[Tezos] Análisis Técnico

Pues tienes toda la razón, parece que el precio sigue mucho mas los fibos en logaritmico, y unido a que es en semanal no veo motivo para no usarlo, gracias! Aun nos quedaría un poco de subida para llegar al 100% entonces, suerte a todos!

1 me gusta

Los largos en semanal se activaron y ahora podrían haber completado ya el pullback de rigor. Si todo va bien debería romper máximos históricos y ponerse en subida libre en las próximas semanas.

11 Me gusta

Donde pondrías tu el TP de esta ope?
Y el SL?
Gracias crack!

El stop anda sobre los 0.78$, y los objetivos principales quedarian en los fibos 0.618 y 1 (5.73$ y 34.81$)

3 Me gusta

Otro crack del foro. Muchísimas gracias rafa!

Gracias @Rafabtx pero el stop ahora mismo mientras no supere la cresta del primer impulso anda más bien sobre los 0,73$ (mínimo de la corrección en ABC). Una vez supere máximos históricos el stop pasará a ser la rotura de la directriz alcista desde mínimos.

Sobre los principales objetivos, te has dejado el fibo 50%, en los 3,28$.

Aprovecho para recordar que aunque llamemos objetivos a los fibos no quiere decir que tengamos la certeza de que la cotización va a llegar a ellos. Simplemente son zonas que de llegar el precio suelen funcionar como resistencias. Ojalá por tirar unos fibos ya tuviéramos la certeza de que el precio va a llegar a determinado precio, pero aquí de certeza ninguna, sólo gestión del riesgo y tratar de poner las probabilidades a favor.

Todo esto aplica al sistema que sigo, y que como todos sabéis sistemas hay cientos, este es sólo uno más.

12 Me gusta

Ostia cierto, el sueño me jugo una mala pasada :sweat_smile:

En eso siempre me he liado un poco, ya que segun dices:

¿En que se diferencia la operativa en el momento que llega al 50% de cuando llega al 61.8%?

1 me gusta

Es un fibo que también suele hacer de pivote para el precio, conviene tenerlo en cuenta especialmente en operaciones de medio/largo plazo, donde el stop puede suponer un % importante de nuestra banca y conviene asegurar beneficios, aunque sean modestos.

De hecho incluso los más prudentes liquidan parte de su posición en la cresta del primer impulso, y así afrontar el resto del trade con la tranquilidad de que pase lo que pase ya no pierden dinero.

En fin, es cosa de cada uno, según su aversión al riesgo.

7 Me gusta

Sin tener mucha idea de AT. Posible cup and handle en 1 dia en la paridad XTZ/BTC?


Aun le quedaria la subida que valide el handle, a ver que ocurre

1 me gusta

Un apunte rápido. Es “par XTZ/BTC” o “mercado XTZ/BTC”. El término paridad yo solo lo he oído para decir que “dos están a la par”, por ejemplo el BTC alcanzó la paridad con el dólar cuando el BTC llegó a valer un dólar, o paridad con una onza de oro, cuando un BTC alcanzó ese valor…

Que me corrijan a mí si ando más despistado todavía.

Tras completar el pullback, ahora está muy cerca de ponerse en subida libre. Si no falla nada pinta que podría ir bastante pronto a la zona de los 3,28$ (primer fibo).

19 Me gusta

Esta misma mañana he acumulado +.

5 Me gusta

Está de pullback a soporte medio histórico en torno al 1,85-87$ zonales… habrá que acumular tezitos si ese pullback tiene éxito que tiene pinta :wink:

5 Me gusta

Debería intentar probar de nuevo la resistencia…

2 Me gusta

A los Tezorianos, os tengo un regalo de resistencias ocultas por fibos extendidos. Suelen funcionar muy bien en subidas libres. @Elorpar a tu salud. Abrazo:

6 Me gusta

Que buena pinta. Aunque el RSI está tocando los 80

Veremos. Confianza máxima.

2 Me gusta

TEZOS/USDT:

Os dejo resistencias:

Ojo al dato: está cerca de fibo extendido 2.

En los fibos extendidos, suele parar y guarrear o corregir. Podéis verlo en la foto.

Por tener ejemplos. En tesla llego al 3. Y en bch al 4.

Pd: No se si estoy más contento, porque me flipa ver a coloridos y gente de aquí ganar dinero, o por la cara que debe tener @Elorpar

Ole!

8 Me gusta

Quizá sea una burrada con lo que ha subido, pero he acumulado ahora unos pocos más, le veo posibilidades de bull - run, aunque reconozco que podría venir una corrección.

2 Me gusta

Yo quería meter algo en estos días… Y después de esta subida creo que voy a esperar la corrección… Sería lo más lógico… Aunque bueno, no se si me va eso de la lógica :joy:

1 me gusta

Parece que se está estabilizando,pero estaría bien una subidos de madrugada!!