0xe341e97efa1f24a9c5017a3c20e70678af38ad51
Si no me equivoco tu validación de hoy se puede ver aqui:
A la izquierda sesión corta y a la derecha la sesión larga. Lo que no entiendo son los dos flips que se “ven sin consenso” en la sesión corta.
En principio los flips que llegan a la sesión corta ya están testados por la red y son buenos…(aunque yo me he encontrado flips malísimos en la sesión corta también). A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Voy a preguntar en discord a ver que me dicen
Me confirman que algo no está bien. No deberías tener esos flips sin consenso en la sesión corta. Voy a hablar con un dev a ver que dice.
He publicado el problema en #validation-bugs en el discord de Idena.
no consensus means the flip didnt get consensu and doesnt get counted. You got 3/4 (75%) on this short session so it should have passed. But for some reasons, the answers you made to the flips didnt get upload and sent to the network, most likely. Why ? sadly only devs can help further
Gracias por tu interés, ya creía que soy un inútil como “humano” para este proyecto.
A ver, Idena está en modo testnet, por lo que aún están encontrando fallos. Lo que pasa q han dicho que migrarán todos los saldos a la red principal cuando esto empiece en serio, por eso hay tanto hype.
Cuando me digan algo lo publico aqui. Tu por si acaso mantén la cuenta. No la reinicies ni pongas una nueva invitación ni nada.
Y si no en 10 dias pruebas de nuevo…
Parece que no eres el único caso:
https://scan.idena.io/answers?epoch=41&identity=0x97f5167ccdf1408ef78af8ccc7860723fe72c837
La verdad es que el proyecto mola, es decir, las posibilidades de que todos los que estamos con nodos seamos humanos si o si. Da mucho juego para muchas otras cosas.
Por cierto ya voy por la 4ª semana de validación pero esta semana no me han dado posiblidad de mandar invitaciones y creo que ha sido por mi porcentaje de acierto ¿es así? ¿sabéis algo de esto?
A mi tambien me toco un flip sin consenso esta semana.
Aqui lo explican:
More invitations for identities with the Human status
The invitation distribution will be done as follows:
1. The total number of invitations will be distributed among identities with the highest Total score according to their status:
- A Human may get two invitations.
- A Verified identity may get only one invitation.
2. Verified identities and some Humans with lower Total score may get no invitations if there are a lot of Humans with the high Total score in the network.
Creo que están intentado hacer que el crecimiento de la red sea un poco más pausado.
Si.
Despues de leer lo de Biscuin mire en la mia por curiosidad y tenia uno sin consenso.
¿Y te han dejado fuera? Si lo miraste luego ya supongo que no…
No, yo tuve mas suerte, valide con lo justo, 80% de acierto.
El unico ‘‘perjuicio’’ para mi es que me ha bajado el porcentaje de acierto general, pero sigo siendo identidad humana.
Siendo “humano” además puedes fallar en una validación y no te quitan el stake, lo que está muy bien.
He hablado con un desarrollador. Reconocen el error.
Me ha pasado una invitación para que lo vuelvas a intentar (si quieres, claro). Te la paso por PM
Claro que sigo interesado y muchas gracias por tu preocupación e interés. Lo intentaré otra vez a ver si a la tercera va la vencida…
Si alguien me puede pasar una invitación, se lo agradecería, ya tengo todo instalado y sincronizado y estando metido en todos los chicharros del foro, no me gustaría quedarme fuera de este
Ok, yo te la paso. Pero tienes que saber como funciona… esto va con validaciones, la próxima es el 10/04/2020 a las 15.30h (si vives en España). Ese dia a esa hora tienes que estar delante de un ordenador. ¿si?