[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

1- el valor viene de la gente que las usa, exactamente igual que el dolar o el euro… o es que crees que estos tienen algun valor real que los respalde detras?si, lo tienen mientras no haya crisis o guerras, o hasta que el estado te haga un corralito… me parece que el que hace este tipo de preguntas no tiene ni idea de en que se basa el valor real del dinero que usa a diario y se cree que bitcoin es un timo sin saber que el timo es el dolar, euro y compañia…
2- no se los demas pero yo debido a la demanda y el problema de saturacion de exchanges ya estoy vendiendo pequeñas cantidades de criptos a amigos y familiares que quieren invertir y les parece engorroso esto de los exchanges, mano a mano y anonimato total… lo que tu planteas podria tener solucion en cuanto la demanda crezca y la normalizacion llegue las cantidades que se moveran de manera anonima seran mayores…
3- todo llega… es probable que esto tarde mas de lo que la gente piensa, creen que bitcoin es totalmente funcional y que sino se usa es porque la gente no lo conoce, en parte es asi y en parte es porque aun no esta preparado para su uso masivo y eso es bien sabido entre los desarrolladores y los que entienden del tema… si tienes bitcoin no tienes papelitos de colores, tienes unos bloque de informacion encriptada que pueden ser usados para transmitir la propiedad a traves de la red y eso hay quien esta dispuesto a pagar hasta 13000 usd de momento por btc…

Coinbase , solo hay tres monedas o se puede poner alguna mas

Solo tres… Yo compré allí y me lo llevé a binance

Duda de novata: una ICO no se puede comprar en plataformas como Binance o Bittrex?

Buenas, os planteo una pregunta:

Viendo la ostia de Bitcoin en Poloniex, me gustaria poder interpretar el grafico de profundidad:

¿Cómo creeis que va evolucionar esto?

Por una parte parece que empujen las compras, yo lo veo claro, pero evidentemente no sera así. ¿Porque?

Gracias.

Puedo desde mi cuenta del banco ingresar a una cuenta de un amigo? Tienen que coincidir titular de la cuenta del banco con el de la cuenta del exchange. Si no alguien me puede explicar como ingresar en BINANCE sin tener que abrir una cuenta en otro exchange

No puedes. Te rechazaran el ingreso en la mayoria de sitios.

Y para poder ingresar en BINANCE, algún modo de comprar BTC o ETH que no sea en un exchange? Gracias @JaviCripto

Bit2me por ejemplo o Anycoindirect

Hola a tod@s!

Este es mi primer post en forobits.
He visto que la actividad es frenética y todo el conocimiento que tenéis difícil de comprender para mi (de momento :wink:)
Estoy aprendiendo a crear smart contract con solidity y ya tengo los primeros problemas.
He bajado el Ethereum Wallet para crearme un etorno de pruebas y no consigo meter ether en mi cuenta.
Entiendo que este puede no ser el hijo adecuado, por lo que os agradecería que me dijerais un hilo y/o una fuente de documentación donde explique para principiantes como poner en marcha un entorno de pruebas (si estuviera en español ya sería la pera, pero me vale en inglés).

Un saludo a todos y mil gracias!

Espero que pronto pueda estar aportando algo de ayuda o valor.
Es una época emocionante!:smiley:

Me sabrías decir en cuál de las dos cobran menos Comisión?
Yo he comprado 2 veces en bit2me por pura emergencia…pero las comisiones son horrorosas!!:disappointed_relieved:

Un poco menos en Anycoindirect. Pero no se va mucho.

Hola tengo METAMASK y tenía 0.1 eth (100$) y me los he mandado a Coinbase y he pecado de novato porque creo que no he puesto suficiente GAS. La cuestión que no llega el dinero a Coinbase… se habrá perdido??

Gracias!!

una ico es para recaudar fondos antes del lanzamiento de la moneda… lo que tu mencionas son exchanges o casas de cambio para las monedas que ya salieron a cotizar… por lo que no, una ico no se compra en un exchange

Hola,

Tengo varios servidores que estoy usando para minar btc con la app de nicehash o computta. Pero no me gusta mucho y da muchos errores.
Que moneda me recomendais que podria minar con uso de CPU? monero? con xmr stak?
Supongo que lo ideal es utilizar un pool no?

Me podeis recomendar?

Gracias

Una pregunta. Cual es el sitio donde mejor rendimiento le puedo sacar a mis Gtx 1080ti?, actualmente están en nicehash pero me pregunto si habrá lugares más rentables.

A ver,una cosilla.Tengo unos tokens en myetherwallet,pero quiero enviarlos a etherdelta.Si vinculo este a etherdelta puedo pasarlos aunque en etherdelta no tenga saldo?? vale con que tenga saldo en myetherwallet??

Si lo envias a otra cartera lo pierdes. Los exchanges ya te avisan de que te asegures bien de enviar la moneda que quieres mover a la dirección correcta ya que si te equivocas de dirección el dinero lo pierdes
Intenta escribir al soporte de ayuda por si acaso pero no sé si conseguirás algo.

Yo siempre que traspaso una cantidad de monedas lo hago en varias veces por si acaso. Así si pasa algo no pierdes todo

Buenas,mi primer pues post. Más que novato aún iniciado y sin plataforma. Me estaba mirando entrar e kraken. Básicamente leyendo todos los foros y viendo la caída. Mi pregunta es, qué os parece eurocoins?