Ránquing de criptomonedas como métodos de pago

Por cierto, Ránquing o Ranking?

Te vale trezor, ledger nano, etc

Lo cierto es que no🤗. Yo guardo todas las monedas en papel, sabes si hay alguno que funcione así?

http://www.xrppaperwallet.com

Gracias, lo miraré

1 me gusta

Por favor gente, intentemos entre todos seguir el hilo del hilo que ya lo hemos desvirtuado mucho y luego es el admin que tendrá que estar moviendo cosas de aquí para haya

Por cierto, cual seria tu favorita??

Pues entre xrp y dash, ambas me parecen excelentes para métodos de pago, lo que ambas me parecen malas como sistemas de almacenamiento de valor, dash tiene el problema que cuando sube mucho el valor se desmontan muchos master nodes para vender la moneda y xrp si no fuera por lo que ya he mencionado me parecerían excelentes monedas

1 me gusta

He escuchado muchas veces este argumento y me parece erróneo. Cuando baja el precio se desmontan masternodes para vender pero también se montan por parte de gente que quiere participar en la red y ven la oportunidad de entrar.

Exactamente igual que en cualquier otra cripto.

más info:

http://178.254.23.111/~pub/Dash/Dash_Info.html

2 Me gusta

Por cierto, tú no te has mojado aún, cual es desde tu punto de vista la criptomoneda que puede ser mejor medio de pago?

DASH, y pienso que lo es por su sistema de gobernanza (que poco a poco van adoptado otros proyectos)

Hablamos de la moneda aquí ->

1 me gusta

Por eso has creado el hilo y no te interesa que defiendan XRP con inteligencia y fundamento.
Pues personalmente me da que nos vamos a cansar de escuchar las siglas XRP, o bien como metodo de pago o como metodo de transaccion entre bancos. La implantación al mundo real no la esta haciendo ninguna mejor que XRP, IOTA se le puede acercar en eso pero ni de lejos.

Al final la que triunfara mas sera la que pueda obtener el respaldo de instituciones e inversores, no solo de cara a especulacion sino siendo una realidad en la vida misma.

1 me gusta

De todos los informes que se hacen sobre crypto yo cito a este porque corrobora algunos los argumentos que vengo defendiendo desde 2014-2015 en este y otros foros. Me parece bien fundamentado básicamente por eso.

Los que defendemos DASH levamos años siendo troleados por personas con mala fe o con muy pocos conocimientos de la cripto. Mírate el hilo de DASH de forobits para más señas.

Fíjate que hablo de DASH porque me pregunta @Unpicon1. No pensaba decir nada. Me interesa realmente lo que opina la gente del informe. Me aburren bastante los hilos de fanboys que no aportan nada.

Francamente creo que @Unpicon1 estaba monopolizando el hilo con su matraca sobre Ripple/xpr.

Resulta que la única persona que se moja y defiende una moneda que puede ser un medio de pago, que de eso va el hilo, es el que está dando la matraca?, y los demas que no hacían ningún análisis de ninguna ni proponían otra hasta que yo pregunté, que sino ni se mojan, son unos santos, no? Lo que hay que leer… :joy:

Salvo que digan lo que quieres oír??:wink:

de 53 posts que tiene el hilo, 25 respuestas son tuyas.

Yo a eso le digo dar la matraca (o ser un pesado, como quieras)

eh, sin acritud :kissing_heart:

Tengo yo la culpa de que no sea muy de interés de otras personas?

Cuántas veces se puede intervenir en los hilos que habréis para que se considera adecuado para ti?
Igual no es la cantidad sino si coinciden con tu visión?
:wink:

Vamos lo cuelgas porque Dash sale como opcion 1.:stuck_out_tongue_winking_eye: Y luego el pobre hombre no puede defender XRP cuando la dejais a la altura del betun con topicos. Se pone a defenderlos y entonces desvirtua y es offtopic…pues no, pegaba y muy bien al proponer una opcion de futuro metodo de pago/moneda.

2 Me gusta

No hay peor ciergo que el que no quiere ver, dice el refrán.

1 me gusta