Proyecto Idena -> Proof-of-Person Blockchain

50€ por invitación, con una red de 909 personas y validando cada 9 días, cuando seamos más de 50k y validando cada mes y medio no me imagino la locura que puede ser :rofl:

Como el proyecto siga adelante preveo ostias para poder entrar :sweat_smile:

Si alguna vez os dan a vosotros invis acordaos de vuestros compañeros de forobits. Guiño guiño

Yo he dado invitaciones a gente que al final no las ha utilizado. Dar una invitación por nada es tontería (especialmente ahora que van tan buscadas). Hay que poder / querer hacer las validaciones.

Idena es un concepto nuevo y requiere un cierto “esfuerzo y dedicación”. Gastas tiempo de computación (para el PoS) y gastas tu tiempo (para las verificaciones y creación de flips).

1 me gusta

No se el resto, pero yoo no preguntaría si no fuera porque estoy interesado.

1 me gusta

:+1:

Yo ahora no tengo invitaciones. En el próxima validación volveré a tener supongo.

Pues para esta validación yo di una invitación y no la han utilizado, en Bitcointalk por lo que leo ha ocurrido bastante también.

1 me gusta

A mi me ha pasado muchísimas veces. La gente muchas veces pide por pedir sin entender cómo funciona Idena. Y luego no validan, claro.

1 me gusta

Mil perdones!! :sweat_smile: Esto es muy nuevo para mi y me pilló trabajando, pero si que estoy interesado. La próxima validación estaré más preparado y si voy a trabajar dejaré a alguien encargado, la familia me va a tomar por loco pero bueno. Por cierto, ¿no hay un nodo que corra en el móvil?

me pasó hasta 5 veces, ahora la doy el dia de la validacion un par de horas antes al que me diga que lo tiene todo funcionando. Que la gente quiere pero luego no puede

2 Me gusta

Creo que no.

Cuando estoy lejos del pc donde tengo funcionando el nodo me conecto con el portátil via TeamViewer para validar y ya está.

Pues yo decidi hace un par de semanas que no iba a dar mas invitaciones despues de que las trece invitaciones que he dado, solo se hayan verificado dos personas y las demas han pasado de hacerlo, han decidido hacerlo con sus propias invitaciones o no han llegado a terminar las 3 verificaciones para no necesitar mas invitaciones…

A una persona incluso le he dado tres invitaciones y al final se ha verificado con la invitacion de otra persona… :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Por cierto, la proxima validacion es el dia 20 de marzo, viernes.

1 me gusta

Con la que está cayendo y nos mantenemos a 2116 satoshis. No está mal.

qTrade - Bitcoin/Digital Asset Exchange

Han actualizado el nodo a 0.18.2:

¡Y el viernes 20 las 14.30h tenemos validacion! Lo voy a esperar con auténticas ganas esta vez, aunque solo sea por hacer algo :sweat_smile:

3 Me gusta

Cambios en las invitaciones…

The invitation distribution will be done as follows:

1. The total number of invitations will be distributed among identities with the highest Total score according to their status:
  • A Human may get two invitations.
  • A Verified identity may get only one invitation.
  1. Verified identities and some Humans with lower Total score may get no invitations if there are a lot of Humans with the high Total score in the network.
  2. After the distribution, the minimal Total score of those entitled to receive invitations will be known.
  3. All identities with this minimal Total score will receive invitations. If needed, additional invitations will be issued by the Idena protocol to cover the demand.

La distribución de la invitación se hará de la siguiente manera:

El número total de invitaciones se distribuirá entre las identidades con la puntuación total más alta según su estatus:

Un humano puede recibir dos invitaciones.
Una identidad verificada puede obtener sólo una invitación.

Las identidades verificadas y algunos Humanos con menor puntuación total no podrán recibir invitaciones si hay muchos Humanos con la puntuación total más alta en la red.
Después de la distribución, se conocerá la puntuación total mínima de los que tienen derecho a recibir invitaciones.
Todas las identidades con este mínimo puntaje total recibirán invitaciones. Si es necesario, se emitirán invitaciones adicionales por el protocolo de Idena para cubrir la demanda.

1 me gusta

Pues a partir del cambio si que van a estar cotizadas.

1 me gusta

Es un movimiento interesante. Han creado una base potente de usuarios y ahora estan jugando a que las invitaciones se vuelvan lo más cotizadas posibles. Veremos a donde nos lleva…

Recordad que validamos hoy a las 14:30h!

:tada: :tada: :tada: :tada:

1 me gusta

Me parece que hoy superamos las 1200 identidades.

2 Me gusta

Estábamos en 909… es más que probable. Además con el precio que tiene es una forma de ganar dinero muy fácil.

Estoy preparado. ¿Cómo se valida la invitación? :sweat_smile: