[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Yo tengo 1.237 de una de 2000$ y genero diariamente exactamente lo mismo que la gente que tiene 1!! Cuando empiezas a notar que generas mas??

te recomiendo que leas la ultima publicación del soporte técnico y entenderás muchas cosas, más arriba de este hilo se publicó.

1 me gusta

Yo tengo 1,1. En los ingresos me sale x btc por tus mina 1, en otra fila me sale y btc por tu mina parcial

Antes se resolvía mas bloques diariamente, esa tendencia ha ido bajando por la fuerte demanda, pero en el momento que se conecten la nueva potencia contratada volverá a subir. No es algo lineal en el tiempo, es algo que ondula con el tiempo, tb hay que tener en cuenta la falta de suministro de maquinarias que por ese motivo van a compensar a Bitclub y va a repercutir en los miembros. Los datos que ofrece el equipo técnico es de maquinaria YA PAGADA y que por tanto se va a conectar en las siguientes fechas.

1 me gusta

Haz una captura d imagen de lo que te ingresaron ayer por 1 pool de 500$, te tienen que haber ingresado 0,00008 btc. Al menos eso me han ingresado a mi…

Ayer me ingresaron 0,00020 BTC en este pool 1 , vuelvo a recordarte que sólo se hizo una única inversión de 500$ y a más share más cantidad vas a minar, depende mucho de tu estrategia con las recompras. Obviamente si tu inversión inicial es grande tienes mucho camino recorrido, sino irá más despacio. Pereo recuerda cada recompra son unos mil dias nuevos, con lo cual nunca termina. (Técnicamente si, hasta que lleguen a 21 millones de BTC, pero cuando suceda eso estaremos todos muertos, a no ser que alguien supere el Siglo XXI)

Por tu explicacion entiendo que ese 0.237 que tengo a mayores aun no esta conectado y x eso genero lo mismo que si tuvies 1!!! Pero los dias me los descuentan, osea ya he perdido dias de vida de mis recompras…
No hablo de minado historico, ni media de minado ni nada asi… hablo de que ayer dia 28 de febrero yo mine en mi pool de 2000 con 1.237 de share exactamente lo mismo que un compañero que escribió en este foro con el mismo pool con 1 de share y lo mismo que un compañero con el que hablé por un canal de telegram con el mismo pool y 1.110 de share.
Llevo casi 6 meses invirtiendo mi 100% de ganancia en reinversión y esta no me esta dando ningún beneficio.
Hubiese metido todo lo generado en estos 6meses a mi wallet y generaria lo mismo a dia de hoy y me llevaría el beneficio integro.
Entiendo que lo unico que “gané” es tiempo de vida util de mi pool.
Corrigeme si me equivoco, que estamos aqui para ir aprendiendo el funcionamiento!!

Algo tienes mal creo

Tú lo que tienes que ver, es cuantos btc metiste y cuantos btc recibirás. Porque si tu metiste 1 btc cuando costaba 500$ y cuando acaben los 1000 dias te dan 0,1 btc pero el btc vale 100mil$, habrás ganado 10000$ y parece que has ganado dinero,pero ha sido por la revalorización del btc.
Si tu te lo hubieses quedado ese btc tendrías 100000$. No se si me explico…

Si tienes 1,237 de un pool de 2000, es lo mismo que decir que sigues teniendo un pool de 2000 + 23,7% de otro pool de 2000, es decir casi un pool de 500$ extra.

Tu decides en que momento dejas de poner tu recompra al 100% y empezar a “cobrar” tus ingresos. Yo por estrategia propia, prefiero tener una cantidad alta de minas para en un futuro cobrar diariamente mayor cantidad. Ya depende de la estrategia de cada uno.

Eterno debate ya contestado en otra ocasión, a largo plazo obtendré más de 1 BTC , no te preocupes.

Si tu entrastes en noviembre de 2016 por la pool de 500$, tuviste que dar casi 1 btc. A día de hoy después de 15 meses, tienes 0,26 btc, es decir, has recuperado una cuarta parte…

Pata recuperar tu inversión, necesitarías 60 meses…

Si si la teoria la tengo clara pero con 1.237 de share ingreso diariamente lo mismo que compañeros que tiene 1 de share!! Cuando tendria que ingresar un 23% mas!!
Dejo imagen por si no me explico bien!! Imagen del dia 27 y dia 28 de mi pool de 2000$!!


Efectivamente, pero como cada vez tengo mas share, más rápido se va acercando a ese momento en que el llegaré a ese 1 BTC que mencionas y seguiré minando y minando. Otra cosa que tenéis que tener en cuenta es que nadie sabia en ese fecha que el bTC llegaría tan lejos, te aseguro que si lo hubiese sabido hubiera hecho otra estrategia. En realidad nadie sabe cuanto valdrá dentro de un año.

A la noche os dejaré la de lo generado hoy!!

Pero en teoría con la pool founder se decía q conseguías 7-12 btc. Entonces, algo no cuadra… Porque en 1000 días no lo consigues seguro

Vamos que de todo lo que te dicen la única verdad es que no te garantizan nada ,todo lo demás, vende humos saca cuartos por lo que leo

1 me gusta

Con este share si, pero en un año prácticamente lo duplico, tienes que tener en cuenta que las recompras parciales tardan cada vez menos, tus cálculos están mal.

Eso no es cierto, quien te lo haya dicho lo dice sin fundamento. Que lo consigas es posible, pero no en 1000 dias. No se sabe el precio de BTC que habrá en un momento determinado ni los bloques que se resolverá en ese momento determinado.