Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

¿Qué comisión tiene con cada retirada y cuanto cuesta la tarjeta?

Como por ejemplo Bitmex o Remitano y otros en otros paraísos fiscales.

Yo tengo una tarjeta VISA que admite mas de 40 criptomonedas. Se llama Infinitum Card.

De los creadores de infinitum flame? Yo me leería bien las condiciones del contrato si son esta gente… no me parecen muy confiables.

Hola. Yo tengo la tarjeta mas de 1 año. Las comisiones que cobra son las de cualquier tarjeta. La he usado en muchas ocasiones y no he tenido ningún problema. Me puedes dar alguna info del personal ese, siempre es bueno saber uno con quien se la juega. Gracias.

Tienes su web para comprobar lo que necesites… quizás hayan cambiado el rumbo, pero en principio y con otro nombre no tenían muy buena pinta. De hecho hay un hilo por el foro que te pone un poco al tanto de lo que fueron en su momento.

  • Que comisiones cobra?
  • Que criptos admite?

Acabo de ver que en otro hilo has apostado por QWARK… así que ya me imagino que lo conoces.

Hola,

¿Puedes contar como funciona exactamente?, ¿como se carga con las altcoins?. ¿Que fees tiene?. ¿Se puede utilizar en negocios físicos o solo por internet?. ¿Y sacar dinero de cajeros?.

Saludos.

Hola. El funcionamiento de la tarjeta Infinitum Card Visa, es el mismo que cualquier tarjeta bancaria. Se puede utilizar en cualquier cajero del mundo. Por ej. en España al sacar dinero te daría €, si viajas a Marruecos a cualquier cajero de banco te daría Dirham, etc… Logicamente cobra una comisión creo que un 2%.
Puedes transferir dinero Fiat al wallet y tambien Bitcoin y 40 criptomenedas mas.
No se que es el fees.
Si necesitas mas info dímelo, pero mejor por privado.
Un saludo.

Muy interesante este tema, a mi me han hablado de ésta


, parece que funciona bien, pero yo no la he probado.

1 me gusta

Creo que por ahora no puedes sacar a un wallet lo que cambies ni recargar con cryptos. Sólo ingresas dinero, cambias a crypto y luego vuelves a pasar a fiat si quieres, todo desde dentro de la misma aplicación.

Supongo que es cuestión de tiempo que vayan a más, pero por ahora se queda un poco coja.

1 me gusta

Buen dia! Alguien sabe de alguna tarjeta que pueda pedir en Argentina? Actualmente estoy minando ether y mi idea es poder usar mis ganancias para mi dia a dia

Una pregunta, para los que ya tenéis una tarjeta de estas, en su versión tarjeta virtual.

¿Sabéis si las tarjetas virtuales se pueden utilizar para hacer compras en negocios físicos o solo valen para negocios online?.

Saludos.

La última vez que entré en neteller, hace un mes y medio, habían desactivado el ingreso por btc. Les llamé y me confirmaron que no sabían si volvería.

Una pena porque su tarjeta me va muy bien, aunque comisiones altas.

Yo estoy mirando las tarjetas que tiene livecoin para hacer withdraw:
-Payeer
-Capitalist
-Perfect Money
-Advcash
-Qiwi

Creo que ya lo había comentado antes.

Aviso que son rusos, parece que ese dato para algunos es importante. :slight_smile:

Hay que estar pendientes de este tema, a ver como se queda la cosa:

Yo estaba mirando la de Uquid, que va con MasterCard. Pero no se, si se está regulando este tema, no se como va a quedar.

Sobre las virtual cards, ¿sabéis si se pueden utilizar en negocios físicos?. Supongo que dependerá de si tienen algún aparato lector que sea capaz de leer los datos de la tarjeta desde el móvil.

Saludos.

Iba a postearlo yo. Al final todo lo centralizado acaba igual. Tarde o temprano, pero igual.

Los de Tenx han dicho que van a enviar, lo antes posible, tarjetas de sustitución. No sé si será fácil encontrar otro proveedor de tarjetas que se salve de esta orden de Visa que parece centrada en Europa.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180105/visa-bloquea-tarjetas-credito-usan-bitcoins/274973147_0.html&ved=0ahUKEwjFq-HLucHYAhWFXRQKHepxAoQQqQIIJCgBMAA&usg=AOvVaw3yQXW_ui6VKOytH9iHXf8n

Alguien la ha usado?

Saludos,

Pero Revolut creo que no permite todavía cargar la tarjeta con altcoins.

¿Y alguien ha oído algo al respecto de Mastercard?.