[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Una pregunta, donde veis las graficas? Cada rato ando en una web distinta y llevo un mareo…

Ahora mismo tengo todo en kraken, pero es que es odioso hacer cualquier cosa en esa web…

Lo que yo hago es que las veo aqui: ---->https://www.tradingview.com
Por que por lo general las de los exchanges en momentos de panico, se ponen muy lentas.
Ves las graficas ahi, y metes las ordenes en el exchange, sin graficas

2 Me gusta

Puedes usar coinmarketcap en pc. Una app muy buena para smartphones es Crypto traker.

1 me gusta

No vendas! Hodl!!

2 Me gusta

No tengo mucha experiencia , pero tengo la suerte de llevar 4 monedas que les va muy bien y aunque haya caídas esas nunca han superado a la subida, por lo que aunque se corrija hay beneficio.

Hold!!! que se vive mucho mas cómodo y creo que a la larga da mas beneficio.

Y para no dudar poneros metas u objetivos habiéndolos pensado bien fríamente, y luego a cumplirlos sin mirar atras :wink:

4 Me gusta

Como veis la Stellar para entrar ahora?

Buenos días a todos, RCP, si lo que quieres es mantener unos meses yo te aconsejo que compres. el volumen de XLM es de 17.877.236.952 y lo multiplicas incluso por 10 su valor 178.772.369.520 estaría aun por debajo de BitCoint que tiene un volumen de 258.172.408.984 yo aconsejo que compréis antes de finales del 2018 puede alcanzar valores de incluso los 8 o 10. Pero esta es mi opinion y sobre todo mi deseo

Yo desde mi ignorancia creo que ha corregido un poco y que esta semana q entra se pondrá a 1 dólar y poco… nose estoy esperando algún análisis más profesional a ver si alguien se pronuncia. Saludoa

Al igual que tu Victor, desde mi humilde opinion e ignorancia, la corrección que esta sufriendo estos días es el miedo de la gente por la volatilidad que ha sufrido estos días, pero como bien dices la próxima semana volverá a estar o rozar el Dólar y la gente que ha vendido pensará que por que no aguantó. Yo suelo hacer el calculo que os he comentado y de momento no me ha fallado. por ejemplo Ripper no creo que suba nunca mas de 5 dólares por que se pondría por encima de bitcoin en cuanto a volumen y eso sería muy muy difícil.

Pero piensas en volumen de BTC actual, no futuro.

Buenos días, pregunta de un ignorante, ¿cómo calculáis el posible precio a futuro según el volumen y número de tokens?
Muchas gracias

Muy buenas Antonio, yo desde la web https://coinmarketcap.com/ observo la columna de Circulating Supply y la multiplico por un valor que yo desee. Ejemplo si me pongo una meta de sacar una moneda cuando valga 5$ multiplico por 5 si el valor que me da es inferior la columna de Market Cap de Bitcoin esa moneda podría subir sin problemas solo tocaría esperar. Pero todo esto que cuento son teorías mías como he dicho antes desde mi ignorancia. Si hay algún experto en economía que nos cuente.

2 Me gusta

Yo entré ayer aue corrigió un poco. Esperemos que siga subiendo.

Muy interesante, muchas gracias!!

Yo aguardo paciente para entrar… Esta subida de btc va a tirar muchas alts y es el mejor momento para entrar en ellas

Un amigo que lleva tiempo , dice que siempre pasa los viernes, bajan muchas alts, i es buen momento para entrar.

También la gente entra en pánico y venden a mansalva :slight_smile:

Buenas!! Me ha interesado mucho tu teoría, he hecho la prueba con Ripple, tiene posibilidades de llegar a 5$, pero me gustaría saber la relación de por que supply < marketcap es buena señal.

Muchas gracias!!

Vale, ahora lo pillo. Pero claro todos estos cálculos sirven para el Market Cap en este momento, no? Si el Market Cap de Btc aumenta, se supone que esto beneficia al resto. Al menos creo que es una muy buena medida para no hacerse demasiadas “pajas mentales” con el futuro precio de una moneda.
Saludos

Claro te hablo de los valores actuales, cuando mas volumen tenga el bitcoin mas posibilidades hay de que la moneda suba. Al menos es mi estudio que no tiene por que ser valido.

1 me gusta

Stellar es más o menos un competidor de Ripple por lo que yo lo compararía al market cap en este momento con lo que podría llegar a valer

1 me gusta