Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Rabby Wallet ha integrado la cadena ShimmerEVM. Rabby Wallet es una billetera autocustodia que admite múltiples métodos de firma. Tiene más de 100 cadenas integradas y es compatible con múltiples DApps.

https://x.com/Rabby_io/status/1808123544053719490

6 Me gusta

En la anterior votación no se llegó al quórum mínimo del 5%, pero en esta se superó el 7% desde el primer día. Parece que los nuevos candidatos tienen la aprobación de la IF.

5 Me gusta

Continúa el hundimiento de Shimmer
El precio por debajo de los 0,005 camino de 0,004/0,003.
Y el tan cacareado TVL bajando 400M de SMR de golpe,… seguramente habrá pasado de alguna manera a IOTA EVM.

3 Me gusta

Lo siento, he sido yo, ahora los vuelvo a poner :joy:

Fuera bromas… Venom, cariño mío, sólo sales a la luz en los malos momentos… vende ya tus bolsas, te lo pido. Vivirás mejor y más tranquilo.

1 me gusta

Tampoco se puede decir que haya habido algún buen momento desde hace ya bastante tiempo…diría q casi desde su primeros meses de vida…
O hemos tenido algo que celebrar en Shimmer y no me enteré?
A sí…se me olvidaba…el increíble incremento en TVL es para tirar cohetes…

Por si alguien tenía SMR o IOTA en Bitforex.

3 Me gusta

Continúa la ruina en Shimmer.
El precio tocó los 0,0038 …ahora en 0,0047…pero camino inexorable hacia los 0,003/0,002.
Volumen cero.
Interés cero.
Y el TVL que algunos veían como algo positivo que vislumbraba algo apoteósico cada día se derrumba más.
En resumen …no hay por donde cogerlo.

Sera mejor que no lo veas ahora…-71%.

Yo tenía stop-loss en 0.0036 y recompra en 0.0012… ni tan mal.

El mercado crypto son emociones, suerte y paciencia.

Pues bingo para ti!

1 me gusta

Le están dando duro al pumpeo. Un 44% arriba más/menos

2 Me gusta

Es el momento. Volumen. Disfrutad del viaje :sunglasses:

Jajaja espera que aún recupera el centavo :rofl:

Alguien sabe si esto es cierto?
Y si lo es …por qué lo deslistan?
No pagó para q lo listasen?

ellos ganan dinero con operativa, si no hay operativa no ganan dinero.

1 me gusta

Era de esperar…sin volumen adios del exchange. Y Dom diciendo en discord que mas exchanges estaban por venir…

Puff, que porquería…

Una pregunta tonta seguramente… ya es descentralizado por lo menos shimmer o seguimos siendo centralizados con el coordinador?

Sólo queda MEXC como único CEX.
Con el increíble volumen de 1600$

Coordicide está funcionando en testnet, si todo va como se prevé a final de año pasará a Shimmer.

3 Me gusta