¿Qué móviles tenéis actualmente? ¿Pensáis en cambiar?

Por cierto, Meizu tiene un almacen gigante al lado de Sbadell (AP7)donde paso cada dia, por lo que debe tener buena demanda en España

Yo actualmente tengo un Iphone 5, pero estoy pensando pasarme a Android, he visto un Huawei p8 lite con altavoces de regalo por 159€, os convence?

Al que le guste mantener su privacidad:

UnaPhone Zenith - Secure and Private Smartphone

No es barato pero se sale de lo normal en cuanto a desarrollo y objetivos (Seguridad y Privacidad).

Saludos.

2 Me gusta

Me sorprende que no haya más alternativas de móvil privado+seguro. Tampoco debería ser algo especialmente caro… Imagino que si se desarrolla Ubuntu o alguna otra distribución Linux (excluyo Android) y se consigue que se pueda instalar en cualquier dispositivo, estaríamos más cerca.

1 me gusta

Imagino que si quieres asegurar la privacidad y la seguridad, has de tener cubierto el tema hardware además del software. Si le enchufas un SO muy seguro a un hardware con backdoors estamos en las mismas. Y un hardware seguro, hoy por hoy se paga.

2 Me gusta

Esta cotizando a un x4 de la ICO?

1 me gusta

Esto me parece que no va en este hilo…

2 Me gusta

Cuando empiezas a especular con móviles, es el momento de cerrar el foro 24h y salir a tomar el aire.

:joy:

4 Me gusta

Madremia se me fue la olla totalmente…iva para digix…xD

He aquí una opción.

Después de casi un mes de espera, ya tengo mi Xiaomi Note 3 Pro 3/32 bla, bla, bla… Completamente desbloqueado, rooteado, fuera miui y con android puro(AOSP). Me costó trabajo pero como soy un crack…bueno, mi humildad me impide seguir hablando de mi…

Es una pasada el móvil. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooo…no podía ver bien el contenido de la pantalla (5.5). Si, ya se…eso no es culpa del móvil…es problema mío…la ceguera propia de mi edad y de mas de 25 años pegados a un monitor, de lunes a domingo por mas de 10 horas. :neutral_face:

Cambiado DPI de 400 a 480: asunto arreglao, chaval.

Móvil recomendado sin duda. :grin:

1 me gusta

:joy:

Pero como le has quitado el miui si es una pasada :confused:

miui trae mucha mierdaware china. Ademas, si compré el móvil es porque quiero ser el dueño del dispositivo. Que me controlen de entrada por la rom con lo que ellos quieren, ya no me gusta.

Lo siento…es que Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
yo soy rebelde :grin:

Bueno, hay muchas modificaciones por ahí muy interesantes, ami ahora me quitas Miui y se me va la vida :grin:

¿Cuál le has montado? ¿De dónde lo has sacado? Es que a mí me gusta esa marca, pero siempre la he descartado porque creo que no le puedo poner CyanogenMod o Android puro…

Le he montado esta. Hasta el momento va de puta madre. Excelente rendimiento en todo.

Si eres mas purista, también puedes probar esta. Pero no la he usado y no puedo darte una opinión.

1 me gusta

Yo recibí mi Xiaomi Redmi 3 Pro y las sensaciones son muy buenas, pero todavía estoy cacharreando para cambiar la rom (viene de fábrica con una china/inglés, pondré una de xiaomi.eu probablemente). Al hilo de los comentarios de @Jose_Francisco_Perez, decir que Xiaomi ha complicado bastante modificar sus dispositivos. Ahora hay que hacer un desbloqueo del bootloader que requiere darse de alta en una página, esperar unos días a recibir un sms, descargar una aplicación… Un coñazo.

En resumen, que aunque todavía no he podido con ello, conseguiré dejar el móvil a mi gusto (ya son varios años “cacharreando”), pero si eres de esos usuarios a los que le gusta usar el móvil según viene, o hacer cambios sencillos, no puedo recomendar Xiaomi en estos momentos. Después de haber configurado varios modelos anteriores, he de decir que ahora es bastante más complicado.

1 me gusta

No me arrepiento de haber comprado este teléfono

No lo había comentado pero al final me compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Y estoy encantado.
No lo voy a cambiar en una temporada porque no soy de cambiar el teléfono móvil cada poco, lo cambio cuando ya no funciona bien. Pero sin pensar me compraría la siguiente versión del mismo teléfono de xiaomi. Precio contenido y grandes características.