[TREZOR] Hilo General

Hola necesito ayuda porfavor, tengo una cuenta de metamask vinculada con trezor, hay tengo mis criptomonedas de la red binance que uso para jugar en juegos NFT.
Hoy intente intercambiar bnb a otro token con pancakeswap, para invertir en otro juego NFT.
Pero no se ejecuta la orden, me sale el contrato para pagar los fee y hacer la transacccion, lo acepto, pero no pasa nada. no se me intercambian los bnb a eternals.
Se supone que cuando haces una operacion deberia salirte una ventana donde te pide el pin del trezor para poder hacer la operacion, pero a mi no me sale nada.No entiendo el firmware esta actualizado. ¿Algo estoy haciendo mal?
Tampoco me deja retirar mis monedas de la billetera de metamask trezor a una cuenta de metamask normal, literalmente no hace nada, le doy a enviar, acepto el fee, pero ni se me cobra fee, ni se envia nada…

El Trezor se conecta a Suite con normalidad? Si no, prueba a cambiar el cable y/o el puerto del ordenador al que lo conectas y si no, prueba otro navegador o incluso equipo.

Buenas noches, escribo para pedir a ver si alguien me podría explicar cómo guardar en el Trezor One mis BNB que tengo en Binance. Según la web de Trezor es posible hacerlo, como ERC20. Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si alguien pudiera explicarme los pasos se lo agradecería mucho !!!

Configura la red BSC en metamask y enlaza el trezor.

Muchas gracias por tu respuesta. He estado de viaje y no la he podido ver hasta hoy.

¿Algún sitio donde se explique paso a paso cómo hacer eso que comentas?

Gracias de nuevo !

Muchas gracias, lo miraré a ver si soy capaz !!!

1 me gusta

Pásate por el hilo de Metamask si tienes cualquier duda.

1 me gusta

No puedo entrar a la wallet de trezor one.Hay alguna manera alternativa o algo.Intento entrar desde Suite.trezor y no me deja.

No te reconoce el dispositivo?
Si es así prueba con otro cable, los trezor son muy delicados con los cables, enseguida fallan.

2 Me gusta

Si me reconoce.Entro en suite.trezor y pincho en trezor y no entra a mi wallet.

Dispositivo detectado en un estado incorrecto.Dice que se está usando en otra sesion,que cierre todas la ventanas o pestañas y actualice para intentarlo.Pero nada.

Lo más fácil es desinstalar suite y volver a instalarlo.

1 me gusta

He conseguido al final poder hacer algo instalando noseque de bridge.
Gracias compi.

2 Me gusta
3 Me gusta

Hola . soy nuevo en este foro , no encuentro la forma de abrir un hilo del modo mas adecuado quizás .
El motivo que melena hasta aquí , es que tengo problemas tras la actualización de la ultima version de trezor 22.2.3 .

No aparecen mis criptos en wallet oculta .

tengo una wallet standard , con eth , luego en una wallet oculta con paraphrase la uso par almacenar btc . y tras la nueva actualización , me desapareció la wallet oculta …

Opte por generar otra , y usando misma paraphrase , pues saldo : 0 !!!

Os agradeceria , bendita comunidad ! porque llevo mas de 3 días sin hallar luz al respecto .

He escrito a soporte de trezor.io , me pidieron las direcciones a las que envíe los satoshis desde Coinbase pro , y la tas hash … pero aun no me han contestado .

Hay alguien , a quien se le ocurra algo que pueda hacer al respecto ?

Os agradeceria mucho vuestra respuesta .

Muchas gracias de antemano .

No entres en pánico aún. ¿Has accedido al trezor con trezor suite? Puede ser por la compatibilidad con direcciones btc segwit. Me pasó algo similar, si localizas mis posts al respecto en este mismo hilo.

4 Me gusta

Trato de no entrar en panico !
mil gracias por tu respuesta , voy a seguir tus post .
gracias de nuevo

En el lado izquierdo, un poco por debajo de donde pone “Mi cuenta” veras que pone “CUENTAS LEGACY SEGWIT” le das ahí y te saldrá el saldo.

2 Me gusta

Ya era hora

2 Me gusta

gracias por tus consejos Dalai . Es una opción que ya contemple ! y sigue saliendo saldo 0 !
enfin , en esperas a q los de trezor me ayuden !
Creo que como bien dice Colonelkurtz , debe de ser algo referente a la compatibilidad , por el hard fork … ( según me dice un colega )
Gracias de nuevo a todos !

1 me gusta