STAKING y Rentabilidad General

Si.

1 me gusta

Hola. Que opinión os merece esto?
https://waves.exchange/investments/staking/ETH

Tanto el staking de eth como de los demás me parecen altos y he visto que la plataforma es de fiar y tal…pero como no te puedes fiar de nada a ciegas…

Sobre todo el staking de usdt tiene un 36% !!!

estaba mnirandole y el staking de usdt esta muy jugoso, nose cuanto fiable serà la red de waves,
lo hicistes al final.?

Yo confío plenamente en Waves. Llevo tiempo usando sus servicios y nunca he tenido problemas. Además incluso en el caso de que el exchange desapareciera de un día para otro seguirías siendo poseedor de tu inversión ya que al estar en cadena de ETH el exchange no tiene en ningún momento acceso a los fondos. Por tanto siempre es posible recuperar tu dinero.

Por otro lado el porcentaje de interés varía según oferta y demanda, asi que es normal que ahora esté alto.

2 Me gusta

buenas finalmente he metido algo en usdt en waves, una pregunta la app de waves es bastante cutre, sabes de alguna q estè bien?
esque no puedo ni ver el stake de usdt

Para los amantes de cardano aqui os deje un tutorial para hacer staking con ADA.

Siempre desde billeteras oficiales como se ha comentado.

Pues la verdad que yo tampoco la uso. Puedes entrar directamente por el navegador.

Staking con XYM Symbol. A mí se me escapa como poder hacerlo, pero aquí esta el artículo.

Dado que XYM ha bajado bastante desde la distribución podría ser una solución de rentabilizar hasta que termine el volcado por si el precio recupera.

Qué sitio recomendáis para hacer staking sobre stablecoins? Que tenga una buena relación rentabilidad/exchange fiable.

1 me gusta

Binance me parece fiable y la rentabilidad creo está bien. Kraken también tiene pero en stablecoin la rentabilidad es menor.

1 me gusta

Lo miraré, gracias por la ayuda. No tengo mucho tiempo para investigar y se agradece.

1 me gusta

En la red de TERRA (Anchor) te dan el APY del 19.47% anual fijo sobre USD.

https://www.youtube.com/watch?v=8pGCQgPqB1M

Aquí explican como va el percal de manera clara…

1 me gusta

En binance han puesto un staking de BTC al 7% a 90 días, el máximo a stakear son 0.33 BTC, hacía mucho no veía algo así en BTC, me parece interesante.

3 Me gusta

Lo has probado?? A ver si tengo tiempo y lo miro. Ese interés tan alto me hace desconfiar, pero habrá que estudiarlo antes. Gracias por la info.

Bueno con 90 días equivale realmente a 1,75% de rentabilidad y sólo te dejan stakear 0,33 BTC, para mí si lo he hecho, nunca he tenido problemas con los stakes de Binance, además Binance es el exchange más grande que existe y eso siempre me ha generado confianza.

Pero en estas cosas cada uno toma sus decisiones, el stake es goloso y no creo dure mucho, cuando he cogido buenos stakes a veces duran unos pocos días e incluso otras veces sólo dura el día que lo ponen y luego lo cierran.

1 me gusta

Si, lo empezé a usar hace poco para la parte liquida q tenía, de momento fácil y bien… las fees de 0.25$ son llevables.

1 me gusta

bueno viendo q la rentabalidad de usdt en waves a caido una barbaridad (8% actualmente) he decidido meter mis estables en tronscan ( sun.io), SUN | First integrated platform for stablecoin swap, stake-mining and self-governance on TRON os lo comento por q parece interesante…
actualmente esta entorno al 31% apy y te pagan en :sun_with_face: sun…
se llama 3pool lp y es una mezcla de 3 estables usdt, jsdt y tusd
las comisiones insignificantes y lo mejor q no finaliza el pool nunca

vamoss allá!!

Hola bros, hace poco la web famosa blockchain empieza con el tema de staking y la verdad no está nada mal… De USDT se puede hasta 13,5% anual. Como veis de confianza? Lleva de wallet desde 2013 y me parece buena, yo estoy en nexo que se supone que tienen una garantía y tal, pero aquí dan más y estoy por pasar a este… He buscado info pero encuentro poco, imagino porque es reciente

1 me gusta

Esto no es un poco exagerado??

1 me gusta

úye

2 Me gusta