Seguimiento de Airdrops

Alguien sabe algún exchange que den monedas solo por estar registrado, como hace de vez en cuando coinbase? Y que no haya que seguir en Twitter y/o Telegram ni historias de redes sociales. Solo hacer cuestionario o hacer un tutorial y que te las den.

Hola buenas una pregunta cuando participas en un airdrop en CMC y te piden tu direccion de billetera de BSC que se pone la direccion de cualquier cripto o alguna en concreto esque no tengo ni idea.perdonad mi ignorancia pero esque estoy mas verde que las lechugas en esto.
Gracias de antemano

Tienes que poner la de Binance Smart Chain… la de metamask de la bsc o Trust waller o similares por ejemplo.

Puedes ganar algunos token haciendo hold de otros o en pancake te recompensan con Cake mas comisiones etc, En binance puedes meter bnb u otras criptos a proyecto del Launchpad y te recompensan con la crypto de ese evento. Pero ahora mismo gratis así por la cara poco.

Va a tener lugar el primer Airdrop de EQONEX.

Os dejo por aquí un link sobre el Airdrop y una competición de trading de futuros que van a realizar por si os interesa!

El 29 de Septiembre a la 23:00 hora española se abre el Airdrop de Last Horde, un nuevo juego NFT de cartas coleccionables que tiene pintaza. A ver qué tal.

https://lasthorde.com/

2 Me gusta

He participado en un Airdrop de CoinMarketCap que me da bastante buena sensación. Lo dejo por aquí, si alguno quiere código de referido y salimos ambos ganando que me diga y se lo paso.

Nft gratis de planetquest, no se pagan fees ni nada.
Conectar billetera metamask red eth y seguir los pasos, discord, mail y ya lo tenéis.
Dan puntos por estar activo en el discord y puedes conseguir más nft con los puntos.
El primero sin referido el segundo con referido pero ya puestos, que os cuesta jajajajajaj

No hay que hay que pagar nada de fees, conectar wallet, mail discord y lo tenéis, si estáis activos en el discord os dan puntos para obtener más nft.
Solo se puede hacer desde Pc

1 me gusta

Joder. Desde pc se debe hacer?

Este es tu referido? :grinning_face_with_smiling_eyes:

“El rollup de Ethereum distribuirá los tokens de gobernanza de su protocolo pronto y los usuarios ya pueden saber si sus wallets son elegibles o no.”

1 me gusta

DOP ha sacado un airdrops. No hay que hacer inversión inicial, solo hacer unos pasos muy simples en su testnet

Si queréis el referido me avisáis y os lo paso.

Sólo os hace falta metamask y cuenta X

Suerte a todos!

1 me gusta

Pásamelo por privado!

Si me lo pasas por privado, procuro hacerlo.

He hecho este Airdrop, parece que en la red se dice puede ser muy interesante.

Como veis, es la primera L2 ETH en Celestia, el Airdrop de Celestia dejo a algunos afortunados más de 10.000$ creo recordar, yo no lo hice, me lo perdí, no digo que pueda salir esta así ni mucho menos pues esas cosas son muy excepcionales, pero yo al final provaré algunos.

Va por códigos de invitación, dispongo en este momento de 8, parece se pueden conseguir más, pero de momento esta es mi restricción.

Quien le interese, lo diga y os los voy enviando por privado.

2 Me gusta

Bueno, prefiero los airdrops donde no hay que hacer una inversión inicial. Pero gracias por el aviso.

Cierto tienes que Mintear algo de ETH, en teoría lo devuelven cuando acabe la fase de bloqueo en marzo (en estas cosas soy un poco nuevo), pero tal como salió Celestia me apetece probar, me he puesto en contacto con un amiguete que me animó a hacer el de Celestia al final no lo hice, menuda “cagada” para preguntar cuanto le dieron pues la cifra que he puesto no estaba seguro y me dijo que fue algo más de 14.000$, el tema Celestia es nuevo, parece pegará fuerte en 2024, así si la cosa no sale rentable pringaré las fees gas, pero en muchos sitios hablan de este como algo muy interesante (insisto soy nuevo en esto y quizá no salga bien).

La parte mala, de entrada, es que al ser en la cadena ETH me han “cascado” algo más de 14€ comisión gas y eso que hoy no está caro.

Por lo demás, el hacerlo o no es cosa de cada uno, de momento me quedan 5 invitaciones, con esto tampoco intento generar fomo ni nada.

Quizá tú @zonalunar tienes más experiencia en estas cosas y tengas más claro que yo (seguramente sea así), la conveniencia de hacerlo o no hacerlo.

2 Me gusta

No se trata de experiencia, es de confianza y de perder pasta en proyectos que luego se quedan en solo humo. No digo que Celestia o Manta sea humo, pero el mundo crypto es lo que es, yo prefiero apostar mis ether en chicharros, algunos me dan un x6 y otros pérdidas, pero llevando un buen control y durmiendo poco, sales ganando.
Si sale algún airdrop de esos que tienes dar tu datos o hacer un tutorial de 1 hora, pues lo prefiero, a final mis datos y el de cualquiera por muchos que nos empeñemos están circulando por todo el globo terráqueo. Todavía me acuerdo en 2018 cuando regalaban XLM por registrarte en varios exchanges y los cambié por ethereum cuando costaban 80$, todo un negocio.