Transacciones sin confirmar BTC

Con imágenes es mas complicado mirar, pero…
Yo veo que las 2 transacciones tienen direcciones con monedas sin gastar.
BTC: La cuenta que comienza con 18xAtQ… no lo tiene gastado, pero en anteriores mensajes has puesto 18xATQ… Ten cuidado con las mayúsculas y la minúsculas.
LTC: La cuenta que comienza con ML9… También lo tiene sin gastar.

Repasa bien que sean tus direcciones, si en el cajero no los mandastes a una cuenta tuya, sino a una nueva, tendrás en el resguardo las claves para poder mover las monedas, espero que no te esquivocaras en la dirección de envió, sino lo habrás perdido.

Hola a todos, estoy necesitando algo de ayuda.

Tengo una transacción sin confirmar desde hace ya 3 días, ID cc8b1516fa82563c8cb3ba248c7b5e2e9aeaa05c98db78aadb1a1c47e81ee7e6

No entiendo del todo como funciona pero quisé utilizar un “transaction accelerator” como VIABTC y me salta el mensaje “This transaction is confirmed” como se puede ver en la imagen. No entiendo entonces como si la transacción supuestamente ya está confirmada yo la sigo viendo como NO confirmada en mi monedero. Alguién me podría por favor orientar un poco de que es lo que ocurre con mi transacción? Estaría tranquilo si fuera cuestion de esperar a que la transacción se confirme pero como ya mencioné veo que si tiene confirmaciones. Está realmente sin confirmar o puede ser un problema de mi monedero (Coinomi)?

Muchas gracias.

Debe de ser un problema del monedero, la transacción tiene ya más de 400 confirmaciones, con lo que los BTC están ya en la clave pública a la que los has enviado.

1 me gusta

Hola colegas. ¿Cuál es la comisión (fee) recomendada para hacer una transferencia persona a persona y que esta sea confirmada en menos de una hora? He leído que al menos debe haber 6 confirmaciones. Soy nuevo en esto. Va a ser mi primera compra de BTC y usaré la aplicación Bitcoin Wallet versión wallet 8.07 Gracias. Saludos.

Ahora está sobre los 6€, pero va cambiando

Eso depende de la confianza, pero con 1 confirmación ya puedes estar tranquilo de que no se va a producir un doble gasto.

1 me gusta

Muchas gracias Dalai. Saludos.

Muchas gracias @Dalai Saludos.

1 me gusta

hola. realize una transferencia de chainlink desde binance a atomic wallet, pero van dos dias y no me llego. al revisar el estado de transaccion en binance me dice que de los 4.000.000 de bloques de confirmacion que necesita aproximadamente solo se confirmaron 50.000. necesito ayuda con esto por favor.

Tengo una transacción pendiente desde el 17 de febrero del 2021 hasta el momento 23 de febrero del 2021 nada no puedo hacer nada sale en pendiente que debo hacer ?

En primer lugar bienvenido (veo que aunque no te presentas ni saludas es tu primer post). Aquí encontrarás respuestas:

Hola mi transacción lleva dos semanas sin confirmar, supongo que por error le puse el fee muy bajo… He intentado acelerarla por varios métodos que aquí publicaron pero no sé si lo hice bien. Necesito que alguien me ayude a destrabar la transacción, este es el id
4274349bb7362f7545163750a40788db279cd48a972f741efafd600af131c4ed
Muchas Gracias por adelanto, saludos

Hola buen dia! mi transacción lleva dos semanas (aproximadamente) sin confirmar, supongo que por error le puse el fee muy bajo… He intentado acelerarla por varios métodos que aquí publicaron pero no sé si lo hice bien ya que ha pasado el tiempo y sigue sin confirmar. Usted cree que sean tan amable de darme una luz, consejo o ayudarme con esto?

4274349bb7362f7545163750a40788db279cd48a972f741efafd600af131c4ed
Muchas Gracias por adelanto, saludos

6 sat/B es muy poco a dia de hoy…
Puedes hacer un replace by fee

o un Child Pays For Parent (CPFP)

Si, lo intente hacer por RBF pero el support de la wallet me dijo que no estaba disponible para mi transacción, ya que la hice hace unas semanas, y ellos sacaron la actualización (donde iban a disponer de RBF) hace unos días :’(

@Dalai necesito me ayudes con un problema. He sido estafada. Hice una transferencia en efectivo a un código QR …pero al hacer sólo el ingreso del dinero. Del cajero me salió un comprobante de el envío. Pero luego me salió otro ticket que dice para confirmar. Y no lo escaneo. Al pedir ver estado de la transacción dice. Hay un envío con este número pero aún no se ha realizado ningún ingreso en la cuenta. Tú crees pueda recuperar mi dinero. Si pasa esto?

Cordial saludo a todos,
Soy nuevo es esto de las crypto, el dia de ayer hice una transaccion de usdt20 con poco fee por inexperiencia y esta pendiente. Mi billetera es Mycelium. alguien me puede ayudar con agregarle mas gas/fee o me explique como hago para finalizarla. Muchas gracias

tx: b8ffe8f904092a223a9783840423d5bd76d26084dc155991c4243c14f137263e

pero que se puede hacer para subirle el fee a esa transaccion, desde Mycelium no deja.

Hola a todos,

Ya me retorno las transacciones al monedero, pero no me deja enviar a donde necesito. Al parecer como todavia aparecen pendientes en la blockchain, dice que hay un sobregiro de crypto y que mi capacidad esta en 0.

que puedo hacer para solucionar este nuevo evento.

Saludos

O te esperas sentado a que entre la transaccion o igual puedes hacer un Child pays for parent (a valorar).
No vale la pena poner fees bajas menos si te urge