[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

donde puedo comprar bitcoin? no puedo registrarme en binance

Pues, por ejemplo en bit2me.com

Como se mueven ??? Yo desde kraken no veo la forma,gracias

hola hace un tiempo compre ripples en bitfenix, pero no tengo ni idea de como sacarlos a euros, la interfaz no es muy intuitiva, alguien sabe como se hace?, alomejor ahora mismo no los saco pero para el futuro tener una idea, deberia convertirlos en bitcoins primero? y luego pasarlos a coinbase o bit2me?, saludos y gracias

Exacto @Angel_Franco. Tal cual lo dices.

Hola,
Pues depende desde donde los quieras sacar.
Si desde donde los vas a sacar operan con ripples no hay problema.
Actualmente, creo no se puede pasar ripple a dinero Fiat. Tendrías q pasarlo a otra cripto que se pueda pasar a Fiat.
En coinbase actualmente btc, eth, bcc y ltc.
En gdax btc, eth y bcc.
Salu2

daludos chicos, quisiera comenzar a minar monero o ethereum y dispongo con un poco mas de 500$ para comprar un equipo y quisiera saber si esta pc y esta tarjeta grafica me sirve para ello

agradecería cualquier consejo u orientación :wink:

Una wallet externa a los exchanges, tipo Electrun (en tu PC o en tu móvil) o una wallet hardware (tipo Trezor o Ledger) nunca te van a cobrar comisión. Te la cobrarán los mineros por confirmar la transacción.

2 Me gusta

Son 100% seguras las wallets hardware?
He leído un caso de robo!!..Si bien la persona compró un dispositivo ledger por ebay que estaba manipulado…cómo podemos saber que hoy en día no lo están todos?

Comprándolos al distribuidor oficial, en ese caso, la página oficial de Ledger.

Por fin me validaron el carnet de conducir en Coinbase para poder operar con GDax (me lo denegaron 4 veces xd). ¿Sabéis cuánto cobran de comisión en este exchange para comprar BTC?

Respecto a la compra de BTC, es tan fácil como poner el dinero que quieres comprar en la página de inicio y darle a ‘‘BUY’’ ¿no? Y, no haría falta poner los datos de mi cuenta bancaria o tarjeta, ya que están puestos en coinbase y está relacionado ¿cierto?

¿Habéis tenido alguna mala experiencia a la hora de comprar BTC o a la hora de retirarlos hacia otro exchange?

Que app o web recomendáis para llevar el portafolio (cartera) de las criptomonedas compradas???

1 me gusta

Yo utilizo esta y estoy muy contento:

2 Me gusta

Gracias voy a ello

Eso es coge la cuenta de coinbase.
No he tenido ninguna mala experiencia.
Salu2

El dispositivo no estaba manipulado. No se pueden manipular.

Simplemente el vendedor-timador le dió unas instrucciones por escrito que si estaban manipuladas y el comprador-estafado se las creyó y no hizo lo que debía de haber hecho: reiniciar el dispositivo para obtener una nueva semilla.

He estado mirando y me gustaría saber tú opinión o la opinión en general de estas wallets, en concreto Bread y Blockchaim??

Ambas me parecen muy válidas.

Si lees las malas críticas que les imputan a las mismas, por ejemplo en la Play Store, son todas de gente que no tienen ni idea de cómo funciona el mundo bitcoin-exchanges-mineros. Las comisiones no te las cobra el wallet.

En el resto de exchanges o en muchos de ellos las comisiones suelen ser más caras si mueves BTC que si mueves ETH o LTC.

gracias