[SAFEMOON] Tal vez to the Moon

Ese 5% que se llevan los holders es simplemente por tenerlos en la Wallet? O hay que meter los safemoon en algún staking?

Te vale con la semilla,Yo la perdí y para no arriesgarme he hecho una nueva y el cambio

1 me gusta

En la Wallet ,verás que van aumentando

1 me gusta

Riskmoon también está pegando un petardazo
Es la cripto de forocoches y todavía en pañales

Hay algún hilo concreto para estas shitcoins? lo suyo sería entrar lo antes posible… De lo contrario molaría crear un hilo para estar al tanto e ir aportando info y proyectos.

1 me gusta

Casino BSC 2021, recemos por qué no hagan rug pull ahí lo tienes así no ensuciamos este hilo.

1 me gusta

Saludos a todos, me acabo de registrar hoy mismo y la verdad que da gusto leeros. Tengo unas ciertas dudas de novato para comprar los safemoon. Yo ya tengo BNB en Binance, entonces tendría que enviarlos a Metamask para poder hacer el swap en PancakeSwap. ¿Una vez que se haga la conversión donde quedarían los Safemoon, en Metamask o en PancakeSwapp? Mi idea era tenerlos hold, pero no se donde estará mas seguros.

Acuérdate que para enviar de Binance a Metamask has de agregar la red Smart Chain. Es muy fácil, lo tienes en mil sitios, simplemente copiar y pegar al crear la nueva red.
Para mi, dejarlo en hold en Metamask es seguro, no se que dirán por aquí los expertos.

1 me gusta

A vosotros os pasa que el precio en pancakeswap os sale como con una diferencia de hasta el 100% más bajo con respecto el de marketcoincap?

Pero el precio de CMC es en USD y el de pancakeswap es con BNB
Eso creo

Una cosa, se puede pasar usdt de binance a bitmart para comprar algo de esta moneda?

A mi tbn me pasa a ver si alguien sabe xk, en cambio con riskmoon no me pasa.

si, eso lo tengo claro, pero según CMC 2,5millones son 30 dólares y los acabo de vender a 15 dolares (equivalente en BNB). Vaya estafa…

vuelvo a comprar safemoon…compre la primera vez a 0,000000013 y vendi porque bajo a 6 y pense que era una estafa, compre farieclipse y se fue a la mierda, lo siento por volver a comprar safemoon y joderos la vida a todos…

1 me gusta

tienes que tener en cuenta las fees y aquí te aconsejo meter dinero que no te vaya a suponer nada perder y dejarlo para largo.

Pero que soluciona este proyecto pues o qué planes tiene?

si… si ya metí calderilla en su día que se ha multiplicado bastante, quería sacarla y ya dejar el resto a ver si peta pero vamos, que he salido mas perdiendo en la operación que ganando casi, menos mal que aun me queda el grueso de lo que valen ahí metido para ver que pasa. Es mejor mover cantidades mas grandes supongo

1 me gusta

Entonces se puede comprar con usdt o solo bnb?? Gracias

Puedes comprar con lo que quieras, Pancake ya buscará la mejor ruta para convertir tu cripto A en cripto B. Lo mejor es BNB porque hay que hacer menos saltos entre monedas.

También puedes usar 1inch, mucho mejor que Pancake, te ahorraras un poquito en el cambio seguramente.

1 me gusta

Muchas gracias