[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Buenas, os planteo una pregunta:

Viendo la ostia de Bitcoin en Poloniex, me gustaria poder interpretar el grafico de profundidad:

¿Cómo creeis que va evolucionar esto?

Por una parte parece que empujen las compras, yo lo veo claro, pero evidentemente no sera así. ¿Porque?

Gracias.

Puedo desde mi cuenta del banco ingresar a una cuenta de un amigo? Tienen que coincidir titular de la cuenta del banco con el de la cuenta del exchange. Si no alguien me puede explicar como ingresar en BINANCE sin tener que abrir una cuenta en otro exchange

No puedes. Te rechazaran el ingreso en la mayoria de sitios.

Y para poder ingresar en BINANCE, algún modo de comprar BTC o ETH que no sea en un exchange? Gracias @JaviCripto

1 me gusta

Bit2me por ejemplo o Anycoindirect

2 Me gusta

Hola a tod@s!

Este es mi primer post en forobits.
He visto que la actividad es frenética y todo el conocimiento que tenéis difícil de comprender para mi (de momento :wink:)
Estoy aprendiendo a crear smart contract con solidity y ya tengo los primeros problemas.
He bajado el Ethereum Wallet para crearme un etorno de pruebas y no consigo meter ether en mi cuenta.
Entiendo que este puede no ser el hijo adecuado, por lo que os agradecería que me dijerais un hilo y/o una fuente de documentación donde explique para principiantes como poner en marcha un entorno de pruebas (si estuviera en español ya sería la pera, pero me vale en inglés).

Un saludo a todos y mil gracias!

Espero que pronto pueda estar aportando algo de ayuda o valor.
Es una época emocionante!:smiley:

Me sabrías decir en cuál de las dos cobran menos Comisión?
Yo he comprado 2 veces en bit2me por pura emergencia…pero las comisiones son horrorosas!!:disappointed_relieved:

Un poco menos en Anycoindirect. Pero no se va mucho.

1 me gusta

Hola tengo METAMASK y tenía 0.1 eth (100$) y me los he mandado a Coinbase y he pecado de novato porque creo que no he puesto suficiente GAS. La cuestión que no llega el dinero a Coinbase… se habrá perdido??

Gracias!!

una ico es para recaudar fondos antes del lanzamiento de la moneda… lo que tu mencionas son exchanges o casas de cambio para las monedas que ya salieron a cotizar… por lo que no, una ico no se compra en un exchange

1 me gusta

Hola,

Tengo varios servidores que estoy usando para minar btc con la app de nicehash o computta. Pero no me gusta mucho y da muchos errores.
Que moneda me recomendais que podria minar con uso de CPU? monero? con xmr stak?
Supongo que lo ideal es utilizar un pool no?

Me podeis recomendar?

Gracias

Una pregunta. Cual es el sitio donde mejor rendimiento le puedo sacar a mis Gtx 1080ti?, actualmente están en nicehash pero me pregunto si habrá lugares más rentables.

A ver,una cosilla.Tengo unos tokens en myetherwallet,pero quiero enviarlos a etherdelta.Si vinculo este a etherdelta puedo pasarlos aunque en etherdelta no tenga saldo?? vale con que tenga saldo en myetherwallet??

1 me gusta

Si lo envias a otra cartera lo pierdes. Los exchanges ya te avisan de que te asegures bien de enviar la moneda que quieres mover a la dirección correcta ya que si te equivocas de dirección el dinero lo pierdes
Intenta escribir al soporte de ayuda por si acaso pero no sé si conseguirás algo.

Yo siempre que traspaso una cantidad de monedas lo hago en varias veces por si acaso. Así si pasa algo no pierdes todo

2 Me gusta

Buenas,mi primer pues post. Más que novato aún iniciado y sin plataforma. Me estaba mirando entrar e kraken. Básicamente leyendo todos los foros y viendo la caída. Mi pregunta es, qué os parece eurocoins?

1 me gusta

Hola, no entiendo que es poner suficiente GAS.
Alguien podría explicarlo brevemente? gracias.

es la comisión para el minero…si pones mucha la transferencia de fondos te llega más rápido que si pones poco…

o.k. gracias.

¿Alguna página interesante para aprender a invertir a corto plazo con gráficas? Ya llevo un mesecillo estudiando bastante y empapándome del tema. Es más, he invertido 900€ a largo plazo ya pero pregunto esto para ver si le podía meter algo más a corto plazo para no aburrirme.

Me gustaría que esto pasara de ser mi hobbie a ser mi trabajo… soy de mates y me encantaría pasarme el día en el ordenador estudiando gráficas y haciendo inversiones.

Actualmente soy agente inmobiliario pero no me llena tanto como este hobbie.

Y tranquilos, no he pedido ningún préstamo ni es dinero con el que necesito llegar a final de mes… como dije en otro post: antes de dejar mi dinero en el banco para que inviertan con el, prefiero hasta quemarlo.

4 Me gusta