Triota, el culebrón

Con coordicide IOTA no necesita más desarrollo, estaría terminado el proyecto y su funcionalidad. Incluso desapareciendo la fundación Hans puede acabar coordicide él solo, o eso dijo. La fundación es una reunión de colegas, pero no esencial.

Al ser codigo abierto lo que pretenden en el futuro es que el que lo quiera, lo adopte por sus propios medios, como es el caso de Jaguar o STM, que lo desarrollaron sin decir nada a la fundación.

Para que lo entiendas, ellos quieren dejar un lenguaje de programación y que cada cual programe lo que quiera.

15 Me gusta

Gracias por la info Bertin .

Una cosa @Bertin_Osborne , me pareció leer en los correos que publico CFB que el Coordinador no funcionaria , puede ser o son cosas mías y no dijo eso?
Gracias

Otra cosa y disculpar tantas preguntas , vamos a suponer que IOTA con el Coordicide esta terminado , que ocurre si hay un problema grave con Tangle como ocurrió el mes pasado , eso puede volver a suceder ? un ataque con éxito ? y si eso ocurre quien soluciona esos problemas ?, existirá alguien de los creadores actuales para solucionar los problemas que puedan venir en el futuro? algo asi como mantenimiento , vuelvo a repetir que quizá estoy haciendo preguntas estúpidas por no conocer en su totalidad lo que significa Open Source , pero creo que muchas personas se estarán preguntando lo mismo.
Gracias de nuevo.

En tangle no pasó nada el mes pasado, el problema fue Trinity. El protocolo y la red funcionaban y funcionan. Lo único que pasaría es que no pueden parar la red y el dinero lo tendría la persona que lo robó.

Lo que diga CFB ni caso, IOTA se parece en poco a lo que pensaron de primeras.

3 Me gusta

Muchas Gracias Bertin.

1 me gusta

12 mensajes han sido unidos a un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Pues yo entendí precisamente lo contrario:

Come-from-Beyond / 04/12/2019
Let’s split the funds then, I go with my version. IF was a failure which wasted my precious time.
BTW Coordicide won’t work
.
.
.
Come-from-Beyond / 04/12/2019
done
seems <IF ENGINEER #4> was wrong and it’s not necessary to see everything
<DIRECTOR #4> just told me

David Sonstebo / 04/12/2019
<IF ENGINEER #4> is an idea man
<DIRECTOR #4> is very much against his approach
which is why I and Popov insist on not letting him decide future directions
he has great inputs

Come-from-Beyond / 04/12/2019
ok, Coordicide problem is solved, good

Traducción mía, puede contener errores:

Come-from-Beyond / 04/12/2019
Vamos a dividir los fondos entonces, voy con mi versión. La IF fue un fracaso en la que desperdicié mi precioso tiempo.
Por cierto, Coordicide no funcionará
.
.
.
Come-from-Beyond / 4/12/2019
hecho
parece que < INGENIERO IF # 4> estaba equivocado y no es necesario verlo todo
<DIRECTOR # 4> me lo acaba de decir

David Sonstebo / 4/12/2019
<INGENIERO IF # 4> es un idea man
<DIRECTOR # 4> está muy en contra de su enfoque
Es por eso que yo y Popov insistimos en no dejarlo decidir direcciones futuras [de la IF se supone]
Pero tiene excelentes ideas.

Come-from-Beyond / 4/12/2019
ok, el problema de Coordicide está resuelto, bien

A no ser que esté troleando, parece que sí ve que el coordicidio funcionará. Además está este tweet de hace unos días en el que dice que el coordicidio “looks fine” y aprovecha para meterse con la IF:

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

No se que respondera cfb pero ya son unos cuantos los zasca que le a metido el rastafari.

La verdad es que ese tio ha sido una fortuna para iota, ha parado mucho fud en base de tirarse horas y horas debatiendo temas tecnicos que pocos pueden entender

8 Me gusta

Llevan días tirándose tecnicismos a la cabeza estos 2.

Que puto pesado el tio

2 Me gusta

Según cfb, Sonstebo es un drogadicto. Al menos ni uno ni otro están en la IF ahora.

Me parece que airear ciertas cuestiones privadas públicamente dice mucho de el como persona, en fin , visto lo visto no me sorprende la verdad.

2 Me gusta

Y sigue…

1 me gusta

Ya están preparado la serie de Neflix

1 me gusta

:joy::joy::joy: