Proyecto Idena -> Proof-of-Person Blockchain

al final me liáis… quien tiene invitación por privado?

Yo me he topado con alguno que otro bastante raro, pero por suerte en la sesión larga, en la corta siempre todo dentro de lo razonable.

buenas:::
acabo de descargarmelo y ya se ha sincronizado pero me pide para activarlo un “invitation code” ¿se puede conseguir solo en telegram? ¿no hay otra manera? gracias.

En el grupo de telegram te la pasarán sin problema. Te daría una pero no tengo

no uso telegram :sweat_smile:

Yo dispongo de una, si a alguien le apetece probar que me mande un mp.

Edito:
Dada la invitación.

3 Me gusta

qTrade - Bitcoin/Digital Asset Exchange

Ya estamos a 0.000019 (0,17$)

Esto va mas rápido de lo que esperaba :innocent:

3 Me gusta

Esto va por gpu o Asic no??

No. Es PoS con validaciones periódicas.

Tienes la info aquí: https://idena.io/

1 me gusta

OK gracias

1 me gusta

Desde que se actualizo el nodo a la versión 0.18.1 los problemas de desconexion parece que han desaparecido.

Si, desde la última actualización a mi se me desconectaba a menudo. Llevo desde ayer cuando salió la versión 0.18.1 sin ningún problema.

Los devs parecen bastante competentes y rápidos.

3 Me gusta

Día de validación chicos, todos preparados?

2 Me gusta

Y nuevo máximo de idena , 2700

3 Me gusta

validamos en 1 hora -> 14:30h

Es una locura lo que esta subiendo, ya estamos en 2900 satoshis.

La idea esta gustando, y a partir de aqui imagino que la comunidad ira creciendo cada vez mas rapido.

1 me gusta

Cada vez que miro el grupo de telegram tenemos entre 400 y 500 mensajes nuevos. Las invitaciones (en el grupo para pedirlas) empiezan a ir muy buscadas… ya no se dan tan fácil cómo antes…
Todo avanza según lo previsto.
La idea es muy sencilla pero muy novedosa. Y los devs estan respondiendo bien.

1 me gusta

A amigos mios se las estan ofreciendo por 50$. Es dificil que se regalen ahora mismo. Locura!

2 Me gusta

Igual es porque la piden antes de la verificacion… ¿ahora tambien les cobran 50€, con todo el mundo verificado y con invitaciones?