[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Si kikooon,esta perfecto.ahora a esperar un par de dias a que llegue la transferencia.suerte.

buenas alguien sabe algo si es fieable,Capital Markets Banc: y el robot josua, es beneficioso?

Gracias! 4 dias llevo ya…pero me imagino que estaran saturados y sera normal.

Yo no llevo mucho en esto, pero debido a la saturación y que el volumen de transferencias sube cada día, las transferencias de cantidades grandes tienen preferencia con respecto a las más pequeñas…así que esa puede ser la razón de que te tarde tanto al pasar sólo 1€!!

Vale! Esperare impacientemente, gracias!!

Ingreso bitcoins en coinbase desde una fuente externa. Intenté bajar el historial de transacciones, pero coinbase no me lo permite alegando que no he completado el registro. Cuando clico en completar el registro me envía al panel. Más allá de que no pueda ver el historial, ¿puedo tener problemas si intento vender algunos de los bitcoins de mi cuenta en coinbase?

Buenas tardes soy novato en este mundillo,y me gustaría empezar a invertir algún dinero ,me podrían decir en qué app o sitio es mejor para empezar , gracias

Coinbase

Completa el registro porque de lo contrario no podrás sacar euros de coinbase.

Alguien me podria explicar como pasar ETH a BTC en hitBTC??es que quiero comprar LIFE y solo los puedo comprar con BTC…agradeceria una explicacion lo mas sencilla posible…gracias de antemano.

Vende eth en el par eth/BTC y así ya tendrás btc, luego busca el par LIVE/btc y ya compras live

El par eth/btc no esta

¿Cual creéis que es el mejor lugar para vender bitcoins por €? Vaya, que tengan comisiones bajas y tal, porque ahora sólo tengo a mano Coinbase y las comisiones que te meten son brutales, no sale para nada a cuenta. Conozco también LocalBitcoins, pasa que es un poco engorroso que no sea tan automático y tengas que contactar con compradores/vendedores.

Tema solucionado,muchas gracias por la ayuda calpee.

Buenas!! Hace poco que me he metido en el mundillo de las criptomonedas y que me he registrado en este foro. No encuentro por ningún lado el enlace para crear un tema nuevo, ¿me podría decir alguien dónde está?

Muchas gracias y un saludo!!

Al ser un usuario nuevo, tienes que esperar un tiempo para poder abrir un tema. Yo también soy nuevo por aquí (me registré el 8 de enero) y ya puedo abrir temas. Lo que no sé es cuando me apareció la opción, a ver si llega alguno que lo sepa.

Ok, muchas gracias

Es rápido… Si participas te dejan pronto. :slight_smile:

Luis como sacas las monedas de kraken para meterlas en wallet ?