Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Actualizaciones del desarrollo de ShimmerEVM Alfa:

6 Me gusta

¿Cómo crecerá Shimmer? Entrevista a Austin de la Fundación IOTA.

0:00 Introducción
2:19 La historia de fondo de Austin
7:39 El equipo de Touchpoint
9:38 Actualización de ShimmerEVM
12:06 ¿Qué hace diferente a ShimmerEVM?
18:08 ¿Cómo crecerá Shimmer?
25:46 Comentarios desde fuera del ecosistema
29:01 ¿Se dará prioridad a Shimmer sobre IOTA?
34:52 Descentralización
38:10 Gamefi en IOTA
44:46 ¿Qué proyectos de Shimmer emocionan a Austin?
45:57 Exchanges
49:37 Próximos planes para Touchpoint

10 Me gusta

TangleChains es una nueva plataforma comunitaria de código abierto que se dedica exclusivamente a listar y exhibir cadenas EVM y Smart Contract que se basan en Shimmer, enumerando todas las cadenas SC de capa 2 actuales/futuras en Shimmer y IOTA de modo que los desarrolladores pueden encontrarlos directamente e interactuar con ellos.

Con el monitoreo de rendimiento incorporado, también sirve como un directorio para que todos en el ecosistema encuentren los nodos/puntos de acceso de mayor rendimiento a sus cadenas favoritas, conexión de billetera u otras informaciones clave y permite conectarse/cambiar a ellos con un click.

Algunas características:

  • Conexión sin puente
  • Feeless L1
  • Sin MEV
  • Personalización
  • Escalabiidad
8 Me gusta
5 Me gusta

Votado. Muy intuitivo el apartado de Gobernanza, múltiples votaciones con múltiples opciones.
Los votos empiezan a contar el jueves 23 de marzo.

3 Me gusta

Actualizaciones del desarrollo de ShimmerEVM Alfa:

A destacar la herramienta del EVM Kit que permite la retirada de emergencia de todos los activos nativos en la cadena y que cumple con la última regulación aprobada en el parlamento de la UE que afecta a la industria IoT:

“Los desarrolladores de contratos inteligentes pueden necesitar diseñar posibilidades de reinicio para permitir la terminación o interrupción de transacciones.”

8 Me gusta
5 Me gusta

Una explicación de cómo los nodos Hornet y Shimmer Firefly Wallet trabajan juntos para habilitar la votación basada en Token sobre propuestas de gobernanza en la red Shimmer.

*Las cuatro propuestas actuales de Gobernanza contarán los votos durante 7 días, desde el 23 al 30 de marzo.

8 Me gusta
6 Me gusta
10 Me gusta

:Bravo!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:partying_face: :partying_face: :partying_face: :heart: :heart: :heart:

4 Me gusta

Los resultados de la votación de Gobernanza de Shimmer:

  1. Se ha aceptado la propuesta de establecer un Comité de Becas Shimmer
  2. Se ha aceptado la propuesta para una cooperación entre la TEA (Tangle Ecosystem Association) y el Comité de Becas Shimmer
  3. Se ha elegido al líder del Comité
  4. Se han elegido a los cuatro revisores de subvenciones del Comité

A partir de ahora ya se puede crear oficialmente la DAO y asignar un total de (117.885.332 SMR) al ecosistema Shimmer.

Un presupuesto del 15% de la Tesorería comunitaria estará destinado al Comité de Becas (27,204,307 SMR)

  • Aplicaciones e integraciones (front-end, Defi, Gaming y otras aplicaciones que usan el protocolo Shimmer en L1 o L2)
  • Incentivando proyectos exitosos establecidos de diferentes ecosistemas para implementar su aplicación en la red Shimmer
  • Herramientas para desarrolladores
  • Desarrollo de software de código abierto con tecnología Shimmer
  • Herramientas y paneles de análisis
  • Educación comunitaria
  • Iniciativas de marketing y divulgación
  • Auditorías de código
  • Eventos, reuniones comunitarias y hackatones
  • Recompensas

Un presupuesto del 50% (90,681,025.5 SMR) de los tokens Shimmer del Tesoro Comunitario estará destinado al Comité de crecimiento Shimmer, orientado a cubrir las oportunidades de crecimiento y adopción gestionadas por la IF.

  • Infraestructura y otras asociaciones (50%)
  • Programa de Becas (10%)
  • Programa de incentivos (20%)
  • Marketing y crecimiento (20%)

La DAO se habrá constituido legalmente en aproximadamente tres meses, y en un plazo de seis meses a un año ya funcionará de forma totalmente independiente de la IF.

Nota: El plazo de votación ha finalizado, pero en Firefly Shimmer hay que volver a definir manualmente el peso del voto a 0 SMR para liberar los SMR de una wallet destinados al voto.

10 Me gusta

Me estaba volviendo loco, estaba intentando hacer un envío de SMR y me daba error y me aparecía un saldo disponible muy bajo. Incluso he desinstalado 2 veces Firefly😅.
Acabo de desbloquear los SMR del voto y ya funciona. Gracias por compartir la info

1 me gusta

Bueno, parece que esto ya está arrancando… En estos días empezarán a iniciarse muchos proyectos

11 Me gusta

En las primeras 24 horas, IotabeeDEX ya registró 10.000 transacciones en la red de prueba, 1/3 de las de Uniswap, uno de los DEX más grandes con 30.000 transacciones registradas el mismo día.

13 Me gusta

Otro que se estrena…

9 Me gusta
10 Me gusta

Haber si alguien sabe , si yo hice el firefly shimmer y conecte mi ledger conla app iota ahora si quiero sacar esos simers me volvera a pedir la llave de iota con ledger no? Por lo cual ya esta respaldado con ledger mediante la app de iota

2 Me gusta

Aquí explica como puedes reclamar los tokens SMR (ya no hace falta tener el modo desarrollador habilitado).

6 Me gusta
5 Me gusta