Seguimiento de los apalancamientos en Diferentes Exchanges

O vamos a romper la directriz o la pueden romper en falso y ahí ponerse cortos.

Está esto interesante, veremos cuando dan el hachazo.

Y vuelven a acertar los top traders de OKcoin, al final me voy a tener que desdecir sobre que no se podían sacar conclusiones de este indicador.

2 Me gusta

A lo mejor los top traders han ido aprendiendo con el paso del tiempo y los que no ya están pelados. Selección natural ^^

Los top trader ya han vuelto al 50%. Parece que en este último golpe hacia arriba, quieren ir liquidando posiciones y ponerse cortos para aprovechar la bajada a la directriz alcista. ¿Acertarán esta vez?

Liquidando posiciones sí, pero ponerse cortos no lo veo tanto. Está al 50%, hay equilibrio entre largos y cortos.

Estoy ahora hablando con el soporte de OKcoin pero es muy difícil entenderse, yo traduciendo al inglés y probablemente el chino traduciendo a su idioma. No me entiende.

Mira que le estoy preguntando algo fácil, la última operación de margin call pone que se ha hecho a 245.37, sin embargo el máximo del gráfico es 243.31

Le digo que me explique la diferencia y no termina de hacerlo.

No sé realmente cómo ejecutan esta gente las margin call.

EDITO: fianlmente el agente que me ha tocado me respondió esto:

OKCoin:the reason is the prosition is for short
and there’s 10% prehold for margin call
the position(s) finally got filled at a higher price than the margin call price, which could be round the top price at that time

well, actually the key point is the first part of the sentence: the position(s) finally got filled at a higher price than the margin call price as it is for short positions

1 me gusta

Desde esta mañana que se superaron los 240 están más bien cortos, ¿como lo véis?

Significa que están haciendo un techo?

Está agantando muy bien sobre los 240, pero esta gente aumentan los cortos

1 me gusta

Sí, la verdad es que algo están tramando… y tiene pinta de que se aproxima una buena vela roja.

No creo que sea la mejor forma de romper los 240, tiene pinta de bulltrap o al menos de un buen tramo como corrección de la subida desde 211

A no ser que en este caso se equivoquen. Habrá que estar muy atentos porque en cualquier momento se pueden girar.

si si…mira como baja…lol, esto del trading es demencial

La verdad, no andan muy finos los top trader…o lo están subiendo un poco para pegarle el palo o nos están tomando el pelo a todos.

1 me gusta

Puede pasar que superen ligeramente el máximo anterior 244.78 para hacer saltar algunos cortos y entonces darles para abajo.
O eso o se equivocan esta vez los top de OKcoin.

Diría que el límite estaría en los 246-247. Habrá que ver que hace cuando llegue ahí.

Quizás los toptrader de okcoin no “acertaban” tanto anteiormente dado que había más “toptraders”. Como los que no acertaban se han quedado sin fichas para jugar, sólo han quedado los buenos, los que realmente son toptrader. No se muy bien como califican a la gente de toptrader, ¿alguien sabe como lo hacen? en base a que criterio…

creo que en okcoin lo explicaban, no estoy seguro si era por las ganancias acumuladas, supongo que lo actualizan semanalmente.

Si no lo han cambiado son las 200 cuentas individuales que más dinero mueven, al margen de que ganen o pierdan.

Pues han vuelto a acertar. Ha sido superar un poco el 240 y se pusieron cortos.

Pues si hay que hacerles caso no se han movido, siguen mayoritariamente cortos.

Todo va bien, hasta que fallan! Pero vamos, sería lo razonable que está gente acertara!

Que vayan muy cargados no quiere decir que tengan que acertar. Conozco casos de millonarios que se han arruinado en la bolsa.

Me creo más la teoría de @fernazinger2, en cuanto a que los top traders que quedan de un tiempo a esta parte son los “buenos”. Esta teoría encaja también con el hecho de que la liquidez en Okcoin ha ido bajando en las últimas semanas.

Imagino que cuando aparezcan ballenas nuevas este indicador perderá fiabilidad, pero mientras tanto vale la pena tenerlo en cuenta.

Después del oso de los 700 btc pues puede encajar que estén pelando a ballenas poco a poco…