Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

eso no es nada, los de Okex me decían que mi apellido era igual al de políticos y delincuentes para la justicia USA. Les tuve que explicar que yo no he pisado USA.

Lo que no entiendo es lo de poner político y delincuente en la misma frase.

Dear user,

Thank you for your interest in OKEx!

You are applying for level 2 verification on OKEx.com. All the documents you provided are qualified, we value you as a potential customer. Upon our due diligence, we found out the name “
PEPITO DE LOS PALOTES” is a very popular name and match with some politicians and criminals. Could you please review the points below and first confirm or deny that you the
highlighted person below?

2 Me gusta

:thinking:

1 me gusta
  • o - jjj

Buenas,

Alguien que sepa ingles y nos eche una mano con los nuevos terminos de Epayments, a partir del punto 7, gracias.

Hola Sebas,

Lo de esquema PONZI, etc. Entendemos que para un esquema PONZI se trata de algún tipo de esquema piramidal en la cual tenemos que ir reclutando usuarios y estos a la vez nuevos usuarios.

En cuanto a lo de SCAM, actualmente tenemos miles de usuarios satisfechos. Si que es cierto que por políticas de KYC y AML debemos de revisar algunos fondos con mayor detenimiento e incluso si sospechamos de algún tipo de actividad delictiva o de blanqueo, notificar a las autoridades.

Todo esto lo realizamos en base a la seguridad de todos los usuarios que utilizan nuestra plataforma.

Cuando hablas de multitud de casos que se exponen en las redes, realmente estamos hablando de un porcentaje inferior del 0,002% de los clientes que tenemos. Por desgracia, muy poca gente sale a comentar su buena experiencia recargando tarjetas con fondos de criptomonedas o de compras de btc, ya que desean mantener el anonimato en la mayor medida posible.

Por temas de protección de datos tampoco podemos explicar los casos en público sobre algunas de las quejas recibidas en este foro ni las soluciones.

Volviendo al tema de las tarjetas que se puedan recargar con criptomonedas, actualmente disponemos de una de las pocas soluciones en el mercado para poder realizar este tipo de recargas. Actualmente en Bitnovo se pueden recargar mediante los fondos que provienen de Dash o Bitcoin.

Saludos

Hola @Bitnovo tenéis varios hilos con usuarios descontentos (por decirlo suavemente), creo que deberíais empezar por hablar en los hilos que van solo de vosotros y no usar este para que no pierda calidad


1 me gusta

no sé si lo habéis colgado, y tampoco tengo experiencia con ellos, pero ahí va, novedad de EXMO:

https://exmo.com/en/news_view?id=2120&utm_source=newsletter&utm_medium=email

Visa and Mastercard new options available on EXMO
20.03.2018 14:16

EXMO cryptocurrency platform has integrated a new payment instrument to deposit funds in dollars, euros, and Polish zloty via Visa/Mastercard and Simplex.

Hola buenas

Pierdo mi tiempo con las respuestas pero te las escribo, por tener mas respeto que vuestro equipo.
Mira tengo 4 y juego con las 4 dando confianza , 4 me quedo ,no hace falta mas de 4 simple no pago a nadie mas . ponzi o no ESTAFA .

BIEN SON LOS 4 usuarios satisfechos
Memeces una auditoria es lo que os deberían de hacer para defender a los usuarios , si no te preocupes ,que en un año mas o menos las autoridades os van a llamar para declarar si estáis vivos o os declaráis insolventes por la regularización del mercado , o vete a saber .
Os ataco sin tener mucho en que basarme, pero de mi en mi cara nadie me dice que no he cumplido con mi palabra pese a perder dinero, cosa que vosotros no podéis decir ya que el limpiar vuestra imagen ya vale bastante pasta y no lo vais a hacer , me gustaría tragarme mis palabras sabiendo que así dejáis las cosas arregladas . y en paz a mucha gente .

Cuando lo haces mal y quieres seguir creciendo no puede haber porcentaje de error , de hay saco que asimilas que engañas a poca gente pero como es poca puede valer , valiente emprendedor .

Si protección … , que nos pasa a todos juegas con dinero ajeno y el dinero
no nace en los arboles

Por favor de lo poco que te reclaman pueden ser que se yo 20000 € en total si estuvieras en arabia saudi verías como no continuas con tu manera de trabajar , la pena de que esto es lo que es CURRO GIMENEZ , tiara para el monte bandolero.

P:D : Sin ofender pero no me haces cambiar de opinión, te importa poco tu empresa bitconet o perdón bitnovo .

un saludo

1 me gusta

Despues de mas de un mes y medio enviandoles documentos y documentos me han verificado en epayments vaya pesadilla, sigue funcionando para sacar dinero desde cajeros? o ya esta chapao como AVDcash? Gracias

Este mes he visto personalmente como la usaban en un cajero… Hasta el momento funciona

1 me gusta

Hola,

entiendo que la tarjeta esta de ePayments está asociada a un banco en Inglaterra. Lo que sería como tener euros en una cuenta bancaria en un banco fuera de España. ¿Es así?.

Así es , se carga con btc , ether etc y lo pasan a euros , a partir de ahí es como otra MasterCard

Lo decía también pensando en el tema Hacienda. Lo que quiere decir que hay que declarar esos ingresos. Aunque, si son cantidades pequeñas las que van aflorando, tampoco se nota mucho.

Y yo me hago una pregunta. Por ejemplo, desde Coinbase/GDAX, se pueden vender btc, ltc, eth o bch a euros y después se puede retirar el dinero a una tarjeta o cuenta bancaria determinada.

Con eso ya tendríamos el dinero en nuestra tarjeta o cuenta. ¿Para que necesitamos una bitcoin card?. Esto enlaza con mi comentario anterior. Si epayments, uquid, xapo, wirex, etc, nos están pidiendo nuestros datos y nuestra identificación, es como si un banco nos estuviese pidiendo la identificación, con lo que no veo diferencia entre estos y nuestra tarjeta.

También enlaza con el hilo que hay sobre Hacienda.

Saludos.

La opción de epayments no es por declarar o no declarar. Declarar los ingresos si o si es la única opción legal. Evidentemente teniendo en cuenta la legislación, que por ahora es casi nula. Pero retiradas en Euros (p. ej.) es como vender las criptos. Y eso si se declara.

Creo que muchos optan por la opción de tarjetas BTC (u otra cripto) por el tema de los bancos, ya que no son pocos los casos en los que se congelan los ingresos hasta presentar la documentación correspondiente. Paso que evitas con tarjetas prepago, pero repito, esto no significa que no haya que declarar los ingresos obtenidos en efectivo tradicional.

De paso comentaros que finalmente me verificaron la cuenta, y sin presentar CV porque mi nombre coincide con el de un político. Muy raro todo, pero bueno, me pensaré si pedir la tarjeta o no. La de Xapo me dio buenos servicios. Esta empezamos con el pie equivocado. Ya veremos.

1 me gusta

No lo decía por declarar o no declarar.

Lo que digo es que si detrás de epayments hay un banco, cuando cargas la tarjeta btc, es como si vendieses tus btc por euros.

Lo cual es lo mismo que te comentaba, de que eso mismo se puede hacer desde Coinbase/GDAX con tu tarjeta asociada cuando vendes los btc por euros.

Con lo que no sería necesaria otra tarjeta como epayments,

No capto la diferencia.

La diferencia:

Lo tienes que enviar a tu banco, por lo cual podría pasar:

Si no dispones de los archivos (sean “validos” o no), te puedes enfrentar a un problema de como demostrar la procedencia del dinero.

Con epayments dispones de tu dinero cuando quieras y donde quieras.

1 me gusta

En teoria deberias a la agencia tributaria ya sea SEPA o tarjeta debido, el tema de tener tarjeta es por el tema de comodidad si te vas de viaje por ejmplo, si tienes que hacer una sepa suele tardar mas de 24h, con tarjeta recargas la wallet de epayments vas al cajero y listo.

1 me gusta

como se recarga con cryptos la de epayment?? no me quedo claro… :thinking:

Desde el e-wallet recargas en Criptodivisa (BTC, BTG, BCH, ETH o LTC) y una vez el saldo ha llegado en € o $ lo transfieres a tu tarjeta, de ahí al cajero a Cash.
Saludos

1 me gusta