¿Se hundirá o no la vivienda? Sí o No

Todo depende del valor catastral, aunque si es vivienda nueva puede no ser tan bajo.
Lo que sí es seguro que si en algún momento vende el piso a un valor “de mercado” los impuestos por la plusvalía van a ser de aupa.

1 me gusta

Un compi de curro se vuelve de Madrid a Alicante al lado de sus padres porque le han confirmado que podrá teletrabajar indefinidamente.
Se acaba de comprar un piso sobre plano por 205.000, lo llevaba mirando desde el verano y se ha animado a la compra.
Antes estaba en 300.000
Obra nueva y 95.000 euros de reabaja en 6 meses
https://www.idealista.com/inmueble/85288875/
¿Os parece una buena compra?

no sé si se habrá liado con los precios tu amigo. Puede que justo el de tu amigo tenga una rebaja del 30% mientras los demás de la misma promoción se queden a la mitad.

image

image

Joder, entre familiares, amigos, conocidos y compañeros tuyos, estais sosteniendo algo el mercado inmobiliario.

6 Me gusta

A la vivienda le pasará como con la monarquía.
Nadie pensaría hace 10 años que el rey estaría huído de España por corrupción.
Nadie hace 2 años se pensaría que la vivienda se hundiría y así está pasando.

2010-2012 mas o menos ya pasó

1 me gusta

Y esto no ha hecho más que comenzar.

El Apocalipsis va a llegarrrr

Para que cojones compraste, si va a bajar un 99% según tu.

1 me gusta

porque me salio la compra por un 62,17% de descuento sobre los que compraron la casa.
Te voy a contar un secreto. Al conocido de la inmobiliaria le ofrecia 1000 € de comision más si salía algun chollo irrechazable.
Se te nota molesto, ergo tu inversión no está saliendo como querías.
Es el mercado. Si quieres ver otras noticias siempre puedes ver ciencia ficción en las noticias de antena 3
¿Me puedes decir en donde he dicho que iban a bajar un 99%? O te lo has inventado.

Mi inversión está un 1% en negativo y no me preocupa, ni me va a hacer millonario, ni pobre.
Tus noticias son pesimistas siempre y yo soy optimista
:rofl::rofl::rofl:

:joy:


Doy fe de esto…yo me he mudado de piso, le he tumbado al propietario casi el 30% del precio del alquiler que tenia en idealista…

1 me gusta

30% me parece un rebajon :clap: :clap:, no serás Rick? De la casa de empeños?

1 me gusta

Nos están dejando los precios muy wapens a todos los cripto-inversores que seremos hipermillonarios en diciembre de 2021.

2 Me gusta
1 me gusta

Cuando tienes intención de comprar, miras también esto del Sareb por aquello de encontrar un chollo, pero enseguida se te quita la idea, ves cosas que si me las regalan y me obligan a vivir en ellas, no lo aceptaría y si se diera el caso estoy seguro que a las pocas semanas me entrarían instintos suicidas.

Quizá el Sareb en algunos sitios tenga alguna vivienda que este bien, pero lo que yo vi era basura, basura, mega basura, puede haber chabolas con mejores condiciones que lo que yo vi.

4 Me gusta