Creo que lo he borrado todo pero volveré a probar, la tengo guardada, lo primero que hago siempre , gracias por contestar.
Ojo que hay update de nodo de última hora… (siempre hacen lo mismo)
0.19.2
Nodo actualizado, y todo preparado para validar.
A ver si hoy llegamos a las 1500 identidades.
Gracias por avisar, voy a instalarlo con tiempo para que no nos pille el toro en la validación
Tarda menos de un minuto en actualizarse asi que no hay problema
Cuando tengais todo actualizado dejad el cliente Idena abierto, sino luego tendra que volver a sincronizar.
Yo 10 minutos antes ya estoy con todo preparado, atento a la cuenta atrás
Bueno 4 vez que desinstalo todo y vuelta a empezar, a ver si está es la definitiva.
Espero que todos los nuevos hayais tenido suerte y podais superar la validacion.
En 20 minutos vemos cuantos somos.
Pues la ronda primera me ha resultado complicada veremos a ver si lo he hecho bien.
Si te sirve de consuelo, a mi también me han salido 2 que he dudado mucho
Yo dudé bastante en una , en 8 minutos saldremos de dudas… suerte!
Enhorabuena a los que hayais pasado la validacion.
1690 identidades.
Ya soy “humano”
newbie
¿Qué es eso del estado de minado en linea? Me sale en off.
Tienes que ponerlo en “on”. Ahora la cartera actua como un un Proof of Stake (aunque la cantidad de monedas que tienes no te da ventaja como en los PoS tradicionales, lo que vale es que has pasado la validación).
Te has ganado la capacidad de minar en PoS hasta la próxima validación, o sea que déjalo encendido minando para ganar pasta fácil.
Medio punto en uno de los flips? Será por que falle en dar como bueno el segundo paso de verificar que las palabras concuerden con los flips. He estado apunto de reportar uno que me sonaba raro pero como era la primera vez me sabia mal reportarlo. La puntuación tiene alguna importancia o solo importa pasar la prueba como que eres humano? Perdonad si es mucho preguntar, si no podeis cnt lo buscare mas tarde

Todo tiene importancia, pero lo que es más complicado es la “sesión corta” por el poco tiempo si te sale alguno complicado. El las faq lo explican:
To get validated, you need to meet these three requirements during each validation session:
- Your current short validation session’s score should be 60% or more.
- Your total score for short validations (including the current validation session and all the previous ones) should be 75% or more.
- Your current long session’s score should be 75% or more.
In addition, you need to solve flips both correctly and fast. The first 6 flips must be solved in less than 2 minutes.
Lo del medio punto ni idea…
Gracias por aclararlo, bueno no tiene importancia lo del medio punto. Algunos flips eran muy divertidos