[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Una vez pregunte lo mismo y me dijeron: Puedo pasar un billete de un 1$ de mi bolsillo al bolsillo de mi amigo?? Pues claro que puedes…
Pagas el Fee y listo, pasas tus Btc de tu wallet a la wallet de un amigo sin problemas. Te recomiendo que los pases con otra moneda que el fee es mas economico.

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias. Puestos a preguntar, ¿qué moneda tiene el fee más económico? Supongo que será según exchange.

Dogecoin es economica

Perdonad por mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Hace unos dias compré TRON a 0.0000094 y al cabo de unas horas vendí a 0.000018 en Binance. Esperaba haber obtenido más bitcons de dicha transacción, no obstante, para mi sorpresa gané menos bitcoins que al principio. Alguién puede explicarme que pasó, si debería de haber tenido en cuenta algo más? Muchas gracias. Sé que es una pregunta muy tonta pero ahora mismo no caigo.

NUEVO CANAL en Telegram para ayudar a empezar en Bitclub Network, solucionar dudas y consultas, con opiniones y experiencias de gente que ya está dentro… de forma Clara y Sin Rodeos. Os dejo el enlace:

Buenas, otro novatillo x aqui llevo siguiendo el tema de las crypto desde el verano pasado en el que me recomendaron comprar eth y no lo hice :cry::cry: Y quiero empezar en esto (poco a poco) estoy leyendo mucho pero me surge un problema hay muchos acronimos o palabra en ingles en los post que voy leyendo que no entiendo… Hay por alguna zona del foro en la que se expliquen o se hable de ellos???

Gracias de antemano

1 me gusta

No entiendo, si compraste a 94 sat y vendiste a 180 sat obviamente debiste obtener casi el 100% de ganacia

1 me gusta

Obtuviste beneficio en cuanto a BTC pero no en cuanto a Dolares o Euros. La razón es que ambos bajaron, obtuviste más BTC porque desde que comrpaste hasta que vendiste BTC bajó más que TRX pero en general bajó el precio de ambos, por lo que no ganaste sino que perdiste.

Creo que te refieres a eso, si no es así corrigeme por favor.

2 Me gusta

Perfecto, era eso, muchisimas gracias!

Ganaste 900 satoshi,
cuando el btc suba habrás ganado el equivalente a euros.
No los reinvirtas hasta que no se produzca la subida.
Yo tb. miro los satoshis. Y reinvirto cuando el btc está arriba.

saludos.

1 me gusta

Mi pregunta era para criptofriend,pero cualquier persona que pueda saber algo sobre como solucionar la verificacion de residencia sin facturas…ya que vivo con mis padres

1 me gusta

Con la cuenta del banco, debería poner tu domicilio.

1 me gusta

Y habéis tenido en cuenta las comisiones?..porque comprando en btc éstas son bastante más altas…con lo que el cambio no sería el mismo…con lo que si las comisiones son más bajas comprando en Eth… siempre de darán más criptos que comprando con btc…No es así?

Aunque la historia de Bitcoin es corta (surgió en 2009), mucho ha llovido desde su lanzamiento. Pero todavía hoy, ocho años después de su creación, Bitcoin no es del todo mainstream.
Bitcoin es una idea tecnológica muy curiosa. Combinando redes de ordenadores, criptografía y software es posible crear una moneda virtual completamente distribuida, sin necesidad de una entidad central que la emita y controle. Ocho años después la criptografía sigue siendo resistente y el uso de Bitcoin se ha disparado.
Los inicios de cualquier moneda son complicados. Tiene que haber un banco emisor, la gente tiene que confiar y aceptar la moneda y poco a poco se va poniendo en circulación. En cambio con Bitcoin no existe un emisor, los ordenadores distribuidos que velan porque las transacciones sean correctas obtienen, de vez en cuando, monedas como premio.

2 Me gusta

Buenas, hace tres dias hice un deposito de 1 euro a coinbase. Mi unica duda es, en concepto puse el numero de referencia que me da coinbase. ¿Esta bien?

nueve

Si kikooon,esta perfecto.ahora a esperar un par de dias a que llegue la transferencia.suerte.

buenas alguien sabe algo si es fieable,Capital Markets Banc: y el robot josua, es beneficioso?

Gracias! 4 dias llevo ya…pero me imagino que estaran saturados y sera normal.

Yo no llevo mucho en esto, pero debido a la saturación y que el volumen de transferencias sube cada día, las transferencias de cantidades grandes tienen preferencia con respecto a las más pequeñas…así que esa puede ser la razón de que te tarde tanto al pasar sólo 1€!!