Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Para eso no pones nft’s a 1000 pavos el más económico. Poco efecto red vas a conseguir así, y solo con 10.000 ejemplares (1111 están reservados). ¿Una forma de financiarse? Puede ser, pero tampoco se puede asegurar que no tengan pasta. El resto coincido plenamente.

Ese es mi conclusión… Que es más rentable, comprar 3000$ en miotas para stakear o Comprar el nft de oro? Pues depende de las miotas que ya tengas, si tienes 1000 miotas pues está claro que lo que te aporta en nft fuera de su valor intrínseco, no es mucho, pero… Y si tienes 1.000.000 de miotas? Ahí por 3000 $ te estás metiendo una cantidad ingente de smr más, luego a quien favorecen los nft? A los que más iotas tienen, los que más apuestan x iota… Me parece bien la verdad…

Es cierto, se refiere a IOTA, no a MIOTA. Habla del tema en varias partes de la charla, pero en una de ellas que se me pasó, sí se refiere al token independientemente del proceso del airdrop y de las redes. Disculpa.

1 me gusta

solo faltan 3 dias para participar, dice el articulo que hay un registro previo al lanzamiento y tienda de Shimmer, que los nft se reflejaran en tu billetera Metamask en la red IOTA Smart Contracts Beta , (no he visto ningun registro aun, y de la IOTA Smart Contracts Beta en Metamask apenas me entero) es por orden de llegada y si no haces la tarea puedes llegar tarde aun con dinero en mano. por experiencia en muchas otras me ha pasado que me quedo con la pasta sin entrar al activo codiciado. podria ser diferente aqui por el minimo de 1000 dolares pero no me quiero arriesgar. Podriamos apoyarnos guiandonos unos con otros aqui en el know how de este proceso?

1 me gusta

Dom dijo que esto se retrasa hasta la segunda semana de diciembre aprox.

2 Me gusta

Me han dado una idea que no se me había ocurrido para sacar los IOTA de ETORO. Venderlos y por ejemplo comprar XRP y mandarlos a la wallet de ETORO, de allí a Binance y cambiarlos por IOTA y a Firefly. Por si os puede servir a alguien.

Con XRP no te ocurrirá lo mismo?

3 Me gusta

No, porque tus los XRP los puedes llevar a la wallet de ETORO, y de allí llevarlos a Binance y una vez que los tengas comprar por ejemplo BNB, para comprar en el par BNB/IOTA.

3 Me gusta

Muy buenas estoy intentando instalar firefly para un iPad y no consigo hacerlo,alguien sabe xk puede ser?
Muchas gracias

Por el momento FIREFLY solo se encuentra para PC

1 me gusta

Muchas gracias

Alguno tiene pensado comprar el nft?

Alguien ha hecho el analisis de a partir de cuantas MIOTAS sale a cuenta el NTF y cual de ellos?
Gracias

1 me gusta

Pues si le metes 3 gIOTA para pillar un NFT gold. Que son ahora mismo unos 3k eur (muy aproximado). Acabaras teniendo un NFT que desconocemos el valor totalmente.

Y si lo mantienes en IOTA te darían 2.332.800.000 SMR. Que con la predicción de un precio igual a kusama podría llegar a valer lo mismo que los 3 gIOTA (a parte de que aú tienes los IOTA). Y en el mejor de los casos los SMR podrían valer 131k usd.

Usando esta calculadora.

4 Me gusta

Pero si tienes el nft que no tiene por qué ser el de 3 k puede ser el de 1k te daría un % más altos de SMR y aparte operarias a preventas y demás no?

Donde hay que firmar que en el peor de los casos shimmer llegue a la capitalización de ksm? :rofl::rofl:

Es que no me ha quedado claro si iban a cambiar esos % al final o no. Como hubo mucho lio en la comunidad con eso no sé si han dado ya información oficial o no.

Perdón, el peor caso según los moonboys y la calculadora de Oliver
Pero si, lo más real y palpable es cero.

3 Me gusta

Veo que comprando la camiseta también tienes esas ventajas pero no pone precio