Seguimiento precio Ethereum [Offtopic/No técnico]

Coinbase.

Madre mía si es que metéis pasta en todo lo que sale y no conocéis ni lo más básico… Salvo que la medicina avance mucho eso no lo vamos a llegar a ver, aunque para el año 2040 o así ya estaremos bastante cerca.

La recompensa de bitcoin es nSubsidy >>= halvings; por lo que siendo nSubsidy un entero de 64 bits y sucediendo los halvings cada 4 años queda muucho tiempo antes de que se emitan todos los bitcoins.

Tal cual lo estas comentando, así fue, a LTC ya lo mataron y resucitaron dos o tres veces… y a ETH ya le pasó una vez en su corta historia cuando despues de subirlo al anterior máximo de 0.0372 BTC tuvo 10 meses de lenta bajada hasta los 0.0073 BTC antes de volver a subir para superar el máximo anterior, yo, y algun otro, pensamos que se puede estar avecinando otra etapa parecida si es que realmente se están dando las circunstancias que comento en el mercado chino.

1 me gusta

Pero si se aumentan los bloques a 2 megas no se aumentaría también los bitcoins recompensados a la minería y por tanto se iría acortando esos años? Aparte para el 2040 espero estar vivo y sobre todo coleando, algunos somos jovenzuelos

Pufff ya me entra el canguelo, tengo etherums como un tesoro guardaditos, ya si se ven señales así el que las distinga bien tiene un buen filón, vender a ciento y muchos euros y recomprando a los meses…pero yo por lo que os leo los chinos han mandado o mandan mucho en este mundillo, pero ahora estando coreanos, japos, y mucha mas población por medio crees que mantienen ese poder? Espero que cuando mas dinero entre mas se descentralice todo y no tengan tanto poder y sino pues a otras alts mas novedosas que no creo abarquen todo el mercado

No. Las recompensas son las que son, y durarán hasta pasado el año 2100.

:+1:

Ethereum se pudo comprar este verano por menos de 10€, está a 281… Es un x30 en menos de un año, ¿para cuándo la hostia?

La burbuja de la burbuja :joy:

Eso quisieras,jajajaja
No es la típica altcoin que no tiene ninguna implantación ni ecosistema alrededor y lo sabes.
El precio sube al ritmo en que se va desarrollando su ecosistema, si fuese solo especulación como el 99% de las altcoin tendría algo de fundamento lo que dices.
Llevas diciendo lo mismo desde que estaba a 50€ jajajajaja.
Sigue, sigue,jajajaja,:joy:
Si llega a 500€ dirás lo mismo,jajajaja

Hemos visto Bitcoin bajarse de la burbuja ya varias veces, con muchas mejores perspectivas, no sé por qué piensas que el precio de ETH se va a mantener… Hasta la fecha no he visto a ningún defensor de Ethereum como algo duradero, no sé si algún comercio lo acepta, tiene más capitalización que Bitcoin hace unos meses y no tiene ni la décima parte de su ecosistema.

Además enfrenta riesgos gordos, cuando pasen al PoS habrá 3 ethereum, y buena parte de la demanda se basa en el intercambio de otros tokens burbujeados.

Ubit tio, se objetiv de una vez y no seas un pro maximalista de bitcoin, si dices eso de eth que pensaras de bitcoin? Una crypto que tecnologicamnte no aporta nada en comparacion a eth, entonces btc deveria valer 1M, commo una shitcoin mas, todos sabemos que btc esta donde esta por ser lla primera y no por meritos propios.
Venga a ver si de una vez bajas del carro y ves la realidad, este sera e ultimo año de btc como primero de grupo.

1 me gusta

Cuando haga un x30 en unos meses lo sabrás.

Bitcoin es la única base de datos verificable, inmutable, e incorrompible sobre la faz de la tierra. Nada se acerca a eso ni remotamente.

No hay más ciego que el que no quiere ver…
Al final vamos a pensar que eres un bot programado para disparar contra todo lo que no sea bitcoin;-)

1 me gusta

Reconozelo ubit te hubiera gustado no perder el tiempo con tus estimados btc y poder haberlos usado para tradear altcoins y hacerte rico…envidia sana es lo que tienes, menudo fud sin sentido hechas a las alts.

1 me gusta

No.

Vaya pesado macho!. Lo siento pero ya no te leo más. Siempre lo mismo. No aportas nada nuevo.

1 me gusta

Putin se reunio hace unos dias con su creador
y por cierto ubit si que pego correccion de 210 dolares a 110 del 25 de mayo al 27 de mayo puedes comprobarlo si quieres

Aquí tienes solo alguno de los motivos por los que ethereum aumenta de precio, pero no son ni mucho menos los únicos, aunque da igual lo que te mostremos porque saldrás siempre con tu brillante argumento de que como ha subido mucho se estrellara, Te lo curras mucho ehh,jajajaja

P.d: el precio ya va alrededor de 300€.

Es decir: humo. De momento todo eso es humo. Y si se convierte en algo más, será fiat 2.0… Y yo no estoy aquí por fiat 2.0. Ethereum me va gustando cáda vez menos…

Yo estoy de acuerdo contigo, bitcoin cumple mucho mejor que ethereum en lo que la mayoría queremos que sea una criptografía, pero ello no justifica el empecinamiento en que todo lo que no es bitcoin es burbuja y todo el que meta pasta en ello se la pegara. Hay que ser un poco más objetivo desde mi punto de vista.
Nos gusta más bitcoin? Si
Todo lo demás es burbuja? No