Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Mientras no entre gente nueva y que con ella aumente la demanda de Shimmer no dejará de caer a cada token nuevo que salga en el ecosistema.

1 me gusta

Debe ser el único ecosistema en el que crecer implica que su moneda caiga

Por negligencia de la Fundación, que no se gasta 1€ en marketing ni en listar el token en ningún exchange grande.

Buenas tardes. Sé que parece pésimo el movimiento de Shimmer respecto al precio, pero os recomiendo que entréis en el explorador de Shimmer network y busquéis las siguientes billeteras y smart contracts de SHIMMER EVM. Veréis cómo no para de entrar dinero. Hay algunas con 100 millones de USDT y otra de 10mil millones ya!! Es dinero preparado para entrar!!

USDT
0xa4f8C7C1018b9dD3be5835bF00f335D9910aF6Bd
0xc0E49f8C615d3d4c245970F6Dc528E4A47d69a44
0x9D7d6a2F1a2a45B158D8a051cE1dB263d2806764
0xa885FdE6825a07A6413CDAe511Fe446289C863FE
0xdB62915D63B2E579169C07514Cfd60110827A3Df

ETHERUM
0x4638C9fb4eFFe36C49d8931BB713126063BF38f9
0xa158A39d00C79019A01A6E86c56E96C461334Eb0

WBTC
0x1cDF3F46DbF8Cf099D218cF96A769cea82F75316
0xb0119035d08CB5f467F9ed8Eae4E5f9626Aa7402

Si buscáis un poco más en la red encontraréis las de MATIC, AVAX y USDC.

Además, estoy pendiente de la cuenta de Twitter de Tangleanalytics y no paran de haber grandes compras.

El mercado juega así. Te hace morir. Pero liquidez y volumen está habiendo en la sombra.

10 Me gusta

has pensado bien lo que has escrito?

En la sombra?
Yo lo que veo es que haciéndose oficial algo tan importante como la puesta en funcionamiento de los Bridges AAA el volumen permaneció impertérrito…no subió absolutamente nada…los 300k $ diarios desde hace ya meses…y que serán provocados más bien por bots

Pues claro. Quién te crees que mueven las altcoins? Nosotros los pequeños jugadores?? Jaja perdona pero no. Son las megaballenas, que cuando les apetezca, se meterán en el mercado.

Esas wallets tienen dinero para hacer subir a Shimmer a más de $1 pero ahora no es el momento.

Lo único que han hecho al meter esos USDT ahi es estar posicionados para cuando sea el momento meterse de lleno. Y eso pasará cuando la mayoria de nosotros hayamos vendido por cansancio.

Muy repetido ese mantra de “nos las quieren quitar”…“lo bajan para que re canses y se las regales”…
Y alguno más del mismo estilo…
Normalmente siempre se lee en monedas que no cesan nunca en su caída…
Personalmente no creo en nada de eso…más bien creo que cuando algo es muy bueno los inversores se posicionan y no venden…cuando algo tiene un buen futuro el interés inversor está ahí…

Hay muchos proyectos que tampoco están concluidos del todo …pero ya acumulan buenas subidas,…puesto que su trabajo de desarrollo se valora y viendo lo que está por llegar los inversores se posicionan…
Sin embargo aquí…no es así

5 Me gusta

Bajo mi punto de vista hay que ser paciente. En 2024 con llegada de la stablecoin y coordicidio en Shimmer creo que es cuando la veremos en nuevos exchanges y se produzca un buen pum.
Desde el punto de vista técnico veo que shimmer esta llegando al punto de claudicación y no descarto un cambio de tendencia para primer trimestre de 2024.
Yo he acumulado shimmer y aun mantengo mi apuesta.
Pa lo bueno o malo recordad que Binance, Bitpanda y Bitfinex van bien cargados…

7 Me gusta

Así es. Está previsto crear una infraestructura descentralizada de alto rendimiento de cadenas híbridas (publico/privadas) con nodos validadores poseedores de gran cantidad de tokens que actúen como granjas de Mana (externo a la IF).

Esas cadenas L2 híbridas estarán ancladas al Tangle, las públicas podrán programar parámetros más abiertos como tarifas cero, mientras que las privadas podrán tener la capacidad de restringir su acceso a nivel de red dependiendo de su estándar regulatorio. Esas redes serán interoperables para crear tokens, NFT, RWA, juegos, industria, gobernanza, etc.

11 Me gusta

Con Shimmer también? Gracias Whiterose :+1:t2:

5 Me gusta

Sí, en Shimmer y posteriormente en IOTA.

6 Me gusta

https://twitter.com/SenfdaTzu/status/1740343115796357148?t=-EwY5K_g8yBR6IeFn9NckA&s=19

No quisiera ser yo el que se da coba a estas informaciónes… pero sí me gustaría conocer que opinais.

Según este Twittero SMR se va hacia abajo y IOTA para arriba… hasta una relación 20 a 1,…creo que ahora está sobre 7 a 1.

Evidentemente siempre prefiero leer los detalles sobre los avances y desarrollo que nos comparte generosamente Whiterose…y veo que Shimmer acelera su completación y está cerca de lograrlo… y por lógica quiero creer que esa finalización hará sí o sí que su precio suba y además lo haga de manera muy importante…

Pero es difícil cerrar los ojos a otras informaciones menores que también te llegan…son teorías que se leen por Twitter, Telegram y Discord que no dejan de ser elucubraciones,…pero que desgraciadamente se basan en algo real…no sé si es bueno o muy malo …pero es real…

Dicen que DOM calentó SHIMMER durante más de un año… no paró de hablar de Shimmer y sus bondades, de decir lo grande que sería, que no escatimarian en gastos para darla a conocer, recordemos sus twits con los 1,33$ como objetivo fácil para SMR…
DOM estuvo con Shimmer en su perfil durante un año y no se quitaba la camiseta de Shimmer ni cuando llevaba traje…
Y ahora no dice absolutamente nada de Shimmer,…parece como si hubiera desaparecido,…tan solo habla de IOTA…

Seguramente, como digo son chorradas y elucubraciones y lo importante es en qué punto fundamental está Shimmer… pero no dejan de ser algo real…y sabemos que depende de ellos el dar el nombre a conocer …y también el poner todo el foco en IOTA o no olvidar su otra red funcional…

3 Me gusta

SenfdaTzu es un Twitero Fuder de IOTA, de SMR y de Dom desde que tengo uso de razón. Aprovecha cualquier debilidad… a que ahora no dice nada de la subida de IOTA? Ni de que estamos en Arabia Saudi?… pues mira sus post anteriores a esto y verás que ya echaba pestes de IOTA. Ahora se aprovecha de SMR pero ya le llegará su turno.

Es como Buffy. Son trolls que se dedican a echar pestes de la fundación desde siempre

2 Me gusta

Hay datos curiosos con la diferencia de estadísticas entre las dos redes, teniendo en cuenta que Shimmer Stardust tiene un año más que IOTA Stardust, con apenas tres meses de actividad:

  • En Shimmer se han bloqueado en el Storage Deposit de Stardust aproximadamente 4,886,457.62 SMR durante un período de 15 meses, en IOTA 93,710,009.55 en menos de tres meses.

  • En tokenización gana Shimmer con 782 tokens creados y 32 en IOTA

  • En NFT también gana Shimmer con 230553 NFT y 10497 NFT en IOTA

  • El total de direcciones activas es de 264461 en Shimmer y de 244907 en IOTA

  • Las direcciones activas diarias es muy similar, con una media aproximada de 1.000k, muy baja en ambas redes comparado con otros ecosistemas.

Respecto a Shimmer EVM (en su fase previa al puente):

  • Se ha contabilizado una media del 5% de tokens SMR de valor total bloqueado en DeFi.
  • 2.766K contratos totales.
  • 7.937K cuentas totales
  • Una media de 700 cuentas activas diarias, muy baja en relación a otros ecosistemas.

Las cadenas de origen que más se han utilizado para conectar con ShimmerEVM desde que se integró el puente son:

  1. Polygon
  2. Fantom
  3. BNB Chain
  4. Optimism
  5. Base
  6. Arbitrum
  7. Avalanche
  8. Ethereum

Datos del 29-12-2023

15 Me gusta

Whiterose, esos datos me indican que todavía estamos en los inicios del ecosistema. Buena señal. Es como comprar Matic a $0.006 cuando salió. Debemos estar posicionados.

Tenemos dos años de bullrun en 2024-2025.

Iota puede superar su anterior ATH por fundamentales y Shimmer puede volar más del dollar sin problemas.

El tiempo me dará la razón.

Muchos holders de Shimmer venderán mucho antes por miedos. Ya lo dijo CZ: sólo los verdaderos holders ganarán.

4 Me gusta

Bueno,…que estamos en los inicios del ecosistema es una evidencia…que ese ecosistema con EVM llegó con mucho retraso es otra evidencia…que eso esté en los inicios y sus datos cortos en número es buena señal? eso ya no lo tengo tan claro…,.
El TVL creció a un ritmo constante durante los dos primeros meses de EVM…pero después ha bajado de manera importante… hubiera sido mejor señal ver ese crecimiento continuar semana a semana …
Veremos que ocurre cuando salga IOTA EVM…
Que faltan dos años de Bull Run para poder ver crecer a Shimmer ?
Eso NO lo podemos saber…quizás es tan solo uno o quizás es medio año…quién sabe…
Lo que si podemos ver es que el mercado de las Alts ha comenzado a multiplicar por mucho su precio…mientras SMR ha caído muchísimo hasta sus mínimos…y eso no parece buena señal ni mucho menos…

1 me gusta

Venom, se lo que dices. El año me pasado me pasó con CAKE y CKB que subieron más tarde y vendí antes de tiempo.

No me volverá a pasar.

3 Me gusta

https://x.com/FireblocksHQ/status/1743371010911465903?t=nC49w0s0BFxh9wzjxrLvrw&s=09

3 Me gusta

Casi 150 millones de Shimmer bloqueados en Defi y creciendo.
Y estamos al inicio del bullrun aun.

Va a pegar un petardazo a más de $2 seguro. Tomen asiento.

Sólo las manos fuertes recogerán frutos al haber holdeado hasta el final.

Las manos débiles venderán en 0,20 y 0,5.