[Scala] Hilo mineria

Exacto, en realidad creo que mueven suficiente capital como para que esto no les llegara a afectar pero quizás solo por evitarse problemas, minarían todas las otras criptos que tienen disponibles para minar.

2 Me gusta

Está claro que se pueden hacer cosillas de marketing para atraer a gente, pero creo que lo atractivo de ellos es que son como un Nicehash de las criptos de privaciad. Tu metes tu dirección de Monero y ellos ya te van moviendo el PC por las criptos que consideran más rentables.

3 Me gusta

Claro, la gente que mina en Monero Ocean, no saben ni lo que es Scala. Ellos enchufan ahi para que les pagen Monero y ya

4 Me gusta

Están barajando el staking,lo cual a los que vamos a hold nos beneficia

2 Me gusta

Mersi y una pregunta tengo una placa gigabyte b250-fintech he instalado Windows 10 lo he montado todo correcto. Me detecta las 3 primeras tarjetas gráficas rx 570 4gb, pero al conectar la 4 me desaparecen todas me dice como si no estuvieran instaladas que podría ser. Ya he activado el complemento de la placa que ponia. Y nose intento instalar driver y nada tienes alguna idea?

Alguien tiene idea de lo que me pasa.

placa base b250-fintech
fuente de alimentacion 1800w gold
rx 570 4g
8gb de ram 2133
i3-6100

Nose porque pasa la verdad he probado de todo.

Hola,
desconozco el problema que puedes estar teniendo, pero… Scala es minería CPU, solo se debería minar con el procesador. Si no estás minando Scala, te recomiendo realizar tu consulta en algún hilo de minería general.

1 me gusta

ups perdona ahora cambio de hilo

Haciendo pruebas le he quitado el hyperthreading al I7 y aumenta un poco el hashrate,antes daba 3700H/s y ahora supera por poco los 4000H/s
Todo incremento es bienvenido

Con un Windows 10 de 32 bits no se puede minar no?

Puede que sí,prueba a ver

Esque para descargar el Xlarig o el sebminer solo tiene la opción de descargar para 64 bits, he probado pero no funcionan. Era por si alguien sabe alguna solución

No se puede, pero ahora les preguntaré si te lo pueden compilar para 32 bits.

3 Me gusta

Prueba a crear una excepción en Windows defender,que lo mismo es por eso

1 me gusta

Solucionado, ya han compilado XLARig versión de Windows 32 bits.

https://github.com/scala-network/XLArig/releases/download/v5.2.0/XLArig-v5.2.0-win32.zip

5 Me gusta

Muchas gracias, ya lo he probado y ahora si me funciona

3 Me gusta

Una cosa,sin acritud,cada cual que haga lo que quiera,pero porfavor si minais en pooldemineria.com luego no os vallais a otra pool, porfavor os lo pido
Seguramente se ganará más en herominners,C3Pool o Moneroocean

1 me gusta

La verdad es que he visto personas que han hecho esto, minar primero en la pool y luego irse a herominers.
Es una pena, porque en realidad se mina lo mismo en herominers que en pooldemineria.
En herominers minas más bloques pero te quedas menos parte del bloque (minas menos XLA por bloque) y en pooldemineria minas menos bloques pero te quedas más parte (minas más XLA por bloque).
Dicho esto, quedan todos invitados a minar en la pool, si necesitan alguna cosa ya saben donde estoy. También les agradezco el apoyo a los que se quedan!
:slight_smile:

2 Me gusta

PPLNS es la solución.

1 me gusta

Hay que quedarse:

Que no quiero ser yo el que centralice nada… :sweat_smile:

4 Me gusta

El hash en herominers me oscila bastante menos. El por qué no lo sé. Igualmente cuando me enchufo lo hago en solo miner
:slight_smile: voy a tener que cambiar de Wallet jaja