[Ripple - XRP] - Hilo General

Bueno, firmamos q llegue a 7.5 dólares y tan contentos no? jajajaa

2 Me gusta

Artículo de pésima calidad. La información ahí publicada es contradictoria o engañosa en el mejor de los casos.

Además, el acuerdo de 2014 al que hace referencia ni siquiera está en vigor desde hace años. En febrero de 2016 se hizo público un nuevo acuerdo cuyas condiciones variaban considerablemente respecto a las anteriores.

All of Jed and his children’s remaining XRP, approximately 5.3 billion XRP, will be placed in a custody account at Ripple. While Jed retains full title and ownership of his remaining XRP, Ripple will control the release of his XRP in a manner consistent with the settlement agreement.

:point_right: Ripple Forum • View topic - Final Settlement with Jed

2 Me gusta

Gracias por la puntualización, no estoy muy puesto en ripple, me parecío interesante. Todo el que este como yo si tiene ripple pensará vender o en el peor caso no comprar. Tal vez algunos están sembrando fud para apañar buenas carteras a precios baratos.

1 me gusta

Pongo mi granito de arena. Acabo de publicar en coloridos en velas semanales sobre XRP paridad $ y paridad BTC.

Os dejo link al post, por si queréis revisarlo. A ver si le echa una mano a alguien y le sirve de ayuda en sus decisiones. Buen día a todo@s

1 me gusta

Por 10 razones:

2 Me gusta
2 Me gusta

Eso tiene toda la pinta de una estafa, la web no es oficial e indica que le envies xrp, yo que tu borraba el mensaje hasta tener la seguridad de que es cierto, algún incauto puede caer en la trampa si es falso, y tiene toda la pinta.
En el twiter de ripple y en el de Brad Garlinghouse no aparece nada.

3 Me gusta

es cierto ya salen los comentarios en twiter.

2 Me gusta

Con " es cierto", te refieres a la noticia o a lo que digo…

1 me gusta

Se veía desde leguas…

es cierto lo que dices, es una estafa.
Se han metido por en medio de twiter a promocionar esto como si fuera Brad Garlinghouse

1 me gusta

al principio me ha parecido tb una estafa, pero luego con algunos comentarios positivos he pensado que podría ser una especie de válvula de escape con el problema del supply que tienen, sumandole el cabreo que lleva su comunidad

2 Me gusta

No sé si toca aquí. Pero os dejo un análisis técnico sencillo de ripple. XRP:

Creo que los cuadros en rojo, serán muy relevantes en el futuro inmediato, medio y largo plazo. XRP en fundamentales es brutal, pero en AT empieza a ver la luz. Esperemos que no le ataquen más sin sentido. Es muy similar a IOTA, la gráfica

Esos círculos concéntricos me gustan.

Suerte, Empecemos pro esos 0,336$ que se están haciendo de rogar ya demasiado.

5 Me gusta

PARIDAD XRP/BTC

Os dejo la gráfica: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks

Mucha suerte, ojala ayude a alguien. :wink:

3 Me gusta
1 me gusta