¿Se hundirá o no la vivienda? Sí o No

A Robert Kiyosaki no le gusta este comentario

:smile: :smile:

1 me gusta

Paso del fud de BTC, al fud de la vivienda :rofl::rofl:

2 Me gusta

Todas estas noticias solo buscan confundir al personal, en mi opinión el mercado se va a comportar al contrario de lo q nos quieren vender, es decir en lugar de caer este año y el q viene, la verdadera caída se va a producir cuando dicen que va a subir es decir 2022 y 2023 en adelante. Me parece raro que los mismos que mintieron en 2008 diciendo que el.mercado aguantaría, ahora sean buenos samaritanos y digan lo que de verdad va a suceder

1 me gusta

Sí.

(Los que no bajen el precio que empiecen a comer ladrillos)

Entre el 10 y 20% de los precios actuales puede, más lo veo difícil hoy x hoy, compré en marzo (unos días antes del confinamiento) y me “comí” el tarro pensando había hecho una salvajada. Luego como decía mi mujer me tranquilicé, pues nosotros no compramos por inversión sino para vivir.

La semana pasada miré precios y en mi zona han subido, la verdad es que una zona que hay poco oferta, pero no veo justificada esa subida. Creo que con paciencia los descuentos que pongo pueden ser viables, derrumbe no habrá y para comprar 1 ó 2 años de espera, puede dar pie a mejores precios, al menos en algunas zonas.

2 Me gusta

No sé si se hundirá o no, pero ya lo van metiendo en tu cabeza, si compras ahora eres tonto

A mi me gustaría saber que datos o indicadores han usado para calcular dicha rebaja o en un futuro una subida de precio, x q si lo analizamos es casi imposible saber como se va a comportar el mercado ya que aún es pronto para saber la. Ostia económica q vamos a llevar, el número de desempleados, el volumen de morosidad que eso generará y otra serie de factores que entiendo se deben tener en cuenta para predecir el futuro precio

1 me gusta

Y luego el otro dia decian que el paro no recuperara niveles pre covid hasta el 2026, que son 5 años!!! o sea habra mucha gente sin acceso a la compra de una vivienda, veremos que pasa…

1 me gusta

Yo creo que sí, es necesario y justo. Los precios de los alquileres eran desorbitados, no tenían sentido alguno.

1 me gusta

Si baja eso no creo que pueda considerarse desplome. Yo por mi contento con 16%, ojalá se dé, pero aquí dónde vivo, zona muy turística dudo que llegue al 10%. Eso sí, creando FUD eres el número uno.

1 me gusta

En Teatinos se está notando el tema estudiantes

3 Me gusta

Rebajas de 100.000€ de pisos de bancos, saben lo que nos viene encima

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/muros/2020/10/18/rebajas-100000-euros-pisos-nuevos-liberar-stock/0003_202010B18C1991.htm

Dentro de nada los pisos serán gratis.
No sé que hacer ya con tantos, le tendré que preguntar a Wyoming.

1 me gusta

Pues no dices ninguna tontería, por desgracia cuando empiecen a fallecer los boomers vamos a quedar 4 gatos. Tocarán 10 pisos por habitante.

2 Me gusta

Vienen descensos muy muy fuertes al mercado de la vivienda en los próximos 5 o 7 años

Que les bajen el precio y ya verás como las alquilan.
Pero no, quieren precios antiguos en tiempos de crisis.
Cuando necesiten pasta ya las bajaran o tal vez en ese momento la fuerza la podrá hacer el futuro inquilino, negociar el precio a la baja, o irse a otro piso, van a sobrar.

1 me gusta

S&P prevé que el precio de la vivienda caiga un 1,4% en España por el Covid-19

https://www.expansion.com/economia/2020/10/20/5f8ed8b5468aeb12688b459a.html

Uf… un 1,4% Vaya desplome! :expressionless: :expressionless: :expressionless:

1 me gusta

Oye, no se podía saber, ¿no? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esto no ha hecho mas que comenzar, veremos caidas muy superiores al 50%

1 me gusta