Teorías conspiratorias, nuevo orden económico mundial

Me gusta tu escrito y el antacarama de logo que llevas en presentación

Son personas como tú y yo pero guiadas un pico mas aya por su estado en esta sociedad

1 me gusta

Material para aficionados a las conspiraciones:

https://www.btcwires.com/round-the-block/conspiracy-theories-involving-bitcoins/undefined

2 Me gusta

Pienso que el nuevo orden es cierto pero se introduce de manera muy sigilosa, tanto que ninguno nos damos cuenta del control que estan tomando sobre todo el mundo

Acabo de conocer este interesante hilo, me imagino que ya habréis comentado que con las redes sociales “controlan” varios miles de millones de personas y que en pocos meses incluso controlarán su dinero.

3 Me gusta

algo que decir ahora de mi prediccion mas exacta ? :smiley: me tuviste que hacer caso en su tiempo. Habia dicho que bajaria menos 3000$ y eso paso… hahahhahah

Simplemente como curiosidad
https://latribunadelpaisvasco.com/art/9933/la-familia-rothschild-vende-todos-sus-fideicomisos


ARTICULO

Lo de etc me ha dejado descolocado, lo he encontrado de rebote buscando información de los Rothschild,

5 Me gusta

La manifestación contra el uso de mascarillas y denunciando la invención de la pandemia de la Covid19 à creado un sinfín de críticas en todos los ámbitos.
Sus argumentos son claros, la OMS a creado una alarma social injustificada para controlar a las masas e imponer un nuevo orden.
Según los organizadores las estadísticas de muertes por la gripe publicadas en la web de la OMS disminuyeron a cero y se añadieron a las de la Covid19, además de la ya conocida conspiración entorno a las vacunas que tienen algún objetivo oculto además de protegernos del virus.

4 Me gusta

Como dice el dicho “De Madrid al cielo”

O al infierno :wink:

2 Me gusta

Una pregunta, cuando dicen Nuevo orden mundial, o como en el título del hilo: Nuevo orden económico mundial. ¿A quien se refieren? Supongo que a Bill Gates no, ya que lleva media vida siendo de los más ricos del mundo.

1 me gusta

Se supone que es una guerra encubierta entre los países más poderos y las familias/empresas más influyentes.
Años atrás se hablaba del poder judeo-masonico que dominaba las grandes potencias, sobretodo la familia Rothschild, Rockefeller, Medichi etc…
Ahora hay otras ballenas en el juego como las familias saudíes o nuevos ricos con mucho poder como los presidentes de Google, Amazon, Facebook, Blackstone entre otros.

2 Me gusta

y @Rappelillo

5 Me gusta

una reunion de todos ellos con él y acaban todos tirandose por el puente. aunq igual no es mala idea si queremos acabar con ellos xd

9 Me gusta

Sí, porque todos ellos son los virus más peligrosos.

1 me gusta

Creo que puede ir aquí este articulo.

Querrán decir que los únicos que van a tener algo son ellos y cuatro más…

Editado:
Bill Gates se convierte en ‘el rey del cultivo en EEUU’ mientras promueve el fin de la propiedad privada
Tras años de inversiones, Gates es el mayor dueño de cultivos en EEUU, pero su fundación financia eslóganes como “No tendrás nada, y serás feliz”.

4 Me gusta

Como siempre La Polla se anticipó a su tiempo.

A disfrutar de los nuevos tiempos!

7 Me gusta

Entrevista a Aldous Huxley: Las dictaduras tecnologicas futuras (1958)

Muy bueno

6 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
Dejare los Linajes de UNos venecianos muy curiosos
Cercanos a el Papa y su sede jjj
Si responden continuamos
Un saludo