Tikebit: Compra Bitcoin con dinero efectivo en miles de tiendas

Tikebit, ¡Obtén criptomonedas en la tienda de la esquina!

Imagina por un momento que fuese posible entrar en la tienda de tu barrio y decir…

“Deme 2 barras de pan y 100€ en Bitcoin”

Dejad de imaginar. Bienvenidos a Tikebit™.

Poder acceder a Bitcoin, Ethereum o cualquier otra tecnología basada en criptomonedas y Blockchain desde la tienda de la esquina ya es una realidad. Nace Tikebit™, una solución simple y rápida para acceder a las criptomonedas con dinero efectivo. Sin bancos, sin tarjetas de crédito y en minutos.

Ya está totalmente operativo, y disponible en miles de tiendas de toda España (islas incluidas).

Tikebit™ crea un puente entre puntos de venta, exchanges y usuarios para obtener cualquier criptomoneda con efectivo.

Se trata de un código de 16 dígitos que cualquier persona puede comprar con dinero efectivo. Posteriormente se puede canjear total o parcialmente en las plataformas más populares por bitcoins, ethers y otras criptomonedas.

Contamos con tiendas en más de 230 municipios de toda España, y vamos añadiendo nuevas cada mes, por ejemplo:

De efectivo a Bitcoin, o otras criptomonedas

El proceso es realmente sencillo. Tikebit™ es el puente entre tiendas a pie de calle y las criptomonedas.

De forma simple, rápida, accesible, segura y, por supuesto, manteniendo tu privacidad.

Imagina que quieres comprar 50€ en Bitcoin. Pues es tan fácil como:

  1. Encuentra tu punto de venta Tikebit™ más cercano usando el mapa.
  2. Una vez en la tienda pide una recarga Tikebit™ e indíca al dependiente la cantidad que deseas comprar.
  3. Una vez te entreguen el código PIN accede a alguna de las plataformas que tienen Tikebit™ integrado y obtén criptomonedas.

O si lo prefieres regálalo a quien quieras. El código Tikebit™ podrá usarse hasta en un año, total o parcialmente.

Por ejemplo, a continuación os dejamos un vídeo de cómo obtener Bitcoin con Tikebit™ en Bit2Me.com

Ventajas de Tikebit™

Tikebit™ ha sido diseñado para facilitar la vida a millones de personas que actualmente encuentran barreras de entrada a la hora de acceder a las criptomonedas. No solo en España, si no en todo el planeta. Poco a poco nos iremos extendiendo por nuevos países.

Con Tikebit™ no necesitas tener banco, ni esperar días a que tu dinero llegue al banco de una plataforma de criptomonedas. En segundos y con efectivo.

Hemos abierto un grupo en Telegram en Español: Telegram: Contact @tikebit_es
Cualquier duda podemos resolverla también en ese grupo e iremos publicando novedades.

Enlaces de interés

Web: https://tikebit.com/
Blog: Blog Tikebit - El blog oficial de Tikebit. Mantente al tanto de las últimas novedades de Tikebit.
Equipo y motivación: Equipo Tikebit™
Mapa puntos de venta: https://tikebit.com/puntos-de-venta
Nuevo telegram en Español: Telegram: Contact @tikebit_es

2 Me gusta

Pues me he acercado a una tienda, Fanshi Electronics, que está en C/ Rodriguez San Pedro 8, Madrid y lo de los bitcoins le sonaba a chino
Para no darme otro viaje a una tienda, podríais explicar a dónde está referenciado el tipo de cambio aplicado y la comisión que aplicáis?
Tengo otra pregunta: Al comprar el tikebit, dais factura? Me servirá el día de mañana para justificar a hacienda de dónde salen esos btc?
Muchas gracias

2 Me gusta

Hola,

Pues me he acercado a una tienda, Fanshi Electronics, que está en C/ Rodriguez San Pedro 8, Madrid y lo de los bitcoins le sonaba a chino.

Ellos tienen “Tikebit” como producto, te recomiendo que les preguntes por Tikebit. Ten en cuenta que en algunas tiendas son varios los empleados e incluso rotan contratando nuevo personal, por lo que no todos deben saber sobre “Bitcoin”. No obstante cualquier tienda que pueda tener problemas de este tipo podéis reportarlas en el propio mapa de Tikebit (cada tienda tiene un botón que pone reportar)

Para no darme otro viaje a una tienda, podríais explicar a dónde está referenciado el tipo de cambio aplicado y la comisión que aplicáis?

Cuando compras un Tikebit de 100€, por ejemplo, obtienes un saldo de 100€. Serás las plataformas las que apliquen algún coste si lo desean. Por ejemplo Bit2Me no tiene aplicado ningún coste.

Tengo otra pregunta: Al comprar el tikebit, dais factura? Me servirá el día de mañana para justificar a hacienda de dónde salen esos btc?

Tengo otra pregunta: Al comprar el tikebit, dais factura? Me servirá el día de mañana para justificar a hacienda de dónde salen esos btc?

El ticket que te entrega la tienda es en sí misma una factura simplificada. Pero la factura sobre la obtención de Bitcoins te la entrega la casa de cambio donde termines usando ese ticket, por ejemplo Bit2Me.

Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias por la aclaración
Tendré en cuenta todo lo que me has dicho

hola, yo he llamado a todas las tiendas que salen en vuestro mapa de mi ciudad y en todas me han dicho que no sabían lo que era y que no tenían. Me podríais facilitar alguna tienda dónde comprar, gracias y un saludo

En cual ciudad?

lo de esta gente es la ostia,llevo todo el dia dando cornazos en las direcciones que tienen en su pagina, esta gente de tikebit no funciona, no perdais vuestro tiempo y mucho menos vuestro dinero en ir a donde segun ellos hay un comercio con tikebit, CASI TODAS LAS DIRECCIONES NO EXISTEN O SON TALVEZ FALSAS, os dire todo lo que me he encontrado en el dia de hoy,
decir que hasta en una de sus direcciones con el nombre bien grande en azul…en realidad era UN COLEGIOOO pero dios mio que es esto,
me he encontrado todo esto a lo largo de la mañana segun donde ellos tienen comercio con tikebit,
viviendas unifamiliares
direcciones de solares
locales abandonados
puertas de garaje
viviendas en ruinas
toooodo esto me he encontrado buscando un comercio Tikebit en sevilla capital
comercio donde figura segun ellos como tienda de informatica pero es una panaderia jajajajajaja,
que gestion del trabajo tan eficiente, para creer en esta idea tan buena hay que echarle ganas de trabajar en ella y no esperar que seamos nosostros los que andemos reportando que esos comercios no existen, ¿no creis?
por cierto, me disculpo al foro por reflotar un hilo con casi un año de antiguedad, pero es que queria avisar a la peña que no pierda el tiempo ni su dinero en esto.

1 me gusta

Gracias!

Hay alguno puntos que se estan desabilitando precisamente por este motivo.
Se estan añadiendo tiendas nuevas que son 100% operativa y donde se permite la compra hasta 1000 euros por tiket.
Esta semana hay 3 nuevas

Punto nuevo en Benidorm.Hasta 1000 euros por transacion,Btc,bch,eth,ltc y dash.
https://www.tikebit.com/puntos-de-venta#marker=5b0bb032bf1d290045a66d3c&panel=true&lat=38.54111675765044&lng=-0.12256622314453126&zoom=13

Nuevo punto en Madrid.
https://www.tikebit.com/puntos-de-venta#marker=5b1aa50bda9314005815f5d7&panel=false&lat=40.48201354050259&lng=-3.3635330200195317&zoom=13

Nuevo punto para comprar Bitcoin,bitcoincash,eth y dash en en Valencia.
Esta Justo dentro de la estacion Norte en Valencia
https://www.tikebit.com/puntos-de-venta#marker=5b30a78744521b00442132e7&panel=true&lat=39.470058864799725&lng=-0.37628173828125006&zoom=13

Nuevo punto para comprar cripto con efectivo en BARCELONA.

2 tiendas nuevas para la compra de cripto con efectivo en MADRID