Proyecto Idena -> Proof-of-Person Blockchain

ya tenemos el nodo 0.19.0 disponible para descarga

2 Me gusta

me descargo el .exe y no se ejecuta??

Descarga el exe y se debería instalar y funcionar directamente…

descargo el .exe 0.19.0 de la web doble clik y ni se inmuta… no tengo que desinstalar el anterior ni nada?

No lo se, la verdad. Creo que en el discord o el telegram del proyecto tienen a gente del equipo que te puede ayudar.

he desconectado mineros y reiniciado, abro el nodo y a empezado a descargarse todos los bloques desde cero… supongo eso es señal de que se está actualizando el nuevo nodo

si ahora os resulta más fácil obtener invitaciones y podéis pasarme alguna se agradece, espero no meter más la pata.

Te escribo un mensaje privado

a dado un salto a los ultimos y ya está sincronizado… versió 0.19.0 sincronizada y ok! :ok_hand:

gracias!

1 me gusta

Buenas, dos preguntitas;

Donde señala la flecha se ve que hay actualización, ¿hay que actualizar?

Y otra, cuando instalé el nodo no me dio semilla ni clave ni nada, supongo que en el menú de la imagen hay que hacer algo pero ni idea. Si quiero instalar el nodo en otro ordenador ¿como hago para que sea el mismo nodo que uso ahora? Supongo que tengo que darle primero a exportar y al meter un new pass me dará una private key y en el nuevo ordenador, después de instalarlo, le doy a importar y meto el pass y la private key que me haya dado. ¿correcto?

1 me gusta

Si, es importante mantener actualizado. Y piensa que una vez actualizas tarda un poco en volverse a poner a punto.

Si. Pon la contraseña que quieras y exporta. En el nuevo nodo lo introduces con el password y ya está.

1 me gusta

Buenas. ¿Tengo que tener preparados flips para la verificación? No se si será necesario para la verificación o son para después, de todas formas tengo uno listo.

No, no tienes que preparar nada. Los flips los crearás después con la combinación de palabras que te proporcione el sistema. Los que crees ahora no te servirán.
Para mañana recuerda tener todo sincronizado y a punto!

1 me gusta

La primera ronda de resolución de flips es bastante rápida, debes estar atento. Tienes que resolver 6 flips en menos de 2 minutos. Si te tocan un par de difíciles se sufre un poco, la verdad…

Para la segunda ronda tienes más tiempo, 30 minutos para 25-30 flips y valorar las palabras clave.

1 me gusta

Son las 14.30h, recordad que en una hora validamos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues he realizado todo ok y me pone no validado. La primera de 2 minutos y otra larga de 30. No me dice si me he equivocado en algún flip o que. Y ahora me pide otra invitación, esto empieza a desesperarme un poco.
EDITO: algunos flips no hay por donde cogerlos.

1 me gusta

En la sesion larga de hoy me he topado con tres flips numerados, los tres reportados.

Por cierto, 1336 identidades validadas ya.

1 me gusta

Si clicas en tu dirección puedes ir al explorador y mirar que ha pasado. Es un blockchain, está todo ahí.
No te preocupes por la invitación, si quieres yo te paso otra.

Es verdad. Algunos son difíciles. Yo lo hago por descarte, señalo el que me parece menos mal. Aún así una vez me descalificaron y perdí mi stake.

tampoco es que me saque de dudas

por tu dirección aqui y lo miramos si quieres