hay una casilla donde poner el código…
pero tienes menos de 6 minutos, date prisa!
eso ya lo hice… me dice pendiente de validacion…
he preparado un flip pero no se si estará correcto…
perfecto, ahora te toca esperar. A las 14.30 te aparecerán los flips y los tienes que resolver.
ok
No tienes que hacer nada más por ahora. Cuando valides por primera vez ya hablaremos
creo que volví a meter la pata… creí que estaba sincronizado y me faltan 200 bloques está sincronizando aún…
Pero tenías el cliente Idena abierto y sincronizado?
Hace un par de días estaba sincronizado, pero este ordenador lo usa más gente de mi familia y me habían cerrado el programa. Lo he abierto mientras os respondía en el hilo y me encuentro con que le faltan unos 200 bloques. Lo siento compañeros creo que volví a meter la pata y bien. Tooooorpeeeeeeeeeeee soy!!
Pues nada, tendrás que volver a intentarlo en la próxima. Tienes que ver que esté sincronizado. Parece una tontería pero estos pequeños detalles te dejan fuera por una semana o más.
A base de palos se aprende. Gracias de todas formas, muchas gracias. Espero no fallaros la próxima vez y disculpad mi ineptitud. Me quedo con las ganas de resolver un flip de esos unos dias más.
A mi me da igual
Lo que vas a tener que conseguir otra invitación, buena suerte!
Claro, importante dejar el cliente abierto un rato antes, por si no lo tenías sincronizado darle tiempo, realmente con unos minutos sobra si no tiene que sincronizar muchos bloques.
Edito:
@aleix
Me quedé corto, somos 1105 identidades.
que putadón!! con lo complicado que se está poniendo!!
Y la proxima validacion es a las 15:30 el dia 30 de marzo de 2019.
Como ha dicho @Sr.Brans, ya somos 1105 locos apoyando la blockchain
¿alguien sabe pq han cambiado la hora? A mi me sale que será a las 15.30h del 30/3/2020, no a las acostumbradas 14.30h…
¿El cambio de hora quizás?
Se supone que el próximo domingo 29 se adelanta una hora el reloj a las 2am. Por eso quizás el día 30 la validación pasa a las 15:30
Exacto, ese es el motivo. Yo me asuste al principio pensando que iban a ir rotando las horas. No seria la primera vez que acabo poniendo despertador para hacer algo de cryptos pero es por el cambio de hora que indica el compañero y no se movera de esa hora.
Nuevo hardfork planeado para hoy -de hecho, para ahora mismo-
Dear Idena community,
We plan to release a new version of the Idena node today March 25, 2020 from 12:30 to 13:30 UTC.
It will be a hard fork. The miner status for all validated nodes will be deactivated in the new version. Please be ready for the update.
Planned changes:
- Extra invitation will become available for Humans starting from the next epoch, see details:
More invitations for identities with the Human status- Flip distribution improvement to enable the bigger committees for flips qualification: this will increase the probability of bad flips (with no consensus) disqualification
- In order to reduce mining rewards fluctuations block reward distribution will be changed as following (6 DNA):
- 1 DNA will be paid to block proposer
- 5 DNA will be paid to committee members confirming the block
- Push and pull protocol will be used for the transactions broadcasting
- Bug fixes
A new version of the Idena node is about to be released. This will be a hard fork. All the balances and identity states will be saved for the block number:
1064240
.
Please do not submit flips, do not activate invitations and do not transfer DNAs during the next 1 hour.
The release announcment will be published soon. The miner status for all nodes will be deactivated. Once you update the node version, please activate the miner status.