Próximo CRASH financiero

Lo unico que tenemos, es a disposición datos de la anterior, asi que, a nivel bolsa podrian ser 17 meses mas o menos de foso:

Y a nivel España se traduce en 5 años de crisis, aunque a la anterior no hemos salido asi que :confused:

4 Me gusta

Con que rapidez empieza a llegar a la economía real Erte para nada menos que 22.000 Trabajadores.

1 me gusta

Es lógico.
Tienes una empresa q te han cerrado durante mínimo 15 días y tenemos q tener en cuenta de q no han hecho nada mal
Ingresos 0. Gastos todos.
De esta manera asumen la SS de los trabajadores pero no su sueldo.
Si no , muchas de las empresas q se están viendo obligadas a cerrar se irían a pique.
A saber para cuántas tiene q hacer el grupo Inditex!!
O imagínate un restaurante q tiene 30 currelas…
Bastante palo le va a dar pagando la SS como para tener q asumir tb los sueldos.
Y luego q los currelas no cobran su sueldo , cobran paro q a muchos les supondrá una rebaja considerable
Este bicho nos va a tocar el bolsillo a todos!!

1 me gusta

Todo esto es intencionado y esta casi todo previsto.
El virus es de ingeniería genética. Falta saber si se les ha ido de las manos o se lo han metido.
Es la excusa perfecta para echarle la culpa y perfecto para poner a sitio muchas cosas, principalmente la economía.
Esto solo acaba de empezar.
Decidme paranoico, time will tell.

10 Me gusta

Paranoico!!!
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Eso pasa por estar todo el día encerrado, te presto mi perra (1. m. y f. Mamífero doméstico de la familia de los cánidos, de tamaño, forma y pelaje muy diversos, según las razas, que tiene olfato muy fino y es inteligente y muy leal a su dueño. U. en m. ref. a la especie.), pero solo una vez al día… :rofl: :rofl:

3 Me gusta

"te presto mi perra, pero solo una vez al día… "
Ha sonado fatal.

2 Me gusta

Mejor? Yo no se a quien llamas tu perra, pero en mi lenguaje siempre me refiero a mi fiel animalito…

gracias, soy mas de gatos :wink:

1 me gusta

unnamed

1 me gusta

Todo esto está perfectamente orquestado, llamarlo Davos, Bildelberg, Soros…, como querais, pero esto de alguna manera les interesa, y les da igual que caigan los currelas, a toda esa chusma les da igual todo.

Preparense para multiples recortes y subidas de impuestos.

3 Me gusta

Están haciendo un reset al mundo.
No sé si el virus este es de ingeniería pero realmente, estos politicuchos que mandan, entonces no saben nada?
Ellos también están engañados?
Esto empieza a parecer Matrix jajaja.
Esto daría a pensar que por encima de ellos hay alguien que le importa todo una m****a.
Que malo es el insomnio, puto auto aislamiento.
PD: Mi vecina se va a currar con una tos que flipas!!!

1 me gusta

Cada vez está todo más cerca… Veis lo que pasa en los supermercados cuando la gente no confía en el abastecimiento de los supermercados y que van todos a la vez hasta se pelean???

Las instituciones perderán credibilidad, la gente empezará a desconfiar de los bancos e irán a sacar su dinero de cajeros (lo mismo que en los supermercados)… :roll_eyes:

Todo se va a acelerar y vamos a lo que vamos… Tb depende de cómo evolucione todo esto claro… Solo digo que la FED a bajado hoy a 0 los tipos y ha inyectado cifras impensables de dinero imprimiendolo como si no hubiera un mañana… Pinta apocalíptico todo no es por meter miedo…

2 Me gusta

Pues yo que queréis que os diga, no puedo evitar tener una disonancia cogitiva.

A mi lo que no me cuadra de la versión conspiranoica es que el coronavirus puede atacar a cualquiera, incluso a los que lo hayan creado y extendido adrede.

Esto vale igual para futuros e impredecibles métodos de destrucción masiva.

No me sirve la excusa de que ellos ya dispondrían del antídoto y por lo tanto quedarían inmunes. Eliminar la población de una forma masiva implicaría reducir significativamente el nivel de vida y status quo de esta gente y no creo que estén muy acostumbrados a apretarse el cinturón.

1 me gusta

Las crisis siempre se desatan por un motivo que nadie espera,no sé quien dijo eso.Creo que Daniel Lacalle,y se está cumpliendo de nuevo.

2 Me gusta

Tienes toda la razón . El tema se está acelerando de un modo que da miedo
:dizzy_face:

Compañero, no estás diciendo ninguna tontería, yo no soy especialmente dado a teorías conspiranoicas, pero lo cierto es que es un caldo de cultivo perfecto para se vayan de rositas los que han creado esta pelota que es la economía mundial, el chivo expiatorio perfecto.

2 Me gusta

24 mensajes han sido unidos a un tema existente: CRASH Financiero 2020

Gente si os parece cierro este hilo temporalmente y seguimos hablando del crash actual en este:

Cuando pase el crash actual ya volveremos a abrir este hilo, que antes o después seguro que habrá otro crash :wink:

6 Me gusta