varios datos para ir agilizando las cosas y eso.

Por ahora eso es lo que he aprendido y es de la manera que ando introduciéndome poco a poco.

Se que estoy verde y que poco a poco tendré que ir entendiendo el concepto. Ahora, ¿me podríais decir si he dicho alguna barbaridad? ¿Me podríais decir si he entendido el concepto más o menos?
¿Me podríais echar una mano para escoger un monedero?

Hola bontius, yo también casi que estoy empezando y en un par de dias que llevo he aprendido bastante. Si quieres podemos hablar por skype de vez en cuando y buscar y solucionar dudas entre los dos

Es más o menos correcto lo que dices.
Es coinbase, no coincide.
Exodus es muy buen wallet, yo lo tengo y no está en la nube, lo tienes en tu pc ( más seguro)
Gdax es el exchange de coinbase, el usuario vale para las dos (para empezar esta bien, pero no manejes mucha cantidad q las comisiones son muy altas en coinbase, en gdax más bajas)
Cuando controles lo anterior ya puedes “volar” a otras exchange y ampliar repertorio de monedas con las que operas.
Ah y no te líes con los gráficos de velas, deja a los expertos, esto cambia cada minuto.
Sigue la evolución de la moneda, empate bien de ella.
Espero haberte ayudado, quedan muchas cosas pero es que esto es muy extenso.
Saludos

Cierto, quería decir coinbase pero se me travaron 2 letras xD

He estado intentando que me validen la cuenta en Gdax varias veces con mi permiso de conducir pero no ha habido manera. He superado el número de intentos y me ha dicho que lo vuelva a intentar en 24h, que coñazo…

Gracias por aclararme de que no voy en mal camino :smiley:

A mi me ocurre lo mismo. No me puedo registrar en Gdax con el permiso de conducir.

Hazlo a través de la app de Coinbase.

Hola, pues a mí después de haberme registrado correctamente tanto en Coinbase como en Gdax, y hecho correctamente transferencia de prueba de 1 céntimo a Coinbase ahora al intentar acceder a la web de Gdax me sale el siguiente mensaje: “Trading functionality has been suspended on your account”. No puedo entrar ni hacer nada en Gdax, solo en Coinbase. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Hola estoy empezando en estos temas y me vendria muy bien si alguien podría ayudarme con el tema del recivied usando el monero en modo consola, tengo el log y me gustaria saber q paso?

2018-01-04 09:17:57.704 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Refresh done, blocks received: 23779
2018-01-04 09:17:57.704 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Balance: 0.000000000000, unlocked balance: 0.000000000000
2018-01-04 09:17:57.704 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Background refresh thread started
2018-01-04 10:34:00.762 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Starting refresh…
2018-01-04 10:34:01.099 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Refresh done, blocks received: 0
2018-01-04 10:34:01.100 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Balance: 0.000000000000, unlocked balance: 0.000000000000
2018-01-04 10:34:15.767 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Refreshed 1479706/1479706, synced, daemon RPC v1.13
2018-01-04 10:35:36.916 7fa88cea3740 ERROR net.http contrib/epee/include/net/http_client.h:393 HTTP_CLIENT: Failed to SEND
2018-01-04 10:36:09.044 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Starting refresh…
2018-01-04 10:36:09.248 7fa88cea3740 ERROR net.http contrib/epee/include/net/http_client.h:393 HTTP_CLIENT: Failed to SEND
2018-01-04 10:36:09.248 7fa88cea3740 ERROR wallet.simplewallet src/simplewallet/simplewallet.h:255 Failed to get current blockchain height: possibly lost connection to daemon
2018-01-04 10:36:09.516 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Refresh done, blocks received: 2
2018-01-04 10:36:09.517 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Balance: 0.000000000000, unlocked balance: 0.000000000000
2018-01-04 10:37:23.401 7fa88cea3740 INFO msgwriter src/common/scoped_message_writer.h:102 Commands:

He perdido el pin en cryptopia. ¿Alguna solución? O, ¿adiós al dinero que tengo dentro?

1 me gusta

Soy nuevo en esto y estoy buscando diversidad de opiniones. Que exchanges recomendarían para pequeñas cantidades de dinero y de altcoins?
Gracias de antemano

tienes que hacerlo a la inversa :wink:

A uno le pasó lo que a tí y lo que hizo fué que cambió la cuenta de banco en Coinbase por otra diferente a la que tenía y entonces ya se le restableció el servicio de trading, puedes probar porque si escribes al soporte de ayuda te puede salir barba.

Binance o bittrex los mejores, contrastados y con buena reputación.

1 me gusta

Y bitfinex, pero parece que han limitado la entrada de nuevos miembros.

hola!! alguien sabe como debo hacerlo para hacer las operaciones el el telefono.?
me he instalado la app pero me pide un codigo QR y no tengo claro como hacerlo.
me podeís ayudar para hacerlo en el iphone
mil gracias a todos.
un saludo

Buenas, soy nuevo en esto de las inversiones en criptomonedas. Me he creado una cuenta tanto en binance como en coinbase para invertir, el problema está que unos amigos me han recomendado una serie de cosas que leyendo aquí parece que son descabelladas por lo que estoy muy perdido. Alguien me podría recomendar alguna criptomoneda para invertir. Comenzaré con 450 euros, es mejor jugar todo a una carta o diversificar el dinero? Gracias!!