Sí, ningún problema,l o tengo instalado en un pc que funciona 24/7, espero no ser muy cenutrio y pasar las validaciones.
Que bien que mas gente del foro se vaya uniendo a Idena, hay que decir que aleix tuvo muy buen ‘‘olfato’’ traiendo este proyecto a forobits.
ya lo tienes
Hola, me podrías dar una invitación también, ya descargue el software.
hola, ¿sabes cómo funciona? No es un proyecto normal. Tienes que conectarte a validar unos determinados dias, hacer una serie de puzzles, etc.
Dicho esto, yo no tengo invitaciones, si te esperas te reservo una para después de la validación del dia 10 de Abril.
Yo tengo un par de invitaciones, @eduardogbarri si realmente estas interesado y te comprometes a que el dia 10 vas a validar te mando una.
Claro Sr. Brans me parece muy interesante el proyecto y me comprometo como no.
Yo también estoy interesado en el proyecto, si te queda alguna invitación lo agradecería, lo tengo todo listo para la validación el dia 10, menos el codigo de invitación que lo pedí por telegram y el único que me respondió creo que queria estafarme . Si no te quedan espero a que tengáis el dia 10, sin problemas.( ya me dio uno sr barns gracias)
No te preocupes que yo las mias las guardo para la gente de Forobits. Ahora no tengo, si no consigues te paso una después del dia 10
Gracias , si después de la validación sigo sin tenerla lo comentaré ( solucionado
)
me aparece una nueva actualización… echadle un ojo para mañana estar listos…
yo tengo el cliente 0.8.3 y el nodo 0.19.1 y no encuentro ningun cambio.
correcto… yo tenía anterior cliente 0.7.3… por cierto os va la web de idena?
está bien seguir a los anuncios de telegram, asi sabes las novedades y solo dan informacion interesante…
Idena Announcements
Dear community,
Idena’s website and blockchain explorer are down due to the problem on the hosting provider’s side. We are waiting for the problem to be fixed.
Apologies for any inconvenience.
llevo la tarde intentando sincronizar y no hay manera… he actualizado al cliente 0.8.3 y al nodo 0.19.1 pero cada dos por tres se detiene la sincronización y me sale este mensaje… tiene la hora correcta ni idea de que hora tengo que poner…
EDITO: A ratos ha ido desapareciendo y apareciendo el rótulo y sincronizaba a saltos, ya lo tengo sincronizado y actualizado pero me da miedo que mañana me de problemas a la hora de la verificación. Por un momento creía que había perdido la invitación, me salia desactivada, he tenido que meter de nuevo la última invitación y me la ha reconocido sin problema.
usa un programa como nettime para sincronizar el reloj del equipo correctamente.
A mi con alguna versión anterior también me pasaba, se caía constantemente. Ahora parece que es más estable.
Suerte con la prueba de hoy, lo hablamos luego
¿tienes guardada la “llave privada”?. Supongo que será la manera de no perder la invitación.
Ver a “settings” pon un password y exportala.
A partir de ahí piensa que para reinstalar tienes que borrar los archivos que tienes dentro de la carpeta /roaming también.
c:\users\usuario(elquesea)\Appdata\roaming\idena
Vuelve a instalar y vuelve a imoportar la “llave privada”.