Problemas con Antminers

gracias por responder, están mal, no expulsan el aire hacia fuera y se acumula en el interior de manera que a los pocos minutos las maquinas se calientan excesivamente y se apagan, sigo sin encontrar solución…

gracias por el aporte, lo probaré a ver si fuese así… aunque de ser asi tendría 3 maquinas y un par de ventiladores solamente jajaj
lo curioso esque al principio todas funcionaban bien, cogí una y la desmonté completamente para limpiarla y a partir de ahí me empezó a dar esos problemas, sin encontrar la relación con haberla desmontado, desmonté la otra para limpiarla y al montarla me dió el mismo problema… pienso que al desmontarlas algo se desconfiguró… no creo que sea un problema de hardware porque volví a montarlas exactamente igual y he probado a cambiar de posicion los ventiladores y nada…

1 me gusta

amigo, creo que colocaste mas los ventiladores

1 me gusta

Buenas noches

Tengo problema con mi antminer S9 no esta minando, el enciende pero no prende las luz roja y verde solo la de lan y las tarjestas no prende su luz rojas. que puede ser ??

Que menos que presentarte. Vienes, dejas tu problema, sin muchos datos y ya. No sabemos tus conocimientos tecnicos. Pero el antminer tiene un archivo LOG, en el cual vuelca datos completos del funcionamiento. Si ves algun error en alguna linea, dejala por aqui e intentaremos ayudarte… despues de que por lo menos saludes en el post de presentaciones:

Buen dia amigos tengo varios equipos entre s9 y t9 funcionando con ABA sin novedad y con cualquier pool que las vincule. He conseguido otros aparatos nuevos entre s9 y t9 instalandolas en otro lugar pero no me vincula con ningun pool solo me funcionan con NICEHASH. Alguien tiene idea o le ha pasado lo mismo estas maquinas las adquiri en abril 2018 me cabe pensar que es el internet ABA en el lugar donde las estoy instalando.

gracias saludos a la comunidad

buenas kristian_orejarena2 saludos… oye intenta primero cambiando de proveedor. si continúan sin vincular entonces verifica muy bien que estén bien escritos los pool…

no se si puedas ayudarme a mi pero tengo varias maquinas S9 trabajando pero por problemas de luz una de estas arranca y a los pocos minutos se cae y no vuelve a arrancar… reinicio y a veces arranca y a veces no… tengo muy buena señal 4G… que puedo intentar?

La fuente al detectar varios cortes de luz por protección aunque le vuelvas a dar a la luz no enciende el miner, cuando te pase esto tienes que ir reiniciando pero con tiempos de espera entre reinicios (3’-5).

Siempre puedes comprar un SAI con suficiente batería para cuando te ocurra esto

Buenos Dias tengo un AntMiner S9 de 13.5 TH me pasa que una de las tarjetas ya no muestra el bombillito rojo y tampoco se ve en pantalla adicional a eso con una tarjeta menos deberia de minar a 9 y pico y mina a 6 y pico porque ?

Buenos días pino saludos… oye tal vez tu problema pueda ser la controladora… si cuentas con alguna otra S9 de 13.5 TH cambia las controladoras y observa el funcionamiento…

Hola tenoxminer Gracias por ayudarme yo como prueba de los tres puertos de la controladora a las 3 Hashboard inverti 2 de manera que segun yo corrigene si me equivoco si fuese la controladora levantaria la tarjeta que no veo encambio levantaron las mismas que tengo operativas ahora pero con otro numero en vez de la 6 y 8 como esta ahora despes de la prueba marco como UP la 6 y la 7. Esta bien esa prueba ?

exactamente amigo pino… de todas maneras no te confíes totalmente… tienes que una tarjeta no arranca y un controlador de otra no arroja la verdadera temperatura; pregunto: la tarjeta 8 arrojaba 15 de temperatura… si al cambiar los puertos y la 8 paso a ser la 7, mantiene la temperatura en 15?
si es así entonces es muy probable que si sea la controladora…
si quieres descartar invierte ahora los cables entre la 6 y la 7 y mira la temperatura…
y verifica los GH/S(RT) que arroja en cada posición

Debo apagar el equipo cierto ? O se puede realizar en caliente

Listo tenoxminer apague el equipo inverti los cables y este es el resultado efectivamente la tarjtarjeta mantuvo la temp en 15 pero porque no prende la del medio en rl caso de ser la controladora ?

Amigo resolvio con lo de la tarjeta con la temperatura en 15 ? Gracias

Hola tengo este problema que podria ser AntMiner S9 13.5 TH

OJO en el GH/s (rt) esta en 9 y pico porque le falta una tarjeta eso esta bien pero porque el Gh/s (avg) esta en 6 y pico ?
Gracias

Amigo una pregunta y disculpa tengo un problema con mi S9 le cargo el firmware y no se si lo cargue bien no me muestra ningun mensaje si fue exitoso o no, entonce la falla persiste y quedo con la duda de ser el firmware que nunca instale. Gracias

estas minando a 9.164, no a 6, lo que dice 6 es el promedio. lo que te sucede con la tarjeta es que se te daño… los hashboards suelen fallar por muchos motivos. si el equipo esta en garantia lo puedes enviar a reparar

eso es el promedio amigo… no te preocupes por eso, es el calculo que saca el equipo segun el tiempo que ha estado encendida la maquina y el HR de cada hashboard te calcula el promedio. eso es que ha variado porque seguro te esta detectando la tarjeta que tienes dañada y la esta sumando al promedio