Proyecto Idena -> Proof-of-Person Blockchain

hay una casilla donde poner el código…

pero tienes menos de 6 minutos, date prisa!

eso ya lo hice… me dice pendiente de validacion…

he preparado un flip pero no se si estará correcto…

perfecto, ahora te toca esperar. A las 14.30 te aparecerán los flips y los tienes que resolver.

ok :ok_hand:

No tienes que hacer nada más por ahora. Cuando valides por primera vez ya hablaremos

creo que volví a meter la pata… creí que estaba sincronizado y me faltan 200 bloques está sincronizando aún… :man_facepalming:

Pero tenías el cliente Idena abierto y sincronizado?

Hace un par de días estaba sincronizado, pero este ordenador lo usa más gente de mi familia y me habían cerrado el programa. Lo he abierto mientras os respondía en el hilo y me encuentro con que le faltan unos 200 bloques. Lo siento compañeros creo que volví a meter la pata y bien. Tooooorpeeeeeeeeeeee soy!! :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

Pues nada, tendrás que volver a intentarlo en la próxima. Tienes que ver que esté sincronizado. Parece una tontería pero estos pequeños detalles te dejan fuera por una semana o más.

A base de palos se aprende. Gracias de todas formas, muchas gracias. Espero no fallaros la próxima vez y disculpad mi ineptitud. :tired_face: Me quedo con las ganas de resolver un flip de esos unos dias más.

A mi me da igual :man_shrugging:

Lo que vas a tener que conseguir otra invitación, buena suerte! :cowboy_hat_face:

Claro, importante dejar el cliente abierto un rato antes, por si no lo tenías sincronizado darle tiempo, realmente con unos minutos sobra si no tiene que sincronizar muchos bloques.

Edito:
@aleix
Me quedé corto, somos 1105 identidades. :sweat_smile:

2 Me gusta

que putadón!! con lo complicado que se está poniendo!!

Y la proxima validacion es a las 15:30 :clock330: el dia 30 de marzo de 2019.

Como ha dicho @Sr.Brans, ya somos 1105 locos apoyando la blockchain :grin: :+1:

3 Me gusta

¿alguien sabe pq han cambiado la hora? A mi me sale que será a las 15.30h del 30/3/2020, no a las acostumbradas 14.30h…

¿El cambio de hora quizás?
Se supone que el próximo domingo 29 se adelanta una hora el reloj a las 2am. Por eso quizás el día 30 la validación pasa a las 15:30

2 Me gusta

Exacto, ese es el motivo. Yo me asuste al principio pensando que iban a ir rotando las horas. No seria la primera vez que acabo poniendo despertador para hacer algo de cryptos :slight_smile:pero es por el cambio de hora que indica el compañero y no se movera de esa hora.

2 Me gusta

Nuevo hardfork planeado para hoy -de hecho, para ahora mismo- :grin: :+1:

Dear Idena community,

We plan to release a new version of the Idena node today March 25, 2020 from 12:30 to 13:30 UTC.

It will be a hard fork. The miner status for all validated nodes will be deactivated in the new version. Please be ready for the update.

Planned changes:

1. Extra invitation will become available for Humans starting from the next epoch, see details:
    More invitations for identities with the Human status
  2. Flip distribution improvement to enable the bigger committees for flips qualification: this will increase the probability of bad flips (with no consensus) disqualification
  3. In order to reduce mining rewards fluctuations block reward distribution will be changed as following (6 DNA):
  • 1 DNA will be paid to block proposer
  • 5 DNA will be paid to committee members confirming the block
  1. Push and pull protocol will be used for the transactions broadcasting
  2. Bug fixes

A new version of the Idena node is about to be released. This will be a hard fork. All the balances and identity states will be saved for the block number: 1064240 .

:exclamation:Please do not submit flips, do not activate invitations and do not transfer DNAs during the next 1 hour.

The release announcment will be published soon. The miner status for all nodes will be deactivated. Once you update the node version, please activate the miner status.

3 Me gusta